• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre como configurar un Samsung Galaxy mini

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, por los puntos me han dado un Samsung Galaxy mini, el telefonillo va bien pero no lleva un completo manual de uso y no se como personalizar algunas cosas si es que se pueden y si alguien lo tiene y sabe si se puede hacer eso que quiero por mi parte encantado.

Me gustaría que cuando me llegue un SMS y si pudiera elegir ser solo de un numero en concreto el telefono sonara una melodia o un sonido mas fuerte ya que los sonidos que tiene o le encuentro yo son simples tonos de aviso muy cortos y con poco volumen y ni que no lo leas el SMS no repite, es decir si no lo pillas en el mismo momento que dura 2 segundos el tono ya solo te queda mirar la pantalla para ver el icono de mensaje y la verdad me los pierdo.

No es que tenga interes en los SMS pero tengo un sistema de alarma en el almacén donde trabajo y en caso de que salte la alarma automaticamente el sistema me manda un SMS al movil que se ha programado comunicando la intrusión y la zona detectada pero cuando me avisa practicamente no me entero y eso no me gusta.

He tenido telefonos y alguno tambien era Samsung que cuando me llega un SMS puedes poner una melodia y encima si no lees el mensaje a los 2 minutos me repite la melodia y eso era perfecto pero en ese Samsung Galaxy mini yo no se si lo tiene disponible, si va así y no es posible cambiarlo ese telefono no me vale ya que no me puedo perder el mensaje de la alarma.

Y para rizar el rizo me gustaría que en el numero de la alarma solo en ese numero, cuando me llegara el SMS del numero de la alarma sonara una melodia mas larga tipo llamada de telefono y los otros SMS de otros numeros me daría igual si fuera un tono corto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie