• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son frágiles las pantallas del S4...?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Queria preguntar aquí a los usuarios de los samsung galaxy S4 si han tenido tan mala suerte o si han tenido problemas con la pantalla como los ha tenido un amigo mio.

Lo tiene desde hace solo 4 meses, y ya se le han roto dos pantallas...::bxd::

La primera, fue la mas extraña y a la que si se podria rendirle cuentas a la firma porque no fué ni por caida ni maltrato. Por supuesto el seguro se lo cubrió no sin antes desconfiar un poco los de la tienda.
Se fué al baño, lo dejó sobre un armario y se dio una ducha como ha hecho tantas veces con sus otros moviles.
Al salir del baño se fijó que el movil no funcionaba, lo miró a la luz y la pantalla estaba partida.

En la tienda le dijeron que podria haber sido por el "cambio de temperatura"::Dbt::

La segunda, una caida. Esta podria ser mas entendible, se le resbaló el movil estando sentado y se estampó contra el suelo y a pesar de que tenia su funda la pantalla se hizo trizas.
Esto es mas entendible...pero la verdad, he visto telefonos parecidos tener peores caidas, desde mas altura y en peores posturas y sin funda ni nada y no les ha pasado nada, incluso he visto pantallas partidas pero el telefono seguia funcionando (en modelos anteriores)...en este no funiona nada, la pantalla se queda negra y salen manchas de colores por todos lados.

La broma 160 euros.

¿ Son estas pantallas nuevas cada vez mas frágiles o se debe al tipo de pantalla o material...?

Saludos
 
Última edición:
A mi me duro apenas 15 días.
Una caída de menos de un metro que la funda no protegió.

El display funcionaba, se resquebrajo el vidrio. Quise cambiar solo este pero me dijeron que había que cambiar todo.
La broma salió por 183 eur. en SAT y 15 días sin móvil


Supongo que el problema está en que al cargarse se calienta demasiado (lo hace en menos de 2 horas) y esto podría repercutir en la duración de los materiales ¿?
 
Yo llevo casi un año con el móvil y no he tenido ningún problema con el, pero eso si, desde el primer dia lo llevo con un buen protector de pantalla
 
S3 y ningún problema.
 
Pues el de mi mujer también cascó por la pantalla. Lo pongo a cargar en el coche, con cargador original, y con aire acondicionado puesto. Cambio de temperatura, pantalla rajada. El último samsung que entra en mi casa. Me cansé de ellos.
 
El mío roto al mes, primera semana vi una marca, al mes sin "caerse" me apareció rajada la pantalla pasando por la marca.
No la arregle, eran 180 € y nadie me aseguraba no volviera a pasar, por supuesto primer u último samsung

No pagare lo que vale un iPhone , me inclino por un nexus o xiaomi el próximo.
 
Yo tuve el S3 y el S4, y les daba "caña"... y ni una pantalla rota. Eso si, la impresión que da de fragilidad es enorme. (Me deshice de ellos porque me canse del modelo... ahora sólo iPhone)
 
A mi el S3 se me ha caido muchas veces y está perfecto. Mi mujet tiene el S4 hace 2 meses y ni un problema.
Quizás sea mala suerte ya que los Galaxy ganan por goleada a los Iphone precisamente en esas cosas. Hay pruebas de resistencia en youtube en las que se ve como se dejan caer desde la misma altura y la pantalla del S4 aguanta mucho mejor que la del Iphone.
 
Un compi mio,igual.caida desde un metro y rayajos en la pantalla.Encima la pantalla no es solo el amoled, lleva integrado todo el no se qué y ,vamos,cambiarla 200 euros mas iva.
 
  • #10
Es que eso del cambio de temperatura es muy raro. Supongo que será lo que dijo el compañero, que se calienta mucho al cargarlo y el contraste brusco lo puede cascar...
Pero vamos que por lo que cuesta deberia estar probado en esas condiciones...
 
Última edición:
  • #11
Mi mujer ha tenido un Galaxy S mucho tiempo y nada, mi S3 año y medio perfecto (toquemos madera) y el S3 de mi mujer ídem...
 
  • #12
Es que eso del cambio de temperatura es muy raro. Supongo que será lo que dijo el compañero, que se calienta mucho al cargarlo y el contraste brusco lo puede cascar...
Pero vamos que por lo que cuesta deberia estar probado en esas condiciones...

Es raro y no es raro. Las primeras series del S4 han venido con dos defectos:

- Mal ensamblaje de la pantalla que podía provocar routuras por tensiones fuera de diseño.
- Batería de uno de los proveedores chinos que ha produciro un cambio en masa en las primeras series de baterías -se hichaban-.

Fuera de las primeras series no se lee nada anormal.

De todas maneras esa "mínima" caída de la altura del bolsillo, es bastante habitual que produzca roturas totales de pantalla en la mayoría de los móviles.
 
  • #13
Aparte de los problemas concretos del S4, que ya ha contado Uleti5, hay que tener en cuenta que las nuevas generaciones de moviles son muy grandes y muy finos. Esas dos cosas estan reñidas con la robustez. Aunque no lo parezca, estos moviles tarde o temprano acaban sufriendo tensiones, sobretodo cuando se guardan en el bolsillo del pantalon, que terminan rompiendo el cristal protector y hay veces que incluso la pantalla tactil interna. De las caidas, ya ni hablamos.

Las fundas protectoras tambien dejan mucho que desear. La original del S4, en mi opinion, solo vale para proteger la pantalla. No es un problema concreto del S4, yo creo que es un problema general. Para proteger un movil adecuadamente frente a las caidas, se requiere una carcasa, pero claro, para muchos son aparatosas porque hacen al movil demasiado grueso...........y feo. Ya se sabeis.........antes muerta que sencilla.

La prueba palpable de que los nuevos smartphones se rompen con solo mirarlos, es que estan apareciendo comercios dedicados esclusivamente a cambiar pantallas.

Respondiendo a la pregunta inicial de si son fragiles las pantallas de S4, la respuesta es SI.
 
  • #14
Aparte de los problemas concretos del S4, que ya ha contado Uleti5, hay que tener en cuenta que las nuevas generaciones de moviles son muy grandes y muy finos. Esas dos cosas estan reñidas con la robustez. Aunque no lo parezca, estos moviles tarde o temprano acaban sufriendo tensiones, sobretodo cuando se guardan en el bolsillo del pantalon, que terminan rompiendo el cristal protector y hay veces que incluso la pantalla tactil interna. De las caidas, ya ni hablamos.

Las fundas protectoras tambien dejan mucho que desear. La original del S4, en mi opinion, solo vale para proteger la pantalla. No es un problema concreto del S4, yo creo que es un problema general. Para proteger un movil adecuadamente frente a las caidas, se requiere una carcasa, pero claro, para muchos son aparatosas porque hacen al movil demasiado grueso...........y feo. Ya se sabeis.........antes muerta que sencilla.

La prueba palpable de que los nuevos smartphones se rompen con solo mirarlos, es que estan apareciendo comercios dedicados esclusivamente a cambiar pantallas.

Respondiendo a la pregunta inicial de si son fragiles las pantallas de S4, la respuesta es SI.

Así es, cuanto más grande es la pieza, más fácil de romper o más difícil de proteger. Con estos pantallones, y en un móvil, en mi opinión, no tiene sentido tanto vidrio.
 
  • #15
Los recambios son una gran fuente de ingresos para los fabricantes, los fabricante de telefonos no iban a ser menos...todo está friamente calculado...:flirt:
 
  • #16
Yo no puedo hablar nada bien de las pantallas de estos móviles que cuestan un verdadero pastizal.

Hoy mismo sentado en un banco se me ha resbalado mi flamante Note 3 con un mes de uso, el resultado son dos rayas en la pantalla del móvil y un disgusto personal tremendo.

Mi anterior móvil un Hyawei G510 sufrió varias caídas y jamas le sucedió nada.

Saludos,
Diego
 
  • #17
Cada día los telefonos son mas Iphablets, con sus mega pantallas, y mas fragil es el dispositivo para llevarlo de aquí a allá. Tengo un S3 mini, y sin problema alguno.
 
  • #18
S4 3 - 4 caidas por mi culpa, arañazo parte exterior metálica y 0 problemas. Ahora le compré una carcasa de silicona made in china, 1,20 eu. buenisima:huh:, no ha vuelto a caerse :D
 
  • #19
Yo no puedo hablar nada bien de las pantallas de estos móviles que cuestan un verdadero pastizal.

Hoy mismo sentado en un banco se me ha resbalado mi flamante Note 3 con un mes de uso, el resultado son dos rayas en la pantalla del móvil y un disgusto personal tremendo.

Mi anterior móvil un Hyawei G510 sufrió varias caídas y jamas le sucedió nada.

Saludos,
Diego

Tu anterior móvil tenía 4,5'' y era más difícil romperlo y el Note si no me equivoco algo menos de 6''.

Prueba a intentar romper el vídrio de una ventana pequeña y un cristal de unas gafas... Es evidente cuál es más fácil de romper.

Espero que tengas seguro. Suerte.
 
Última edición:
  • #20
S4 3 - 4 caidas por mi culpa, arañazo parte exterior metálica y 0 problemas. Ahora le compré una carcasa de silicona made in china, 1,20 eu. buenisima:huh:, no ha vuelto a caerse :D

Es absurdo, se esfuerzan en hacerlos "mu" finos y luego con los vídrios tan grandes le tienes que poner un "fundalón" y te queda más gordo que los de antes y con menos autonomía... No sé.

Yo mi viejo móvil Nokia n97 mini se me cae una media de 1 una vez a la semana -ahora que no lo uso de teléfono, sino de mp3 y Nav GPS al dormirme con él, etc... pues golpes que se lleva- y está como nuevo. Si le doy esa vida a mi móvil actual sé que me dura dos días.
 
Última edición:
  • #21
En general las pantallas de la mayoría de smartphones de alta gama son bastantes frágiles hay q tener un cuidado con que no les pase nada de miedo porque a nada que tocan el suelo o cualquier cosa se rompen en mil pedazos
 
  • #22
A mi me paso con un s3. Se cayo una vez y pantalla rota. Ahora llevo con un S4 desde agosto y esta impoluta

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie