• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿SIM para alarma?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Al hilo del hilo (valga la...) sobre las SIMS para los Ipad, en casa tengo una alarma con una sim de Movistar para conectarse en caso de mergencia por la que me sopla Movistar 9€ todos los meses, y la verdad es que me jode pagar eso por nada. El problema es que al ser una zona casi rural, la única operadora que se tiene cobertura sin problemas es Movistar, en casa tuvimos Vodafone por ejemplo y teniamos muchos problemas de cobertura. Resumiendo: ¿Alguna compañia que utilice la red de Movistar pero que sea mas barato para este uso?

Gracias :ok::
 
Llama para darte de baja y te quitarán el consumo mínimo.

Saludos.
 
Llama para darte de baja y te quitarán el consumo mínimo.

Saludos.

Gracias Javi, no se si lo hará si es el único gasto que tengo con esa tarjeta, ¿no? Lo que estoy pensando es que en vez de tener ese SIM aparte solo para la alarma puedo sacar un duplicado de la sim de mi telefono personal (como esos que se sacan para el coche) y saldría mas barato, creo que eso son unos 3€ al mes, ¿es así?
 
Puedes pedir una sim uno familiar, es una segunda linea en el contrato que tienes, sin consumo minimo. No tienes consumo minimo ni cuota mensual.

lostlink.jpg



Ademas las operadoras de alarmas admiten el cambio, aunque les cuesta un poco, dado que se quedan con una comision mensual por la factura de esa sim.
 
Puedes pedir una sim uno familiar, es una segunda linea en el contrato que tienes, sin consumo minimo. No tienes consumo minimo ni cuota mensual.

lostlink.jpg



Ademas las operadoras de alarmas admiten el cambio, aunque les cuesta un poco, dado que se quedan con una comision mensual por la factura de esa sim.

Muchas gracias, preguntaré a Movistar si puedo acogerme a esa tarifa, porque aunque es mi teléfono personal, tambien es el profesional y estoy como autónomo....Pero gracias de nuevo:ok::
 
Gracias Javi, no se si lo hará si es el único gasto que tengo con esa tarjeta, ¿no? Lo que estoy pensando es que en vez de tener ese SIM aparte solo para la alarma puedo sacar un duplicado de la sim de mi telefono personal (como esos que se sacan para el coche) y saldría mas barato, creo que eso son unos 3€ al mes, ¿es así?

Antes tenía 3 líneas y una de ellas tenía gasto cero pero me cobraban el mínimo. Llamé para darla de baja y que quitaron el consumo mínimo durante un año.
A mi padre le quitaron el consumo mínimo de su línea, que gasta un euro al mes.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie