• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre cambio de telefonía móvil

Estado
Hilo cerrado
Arn

Arn

Milpostista
Sin verificar
El caso es que llevo un montón de tiempo con movistar, pero tengo un móvil muy básico y no me dan un teléfono mejor, uso poco la telefonía móvil, pero he visto a compañeros del trabajo con los smartphones (creo que se escribe así) que a parte de llamar por teléfono te ofrecen un montón de utilidades, y hasta la posibilidad de llamar gratis por interner y el famoso wasap (que no sabía ni que exisitía), así que me he estado informando y donde mejor me sale es en Yoigo, pero no conozco esta compañía, además me ofrecen un Galaxi Ace (del que tampoco conozco nada y Inernet no me aclara nada).

A ver quien me puede ayudar a la hora de elegir una tarifa (básica, por supuesto), no está el horno p'a bollos, y sobre el terminal a elegir.

Gracias.

P.S. Explicádmelo en román paladino, por favor, pues la terminología moderna no la entiendo, y la informática, para mí, es como "magia del hombre blanco".
 
Hola paisano!
Con Yoigo puedes estar muy tranquilo, es un operador físico, ya que tiene redes propias de 3G. Además de operar en GSM com la red de Movistar.
En las tarifas, si eres de gastar poco, te recomiendo la del 8 más el bono de internet para llevar, que puedes dar de baja a tu antojo.
El teléfono en cuestión está muy bien, tiene buena pantalla y el sistema operativo es el Android.

Un saludo y si te quedan dudas, por aquí me tienes.
 
Yo estoy con Yoigo desde hace casi un año. En este tiempo no he tenido sorpresas en las facturas y tiene un buen servicio de atención al cliente.

Estoy contento con ellos.

Saludos,
 
hasta que no realices la portabilidad no te van a ofrecer terminales de verdad, es una pena, pero así funcionan aunque seas cliente de toda la vida....
El galaxy ace no está mal pero dentro de su segmento es de lo más normalito, pide el Galaxy s2 cuando te llamen.
 
No se si te servirá de algo pero yo gasto poco en telefono, entre 15 y 25 euros al mes y claro está tengo pocos puntos por lo que cambiar el movil siempre tenia que poner algo de dinero y ademas por un terminal sencillo, pero ahora movistar "que es la compañia que tengo yo" si te comprometes a un gasto minimo de 15 euros al mes te dan un Samsug Galaxi mini u otros modelos tambien completos y si quieres con internet tarifa plana todo el dia 15 euros mas pero si tienes internet con moviestar en casa te descuentan 5 euros y solo son 10 euros al mes.

Yo lo tengo desde hace menos de 10 dias y no he puesto un centimo, eso si contrato de permanecia de 18 meses pero eso no es problema ya que a ese precio y en esa compañia ya me va bien ya que hace mas de 15 que años que estoy con Moviestar.

Pregunta que ahora estan de promoción y no te será necesario hacer la portabilidad, no se la capacidad de este telefonillo pero bueno por el precio y tamaño creo es correcto.
 
Última edición:
Yo estoy con Yoigo hace más de dos años y estoy contentísimo,anteriormente estuve con Movistar la tira de años y cuando pedí un teléfono me dijeron que tururu, con yoigo no me ha pasado y cuando pasa el tiempo que has firmado puedes elegir teléfonos a coste "0" de muy buena relación calidad/precio.
 
... y de Pepephone.com ¿qué sabéis?, ¿cómo anda de tarifas?, ¿es fiable?, gracias...
 
Yo estoy esperando a conseguirle un teléfono libre, en condiciones, a mi mujer me cambio a pepephone
 
hasta que no realices la portabilidad no te van a ofrecer terminales de verdad, es una pena, pero así funcionan aunque seas cliente de toda la vida....
El galaxy ace no está mal pero dentro de su segmento es de lo más normalito, pide el Galaxy s2 cuando te llamen.

Si eres de gastar poco, no te van a dar un S2 ni jartos de grifa...

Yoigo está muy bien. Compañía espartana, pero seria.
 
  • #10
Si eres de gastar poco, no te van a dar un S2 ni jartos de grifa...

Yoigo está muy bien. Compañía espartana, pero seria.

... la verdad es esa, nadie da duros a cuatro pesetas... pero lo cierto es que todo el mundo presume de grandes móviles a poco dinero... y no sé como lo hacen... algo no debe de cuadrar...
 
  • #11
... la verdad es esa, nadie da duros a cuatro pesetas... pero lo cierto es que todo el mundo presume de grandes móviles a poco dinero... y no sé como lo hacen... algo no debe de cuadrar...

<<<<Haber si no haces portabilidad no ofertan una mierda, pero haciéndola, cuando te llaman para hacerte la contraoferta os sorprenderías.... y no hablo sin saber.>>>> >Eso si te van a obligar a hacer tarifa plana de datos.
Saludos.
 
  • #12
... esta mañana me he enterado que por hacer la portabilidad te piden fianza... en concreot Yoigo 20 napos... y he oido que Vodafone 30... 8o
 
  • #13
... esta mañana me he enterado que por hacer la portabilidad te piden fianza... en concreot Yoigo 20 napos... y he oido que Vodafone 30... 8o

Joeee, pero va por tiendas o por companias eso? desde luego que se aprenden todas.
 
  • #14
... y de Pepephone.com ¿qué sabéis?, ¿cómo anda de tarifas?, ¿es fiable?, gracias...

Me lo recomendó mi hermano y me pasé, despues pasé a mi hija , despues a mi mujer y en cuanto termine la permanencia paso a mi hijo, no he visto compañia mejor en cuanto a precios con la tarifa internet mas llamadas, es imbatible, 500 mb de internet por 6,9 euros al mes y las llamadas a 2,9 cent/ minuto y sin minimos, si gastas 1 euro pagas uno.
queria un Iphone 4s , miré en Vodafone porque lo regalaban y solo tenia que pagar en dos años 2800 euros de telefono saliendome "totalmente gratis" el 4s. asi que me fui a la appel store de Barcelona, me compré uno libre por 599 euros y con el gasto mio de tel en ese periodo, que son unos 400 euros, he ganado 1800 euros en dos años. Viva Pepephone jajajaja.
Saludos.
 
Última edición:
  • #15
Me lo recomendó mi hermano y me pasé, despues pasé a mi hija , despues a mi mujer y en cuanto termine la permanencia paso a mi hijo, no he visto compañia mejor en cuanto a precios con la tarifa internet mas llamadas, es imbatible, 500 mb de internet por 6,9 euros al mes y las llamadas a 2,9 cent/ minuto y sin minimos, si gastas 1 euro pagas uno.
queria un Iphone 4s , miré en Vodafone porque lo regalaban y solo tenia que pagar en dos años 2800 euros de telefono saliendome "totalmente gratis" el 4s. asi que me fui a la appel store de Barcelona, me compré uno libre por 599 euros y con el gasto mio de tel en ese periodo, que son unos 400 euros, he ganado 1800 euros en dos años. Viva Pepephone jajajaja.
Saludos.


... pues que viva... desde esta mañana a las 11:00 soy pepephonero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie