• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si alguien quiere actualizar su Samsung Galaxy S2 a Jelly Bean....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...aquí tiene un tutorial muy clarito:

http://www.rubendiazdiez.com/sgs2/

Yo ya lo he hecho, y aunque funciona muy bien, el problema del consumo de la bateria no ha mejorado, mas bien lo contrario....Y por supuesto, el que lo haga lo hace bajo su cuenta y riesgo....

Saludos
 
Por OTA y KIES creo que también se puede actualizar -siempre que sea libre de fábrica-. Yo lo tengo en el S3 y va bastante bien, pero desde luego la batería todos los días a cargar...
saludos
 
Por OTA y KIES creo que también se puede actualizar -siempre que sea libre de fábrica-. Yo lo tengo en el S3 y va bastante bien, pero desde luego la batería todos los días a cargar...
saludos

A mi la batería del S3, con un uso moderado, me dura dos días. He de decir que es el elemento que más me gusta de este teléfono :ok::
 
A mi la batería del S3, con un uso moderado, me dura dos días. He de decir que es el elemento que más me gusta de este teléfono :ok::

Pues a mi no me dura ni medio dia....asi llevo cargador en el coche, en el despacho, y si se que no voy a tener donode enchufarlo, una bateria de repuesto...He de decir que es el UNICO elemento que NO me gusta de este teléfono...
 
A mi la batería del S3, con un uso moderado, me dura dos días. He de decir que es el elemento que más me gusta de este teléfono :ok::


Hombre, si el uso es moderado (whatsapp y poco más) si que alguna vez he llegado a los 2 días...pero como te pongas algún vídeo, navegar o juegos la batería se la bebe
 
A mi me pasa igual. COmo lo trastee ni medio día. El adaptador con batería doble, aunque le da grosor y peso, es una buena opción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie