Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Sobre Smart Tvs - Tecnología

Hoyanco está en línea De la casa

User Info Menu

Sobre Smart Tvs

Hola a todos.
    Hoy estreno fibra en casa. Tras un montón de problemas técnicos que no vienen al caso digo adiós al ADSL mierder de cobre .
    Lógicamente no tengo una Smart TV, tengo un plasma Panasonic de 40" que se ve de maravilla pero sin acceso a ninguna plataforma .

Pues eso, que ando totalmente perdido y querría consejo. No quiero lo mejor de lo mejor (o lo más caro) pero tampoco soy de marcas blancas , Máximo 42"

Agradecido por anticipado...

El que sea feo...que haga los recaus de noche

quijotelancelot está en línea Milpostista

User Info Menu

En El Corte Inglés hay ofertas interesante esta semana. Yo también estoy mirando TV, las de OLED, QLED, son muy caras para mí.
    Yo miraría una tipo UHD (creo que es ultra high definition -UHD-), que están muy bien en precio y calidad. Tampoco soy un experto, pero por ahí va el tema.
    Saludos

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Hombre si la tv se ve de maravilla , y quieres acceso a alguna plataforma , hay varios " aparatitos" en el mercado, que igual te valen.

Por ejemplo yo quería ver Prime vídeo y alguno otro más y acabo de instalar el Amazon Fire tv stick, y va de maravilla la verdad , incluso mando con control por voz, por menos de 40€, mi Tv es una " smart tv" de las antiguas de 55" que no tenía acceso a casi ninguna app y se ve de lujo, y no tengo pensado cambiarla en un futuro próximo.

Hay algunos otros aparatos , según qué plataforma quieras tener en la tv.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

ndkland está en línea De la casa

User Info Menu