• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se pueden bloquear ciertas paginas web en un ordenador?

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, amoavé, algunas veces los crios uno de 9 y otro de 12 años me piden ponerse en el ordenador para hacer algun trabajillo que les mandan en el cole o necesitan buscar algo por internet, esto esta muy bien y no hay problema pero cuando se conectan automaticamente les salen las ventanitas esas de que algun amigo amiga que está conectado en Facebook y claro eso les despista ya que se ponen a chatear y hacen de todo menos lo que tienen que hacer y yo no pudo estar siempre a su lado, no me importa que de vez en cuando se pongan en esos portales de facebook Messenger etc.. pero no cuando hay otras obligaciones mas importantes que hacer.

Yo pregunto, es posible que estén conectados a interner en mi oridenador pero a la vez bloquear ciertas paginas ejem Facebook y Messenger? pero que a la vez si yo quiero sea con un pin o contraseña se les pueda desbloquear ya sea para entrar yo o ellos.

Hay alguna manera de saber en que sitios se conectan o se han conectado hace poco?

Saludos
 
Hola Jaipe.

Tengo niños pequeños y si se pueden controlar.

En el google por ejemplo cuando buscan algo tienes el historial grabado que te sale con una pestañita, pero son tan listas que si saben te la borraran para que no te enteres. Pero si no la borran es muy efectivo para saber como se mueven.

Otra, panel de control, redes e internet, opciones de internet, contenido y vas a control parentenal. De ahí puedes controlar las webs que quieras.

Despues los antivirus.. El mio es el bitdefender, primero en mi ordenador tengo dos usuarios, uno para mi (el principal con contraseña) y otro para los niños. Con el control parentenal del antivirus puedes controlar muchísimas cosas, webs, palabras clave, mensajería, categorías. Muy completo pero no lo uso, lo dejo en configuración básica pero si se le puede meter mano.

Pero ya no me valdría para nada, le regalamos a la mayor un portátil estas navidades y hará lo que quiera.

En el msn hay una memoria interna que deja todas las conversaciones grabadas. No se donde esta eso pero existe. Hay que buscarlo.

Lo que dices del facebook y msn solo tienen que ajustarlo para que no se abra con windows al iniciar, así lo tienen desenchufado y lo abren cuando les hace falta realmente.

De todos modos tienes un montón de información si te preocupa mucho el tema.

lostlink.jpg


Lo del historial del google es muy efectivo para saber que buscan, pero seguramente sabrán lo de borrarlo, si no ellas sus amigas se lo dirán.
 
En usuarios de windows busca control parental, ahi puedes limitar los tiempos de uso y decir a que webs pueden y a cuales no.
En mac tambien existe.
Lo unico que tienes que crear cuentas separadas para cada uno, y que no conozcan la clave de la tuya claro jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie