Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Sobre Smart Tvs - Tecnología

Hoyanco está en línea De la casa

User Info Menu

Sobre Smart Tvs

Hola a todos.
    Hoy estreno fibra en casa. Tras un montón de problemas técnicos que no vienen al caso digo adiós al ADSL mierder de cobre .
    Lógicamente no tengo una Smart TV, tengo un plasma Panasonic de 40" que se ve de maravilla pero sin acceso a ninguna plataforma .

Pues eso, que ando totalmente perdido y querría consejo. No quiero lo mejor de lo mejor (o lo más caro) pero tampoco soy de marcas blancas , Máximo 42"

Agradecido por anticipado...

El que sea feo...que haga los recaus de noche

quijotelancelot está en línea Milpostista

User Info Menu

En El Corte Inglés hay ofertas interesante esta semana. Yo también estoy mirando TV, las de OLED, QLED, son muy caras para mí.
    Yo miraría una tipo UHD (creo que es ultra high definition -UHD-), que están muy bien en precio y calidad. Tampoco soy un experto, pero por ahí va el tema.
    Saludos

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Hombre si la tv se ve de maravilla , y quieres acceso a alguna plataforma , hay varios " aparatitos" en el mercado, que igual te valen.

Por ejemplo yo quería ver Prime vídeo y alguno otro más y acabo de instalar el Amazon Fire tv stick, y va de maravilla la verdad , incluso mando con control por voz, por menos de 40€, mi Tv es una " smart tv" de las antiguas de 55" que no tenía acceso a casi ninguna app y se ve de lujo, y no tengo pensado cambiarla en un futuro próximo.

Hay algunos otros aparatos , según qué plataforma quieras tener en la tv.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

ndkland está en línea De la casa

User Info Menu

Lo que te comenta @Albasit es una opción muy interesante. Yo tengo una Samsung que no es Smart TV, que se ve de maravilla y que no me apetece cambiar. Estuve mirando diferentes aparatos y finalmente opte por el Amazon Fire Stick. Si tu TV como la mía no es 4k con el básico te vale de sobra. Suele costar 40€ pero de vez en cuando hay ofertas por 25 €. Es súper sencillo y funciona muy bien. Lo único que por el momento no trae la aplicación de HBO de origen, pero por internet puedes encontrar explicaciones de cómo instalarla.

Si estás contento con la TV yo no la cambiaría.

Saludos.

Adopta un galgo
    Adopta un galgo

Superstar está en línea De la casa

User Info Menu

Yo me acabo de comprar hace poco una LG 49 pulgadas con Smart TV, acceso directo a amazon prime, HBO, Netflix, wi-fi, ultra HD, sonido ultrasorround, en fin todo lo que llevan ahora las televisiones.

359 EUROS en el Carrefour, la compré online y me la trajeron a casa enseguida.

Si te interesa te subo fotos y la ves.

julian está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Hola a todos.
    Hoy estreno fibra en casa. Tras un montón de problemas técnicos que no vienen al caso digo adiós al ADSL mierder de cobre .
    Lógicamente no tengo una Smart TV, tengo un plasma Panasonic de 40" que se ve de maravilla pero sin acceso a ninguna plataforma .

Pues eso, que ando totalmente perdido y querría consejo. No quiero lo mejor de lo mejor (o lo más caro) pero tampoco soy de marcas blancas , Máximo 42"

Agradecido por anticipado...

Hola, yo tengo también un plasma de PAnasonic de 50 y se ve de maravilla, La pena es que ya no se fabrican
    Si no otro me compraría.
    Si estas contento con el tuyo, compra el aparatito que te han comentado.
    Y si quieres cambiar, yo siempre Panasonic

Un saludo

Tinito Lirito está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

No cambies de tele por la parte smart ya que existen diversas opciones como te indican los compañeros.
    Y si lo quieres hacer búscate un buen panel sin tener en cuenta la parte smart ya que se quedará obsoleta en poco tiempo.

xavs126 está desconectado Habitual

User Info Menu

El plasma de Panasonic es de lo mejor que se ha hecho en tema de televisores, si no lo mejor. La profundidad de negros es apabullante. Las teles con el mejor contraste, sin duda. Eso si, consumen más y hay q tener cuidado con dejar congelada la imagen.

A ver si puedes adaptar algún aparato tipo Chromecast.
    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Hoyanco está en línea De la casa

User Info Menu

Pues gracias a todos por vuestras respuestas.
    Estoy totalmente pez en este mundillo y desconocía la existencia de estos "adaptadores"
    Vamos a echarles un vistazo...

El que sea feo...que haga los recaus de noche

ssito está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Pues yo creo que es la mejor época para comprar televisiones, nunca las he visto a precios tan bajos. Hace un par de meses me compré una de 65” con un 40% de descuento y una de 49 con el mismo descuento para el cuarto.

en medidas de 43 puedes encontrar televisores muy majos, con smart tv por precios muy buenos. Mira en amazon tienes una samnsung 43RU7025 por 299€.

por otro ladro prefiero tener el Smart tv en la propia tele que no aparte, Vodafone tv, consola, blueray, Apple TV etc ya son demasiados cacharros conectados....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo