• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha roto la pantalla del Iphone

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
A alguien le paso lo mismo ? :-((:-(( ::cry::::cry::

Lo solucionasteis comprando una nueva por ebay y poniendola vosotros ? , es fácil ? :hmm::hmm:

Alguna experiencia ..... ;-)

Gracias . Nacho
 
Que modelo es? El 4 o 5? Si es el 4 poner la pantalla es complicadillo, Yo lo llevaba a que se la cambiasen, pero pide presup. si no siempre esta Apple que por 180€ te lo cambia por otro. Y si es el 5 a Apple a la fuerza.
 
En la web impextrom puedes encontrar las pantallas de repuesto y en la web ifixit las guías para sustituirlas. Te digo lo mismo que el compañero galvez, cambiarla en el iphone 4 es bastante complicado y el el 3/3GS resulta mucho más sencillo.

Por cierto, a mi se me han roto en el 3GS la pantalla y la digitalizadora en dos ocasiones distintas.
 
Que modelo es? El 4 o 5? Si es el 4 poner la pantalla es complicadillo, Yo lo llevaba a que se la cambiasen, pero pide presup. si no siempre esta Apple que por 180€ te lo cambia por otro. Y si es el 5 a Apple a la fuerza.

En la web impextrom puedes encontrar las pantallas de repuesto y en la web ifixit las guías para sustituirlas. Te digo lo mismo que el compañero galvez, cambiarla en el iphone 4 es bastante complicado y el el 3/3GS resulta mucho más sencillo.

Por cierto, a mi se me han roto en el 3GS la pantalla y la digitalizadora en dos ocasiones distintas.

Gracias por las respuestas , es el 4 , viendo en Youtube me veo capaz pero dudo de la calidad de los repuestos que venden por 50€ en Ebay
 
Gracias por las respuestas , es el 4 , viendo en Youtube me veo capaz pero dudo de la calidad de los repuestos que venden por 50€ en Ebay

Échale un vistazo a impextrom, son totalmente de fiar y con unos precios buenos.
 
Por poco mas de lo que cuesta la pantalla en ebay te la cambiaran en algun centro o tienda especializada.
 
Que modelo es? El 4 o 5? Si es el 4 poner la pantalla es complicadillo, Yo lo llevaba a que se la cambiasen, pero pide presup. si no siempre esta Apple que por 180€ te lo cambia por otro. Y si es el 5 a Apple a la fuerza.



Como es eso que en Apple te lo cambian por otro por 180 euros?
 
No creo que merezca la pena intentar comprar la pantalla y arriesgarte a instalarla. La sustitución en tiendas por una original nueva está en torno a los 70 euros.
 
Como es eso que en Apple te lo cambian por otro por 180 euros?

Asi es , 149 € y te dan otro


No creo que merezca la pena intentar comprar la pantalla y arriesgarte a instalarla. La sustitución en tiendas por una original nueva está en torno a los 70 euros.


Gracias , ya fui a una de esas tiendas y me la pusieron por 60 € , ahora , original no es , alguna pequeña diferencia le veo o se la quiero ver.
 
  • #10
A alguien le paso lo mismo ? :-((:-(( ::cry::::cry::

Lo solucionasteis comprando una nueva por ebay y poniendola vosotros ? , es fácil ? :hmm::hmm:

Alguna experiencia ..... ;-)

Gracias . Nacho

Depende de lo manitas que seas. Hay chinos que te lo hacen bien barato. A mi suegra se le rompió también y se lo cambiaron por 120 Leuros
 
  • #11
Pregunta tonta en relación a esto: me dice mi sobrino que se le ha roto el cristal que va sobre la pantalla de su iPhone 4, que a ver si le puedo encontrar una de repuesto en ebay. Pero yo no lo he visto, y no se si estará equivocado y es la pantalla entera la que hay que cambiar....::Dbt::

Gracias y saludos
 
  • #12
Sí es la pantalla entera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie