• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung S4 vs HTC One, ayuda please...

  • Iniciador del hilo Nando46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando46

Nando46

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chicos quiero preguntar por cual de estos dos smartphones os gusta mas, si los tenéis o sabéis de alguien que los tenga y me ayudáis a decidir por uno....

Ahora tengo un Iphone 4s que va perfecto pero quiero mas pantalla (minimo los 4'7 del one) porque uso casi mas el movil para navegar que para llamar.

Quizás la cagaré cambiando el Iphone no lo sé pero ahora es el momento de probarlo

todo ayuda será bien recibida, un saludo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    81,3 KB · Visitas: 48
Yo ha pasado de iPhone a HTC one y encantado.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
No te has planteado un Nexus 5? Yo pasé de un iPhone 4s, a un Galaxy S4, y cuando salió el Nexus 5 lo compré. Va más fluido que el iPhone 5S de mi compañero, y vale la mitad de precio.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vZjurCN521U


Hola Noob,

hace una semana cuando decidí cambiar de movil si que era uno de los que mas me gustaban, pero después de ver varias comparativas, veo que se valoran mas los otros dos que el nexus5. Quizás no he encontrado el video correcto...

No sé si es así a mi me parece buen movil y se ajusta a lo que quiero pantalla grande y buena calidad de imagen, y sistema android.

Miraré haber si lo puedo manosear en algún centro cial


gracias por el consejo
 
Yo ha pasado de iPhone a HTC one y encantado.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Me alegra saberlo, la verdad es que IPhone tendría que tener mas pantalla, por lo que quiero se me queda pequeña 3-5" o 4" .

En el yogo hacen buenas ofertas con el s4 y el Htc one. Aunque no he visto aún el Nexus
 
Creo que a partir del 20 de este mes llegaba el nexus a The Phone House.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Creo que a partir del 20 de este mes llegaba el nexus a The Phone House.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ok gracias! Me pasaré por la tienda y miraré el video comparativo. No lo descarto :ok::
 
Me alegra saberlo, la verdad es que IPhone tendría que tener mas pantalla, por lo que quiero se me queda pequeña 3-5" o 4" .

En el yogo hacen buenas ofertas con el s4 y el Htc one. Aunque no he visto aún el Nexus

Pues te cuento un poco más para que te hagas mejor idea de mi caso, por si te ayuda:
En casi 3 años con iPhone 4, cero problemas salvo:
-que últimamente con ios7 iba lento (tb por la cantidad ingente de fotos, actualizaciones, y cosas que tenía acumuladas dura te 3 años), y
-los problemas de ios que ya sabía, y que me mataban. (el **** iTunes, ausencia de radio, etc).
Ahora con HTC one no tengo estos problemas. Rápido y lo hace todo.

A costa de qué? Bueno, esto es Android... La fluidez de iPhone no la vas a tener en ningún Android, pero casi casi casi. Para mí, merece la pena el cambio.

El LED de notificaciones, muy útil.
Mapas e integración con Google en general, muy bien.
sonido y pantalla,muy bien.
Y de lo mejor, la sensación de calidad que transmite y lo realmente bonito que es. Lo llevo sin funda y no hay color.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Pues te cuento un poco más para que te hagas mejor idea de mi caso, por si te ayuda:
En casi 3 años con iPhone 4, cero problemas salvo:
-que últimamente con ios7 iba lento (tb por la cantidad ingente de fotos, actualizaciones, y cosas que tenía acumuladas dura te 3 años), y
-los problemas de ios que ya sabía, y que me mataban. (el **** iTunes, ausencia de radio, etc).
Ahora con HTC one no tengo estos problemas. Rápido y lo hace todo.

A costa de qué? Bueno, esto es Android... La fluidez de iPhone no la vas a tener en ningún Android, pero casi casi casi. Para mí, merece la pena el cambio.

El LED de notificaciones, muy útil.
Mapas e integración con Google en general, muy bien.
sonido y pantalla,muy bien.
Y de lo mejor, la sensación de calidad que transmite y lo realmente bonito que es. Lo llevo sin funda y no hay color.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Muchas de las razones son las mismas por las que yo quiero cambiar de smartphone, tendré que aprender a manejar Android pero lo probaremos!
 
  • #10
Al final a todos nos pasa lo mismo: el **** iTunes! Jajajaja
Nada, eso, que creo que no te va a defraudar ;-)

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #11
Tan solo por darle una patada en los c...nes al que inventó el iTunes vale la pena cambiarse a Android.
 
  • #12
Tan solo por darle una patada en los c...nes al que inventó el iTunes vale la pena cambiarse a Android.

La verdad es que he liado cada follón entre fotos, música , etc que necesito dejar de ver el itunes jaja
 
  • #13
Ya me dirás si encuentras más efectivos el samsung kies o el htc sync...
 
  • #14
No, Pero pasas el movil a MTP y puedes usar el windows media player, el media monkey o directamente arrastrar dentro la musica en vez de tener que pelearte con el itunes.
 
  • #15
Yo migre mi colección de iTunes a Google play music, y sin problemas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #16
Hoy me he casi vendido el Iphone 4s así que el lunes voy a por el nuevo, será el htc one o el samsung s4 auunque valoran muy bien el LG G2.
 
  • #20
yo tengo el s4 y va genial
 
  • #21
Tambien tienes el Z a 389
lostlink.jpg
 
  • #22
M
e

d
e
a
n
t
o










Yo me decanto por el htc one, o el nexus 5 que puedes reservar.
 
  • #23
Cuando saltes de IOs a Android, estarás deseando volver a IOs. Entre las dos opciones que comentas, el que más te guste: uno es koreano, el otro chino, uno tiene la mayor cuota de mercado en telefonía, el otro inventó el smartphone (para los que no tenían Iphone).

Por diseño el HTC, por servicio técnico el Samsung.
 
  • #24
Chicos perdón por no contestar antes pero llege ayer de Ginebra,muuucho frio!!!!

Al final me compré el Lg.G2!
Es una bestia espero hacer rapido con el Android pero de momento todo de maravilla
 
  • #25
Al G2 le tengo yo echado el ojito, igual cae después de Navidades...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie