• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smart TV Android

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas, a ver si me podéis resolver una duda, yo tengo un Apple TV 2 con jailbreak hecho y desde el mismo Apple TV me conecto inalambricamente a mi Time Capsule para ver las películas y series que tengo guardadas y quería comprar otro para otra tele que tengo en mi casa, pero como el Apple TV 3 no se le puede hacer jailbreak me preguntaba si esto de conectarse a un disco duro remoto por wifi lo ofrece el Smart TV, y si hace falta android o algo, porque yo no tengo.

Muchas gracias.
 
por ahi un minix ?
lostlink.jpg


Si lo quieres dejar en android le pones XBMC y a rular

y si quieres le pones windows 8.1 como es una maquina intel x86 con un atom...
 
Lo que quiero es ver las películas y series que tengo en el Time Capsule guardadas desde el Android TV en mi tele, igual que el Apple TV con Jailbreak, se puede? Y que aparato es mejor? Ya que he visto de Phillips y varias marcas. Y si se puede manejar con Mac, ya que yo solo tengo aparatos Apple en casa.


Gracias!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie