• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acaba de presentar en nuevo Iphone 4 ( ¿ exclusividad moviestar?

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Me pregunto si en nuevo Iphone 4 que llegará en Julio, será de exclusividad Moviestar, o lo distribuirán otros operadores como vodafone. ¿ alguien sabe algo?
 
Me pregunto si en nuevo Iphone 4 que llegará en Julio, será de exclusividad Moviestar, o lo distribuirán otros operadores como vodafone. ¿ alguien sabe algo?

Vodafone y Orange lo distribuirán. Esto ya se sabía hace algunas semanas.
 
Oí que en julio se terminaba la exclusividad del Iphone, supongo que en todas sus versiones. Lo de la guerra de precios nos vendrá bien a todos.
 
Buenas patricio, es seguro que llegará en julio a España?sabes algo de cuando sale a la venta en EEUU, aprovechando que va un amigo a finales de junio a lo mejor le hago un encargo.

P:D: que sepas que cuido ese Corum muy bien!!! un saludo
 
Buenas patricio, es seguro que llegará en julio a España?sabes algo de cuando sale a la venta en EEUU, aprovechando que va un amigo a finales de junio a lo mejor le hago un encargo.

P:D: que sepas que cuido ese Corum muy bien!!! un saludo

He oido en TV esta misma noche, que hoy se ha presentado y que desde mañana estaría disponible en EEUU. En Europa en Julio

PD.- Me alegro por el Corum, era precioso y soy consciente que está en muy buenas manos. saludos amigo.
 
Va a estar disponible con Movistar, Vodafone y Orange, o por lo menos así lo anuncian en sus webs ... se le acabó la exclusividad a la primera!!
 
Si señores, se acaba la exclusividad, y aunque en casi toda Europa sale a finales de julio, parece ser q en Alemania sale ya a la venta el 24 de Junio
 
Os pego de engadget:


Tres de las principales operadoras de telefonía móvil en España ya han confirmado de manera oficial que ofrecerán a sus clientes el flamante iPhone 4 cuando este haga acto de presencia en las próximas semanas. La primera en confirmarlo ha sido Movistar, que tal y como preveíamos, ha perdido la exclusividad de los dos últimos años.

Es algo que beneficiará a los usuarios, que por fin podrán elegir la operadora y la mejor opción del mercado Por su parte, Vodafone también se ha apresurado a confirmar oficialmente la disponibilidad del renovado teléfono de Apple, mientras que Orange ha hecho lo propio en una escueta nota de prensa que así lo confirma.

Por el momento, ninguna de las tres se ha apresurado a comentar precios oficiales, tarifas asociadas o fechas de llegada, invitándonos a esperar a que "próximamente" se comunicarán de manera oficial.


España será uno de los 18 países en los que saldrá a mediados-finales de Julio. El día 24 de Junio sale en USA, Francia, Alemania, Japón y otro que no me acuerdo.

Saludos.

P.D. es un puto cañón!!!!!
 
  • #10
Yo tengo el primero, comprado en NY hace dos años y medio y tras haber resistido al 3G y al 3GS creo que es el momento de dar el salto, es una pasada. A ver que condiciones saca Orange
 
  • #11
¿Me ha parecido entender que vendrá con un nuevo sistema operativo o al menos una actualización del existente que se podrá tambien usar en los 3GS, es esto así?
 
  • #12
¿Me ha parecido entender que vendrá con un nuevo sistema operativo o al menos una actualización del existente que se podrá tambien usar en los 3GS, es esto así?

Sí, lo es. Vendrá co el nuevo sistema operativo 4.0, llamado IOS 4 (Iphone Operative System 4), que permite entre otras cosas, multitarea y bandeja de correo unificada con varias cuentas push.

Este IOS4 saldrá en los próximos dias (se dice finales de Junio, quizás) y se puede actualizar en el Ipod Touch de última generación, en el 3GS y en el 3G, aunque solo el 3GS permitirá sacarle el 100% de potencia (por ejemplo, el sistema multitarea solo funcionará en el Iphone 4 y el en 3GS, no en el 3G).

Ah, tb saldrá para Ipad.

Y respecto a que el Iphone 4 sale para todas las compañias... deberiais saber ya que en España, sale más a cuento cambiar de compañía cada 18 meses que permanecer fiel... Un Smartfone similar al Iphone 3Gs que ahora poseo (en concreto, el HTC Legend), quedandome en vodafone con 2.000 puntos me pedían 290€, y cambiandome a movistar, el Iphone 3GS (que es mejor en todo) solo 29€...

Si estás en Vodafone, cambia a Orange, si estas en movistar cambia a vodafone... las tarifas son muy similares en todas las compañias, y el ahorro del precio de la terminal movil es sustancioso si hacer portabilidad.
 
  • #14
La entidad que se dedica a suministrame los telef, moviles y demas telecomunicaciones a mi empresa em ha infromado que se intenta que para septiembre o diciembre VODAFONE tb distribuya el IPHONE.
 
  • #15
Yo me espero a Septiembre que se me acaba la permanencia con el 3G y me vendo al mejor postor.

Aunque creo que Movistar tiene que contraatacar para retener a sus clientes del iPhone.

Un saludo
 
  • #16
Sí, lo es. Vendrá co el nuevo sistema operativo 4.0, llamado IOS 4 (Iphone Operative System 4), que permite entre otras cosas, multitarea y bandeja de correo unificada con varias cuentas push.

Este IOS4 saldrá en los próximos dias (se dice finales de Junio, quizás) y se puede actualizar en el Ipod Touch de última generación, en el 3GS y en el 3G, aunque solo el 3GS permitirá sacarle el 100% de potencia (por ejemplo, el sistema multitarea solo funcionará en el Iphone 4 y el en 3GS, no en el 3G).

Ah, tb saldrá para Ipad.

Y respecto a que el Iphone 4 sale para todas las compañias... deberiais saber ya que en España, sale más a cuento cambiar de compañía cada 18 meses que permanecer fiel... Un Smartfone similar al Iphone 3Gs que ahora poseo (en concreto, el HTC Legend), quedandome en vodafone con 2.000 puntos me pedían 290€, y cambiandome a movistar, el Iphone 3GS (que es mejor en todo) solo 29€...

Si estás en Vodafone, cambia a Orange, si estas en movistar cambia a vodafone... las tarifas son muy similares en todas las compañias, y el ahorro del precio de la terminal movil es sustancioso si hacer portabilidad.

Gracias por aclararlo. Yo leí que estaría disponible el 21 de junio....
 
  • #17
La entidad que se dedica a suministrame los telef, moviles y demas telecomunicaciones a mi empresa em ha infromado que se intenta que para septiembre o diciembre VODAFONE tb distribuya el IPHONE.

Septiembre? Tanto tiempo? Diciembre? No creo que tarden tanto tiempo. Yo creo que el fuerte de las operadoras es el verano que la gente tiene más tiempo libre para gastar en su nuevo cacharro.
 
  • #18
Está confirmado que en Julio estará en España... El problema vendrá, como siempre, por la falta de stock sino, al tiempo....
 
  • #19
Despues de lo que ha pasado con las ipad, creo que no veremos muchos hasta septiembre por lo menos
 
  • #20
Despues de lo que ha pasado con las ipad, creo que no veremos muchos hasta septiembre por lo menos

Espero que esta vez (cuántas veces van ya trayendo un nuevo producto, ni que fueran nuevos en esto :huh:) tengan algo más de previsión.
 
  • #21
Espero que esta vez (cuántas veces van ya trayendo un nuevo producto, ni que fueran nuevos en esto :huh:) tengan algo más de previsión.

No es tema de previsión, es marketing. Lo hacen a propósito. Si traen pocas unidades, los que la desean, al no poder tenerlo, lo desean aún más.

Cuanto más dificil es tenerlo, más lo deseas. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie