• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 5 O una caja cual sea con un movimiento ETA ??'

  • Iniciador del hilo juanquintanat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanquintanat

juanquintanat

Forer@ Senior
Sin verificar
hola,

buenas tardes desde que entre a este foro paso horas leyendo de todo... es impresionante todo el mundo de los relojes !! y entre aquí buscando información sobre un reloj que me regalo mi abuelo que no sabia ni PIO !!! ( del reloj ) descubrí que era bueno por que le mande a poner la corona que no tenia para poder ponerle la hora y el señor me dijo que era suizo y demás ( ya eche el cuento en foro vintage ) aquí me entere que tiene un movimiento ETA 2789 -1 21J automatic la marca es anker swiss made no germany ( hasta de eso me estoy enterando ) esta semana reviso si el cristal es de zafiro o mineral ( enterando ) bueno lo cierto es que ya quiero otro automatic por culpa de ustedes que me enfermaron la mente jajajaj en fin me gusta el seiko 5 sport 23J automatic o uno vintage con movimiento ETA que no sea la caja de renombre ????????? ya que no dispongo de mucho mazari $$$
 
Hola compañero, los seiko 5 estan muy bien y baratos. Yo tengo uno.
 
Un seiko 5 es perfecto, aunque si quieres algo más aca un 007 de seiko o un Orient mako.
Saludos
 
Ademas, los Seiko 5 nuevos con 24 joyas tambien tienen remonte manual y parada de segundero, con excepcion de lo de 21600 contra 28800 creo que estan a la altura de una 2824 economie o hasta standard.
 
Ademas, los Seiko 5 nuevos con 24 joyas tambien tienen remonte manual y parada de segundero, con excepcion de lo de 21600 contra 28800 creo que estan a la altura de una 2824 economie o hasta standard.

:ok::
 
Los Seiko 5 tienen una relación calidad-precio muy buena, son mas que fiables y, como ya te han dicho, con la última actualización incorporan parada y remonte. Suelen ser una compra 10.
Emho el tema de las alternancias por hora no es tan fundamental y solo se percibe, si eres muy friki de los relojes, en el movimiento de la segundera. Para mi ésto no es un valor a tener muy en cuenta.
 
Estoy de acuerdo. El Seiko 5 es una cmpra maestra
 
Esto es como una droga (de las buenas), yo compré mi primer automático hace escasos 2 meses y ya tengo en mente el Tissot PRS516, tengo a la MDD de los nervios, y no sólo son relojes, en breve usaras términos como EHMO, MDD y otros ;)
 
Última edición:
Ademas, los Seiko 5 nuevos con 24 joyas tambien tienen remonte manual y parada de segundero, con excepcion de lo de 21600 contra 28800 creo que estan a la altura de una 2824 economie o hasta standard.


Mas :ok::
 
  • #10
Creo que ésto no va en éste subforo...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie