• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

samsung galaxy s8 & s8 plus ... hilo recopilatorio novedades, seguimiento . keynote

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
samsung galaxy s8 & s8 plus ... hilo recopilatorio novedades, seguimiento . keynote

a falta de 1 mes para el WMC de barcelona que se celebrara el ultimo fin de semana de febrero , cada vez son mas y mas filtraciones del nuevo galaxy..

mi otra aficion aparte de los relojes es estar a al ultima en cuanto a los pesos pesados se refiere .. samsung y apple...

bien , abro este post y no todo de golpe , pero si que voy a ir posteando en el , cuantas noticias , filtraciones , fotos etc.. vayan saliendo .. si os gusta la tecnologica tanto como a mi , estar atentos.

del WMC de barcelona depende todas las suposiciones de fecha , si estas fechas se cumplen :
supuesta fecha de presentacion a prensa : WMC barcelona
supuesta fecha de presentacion oficial : 29 de marzo
supuesta fecha de comercializacion : ultima semana de abril

si ninguna de estas fechas se cumplen en el WMC de barcelona, su presentacion oficial seria en nueva york el 18 de abril .

de momento y para ir abriendo boca ( ya ire actualizando el post cada x tiempo ) unas filtraciones de las medidas :D

el s8 normal con pantalla amoled 5,7" a 2k ...
impresiona verdad ? menor tamaño que el s7 flat pero con mayor pantalla ;-)
tamao-samsung-galaxy-s8.jpg


y el s8 plus con amodel a 6,2"

tamao-samsung-galaxy-s8-Plus.jpg


este seria su frontal :

panel-frontal-samsung-galaxy-s8.jpg



filtraciones en video ( aunque parece que no enseña el modelo si no la pantalla , pero podemos hacernos una idea de que los margenes superior e inferior van a ser practicamente inexistentes )

clicad aqui : https://www.youtube.com/watch?v=cAmo0C1kpoE


especificaciones tecnicas :

64 gb/128 de memoria interna ampliable por microsd
8gb de ram
snapdragon 835
asistente virtual bixby que competeria contra google assistant & siri
2 tamaños , ambos edge : 5,7 y 6,2"
sin boton home ni sensor de huellas , botones integrados en pantalla asi como supuesto lector de huellas tambien
lector de iris
resistente polvo y agua
android nougat 7.1
camara delantera 8 mpx con doble enfoque
camara trasera 12 mpx ¿?¿? una incognita faltan filtraciones

una imagen filtrada con funda :

lostimage.jpg
 
Última edición:
Ya se confirmó que no va a estar en el MWC de Barcelona.
 
tras la confirmacion de que no sera presentado en el MWC de barcelona , su presentacion oficial tiene 2 fechas filtradas ...
el 29 de marzo y 18 de abril .
ambas fechas provienen de fuentes con cierto prestigio.. ambas fechas tienen en comun, que seria una presentacion mundial estilo keynote de apple , un evento unico para el top de samsung este año..
segun fuentes el 29 de marzo seria presentado de forma oficial en seul y su puesta en venta seria la segunda mitad del mes de abril ...
la otra fuente , habla de presentacion oficial el 18 de abril en evento unico ( keynote ) en nueva york y posterior venta al publico la semana 17 de este año ( ultima semana de abril )

se estan empezando a barajar precios :

5,7" ---- 829 euros
6,2" ---- 929 euros.

SI , llevara sensor de huellas segun parece en la parte posterior
se confirma de igual forma , lector de iris

se confirma que el snapdragon 835 es exclusivo durante la primera mitad del 2017 para samsung , lo que obliga a otros fabricantes como LG , htc etc... a montar los snapdragon 821 ...
el LG G6 que se presentara en el MWC de barcelona , montara el 821... al igual que todos los demas terminales...

samsung va a por todas tras el fiasco del note 7 y el 835 es exclusivo de samsung.. sera el terminal android mas poderoso de todos

confirmado el porcentaje de pantalla : 90% de ratio en ambos casos 5,7" & 6,2 " , llamada infinity display.

( atencion ¡¡¡¡ samsung & apple , han llegado a un acuerdo comercial para que samsung abastezca de pantallas oled a apple para su iphone 10º aniversario , es posible que las nuevas infinity display sean las mismas que montara el iphone del 2017 , o puede que sean una variante por parte de samsung , en cualquier caso, apple se sube al carro de como minimo las 2k y deja su ya ridiculo eslogan : el ojo no es capaz de distinguir resoluciones de 320 ppp )

segun rumores , samsung no entra en el juego de la doble camara , pero si ofrecera una novedad que tendra mucho que ver con su asistente virtual .. podremos tomar fotografias y bixby nos dara informacion en tiempo real sobre la imagen que tomemos o tengamos en el punto de mira de la camara.

se prevee por evolucion , que la camara no sobresalga demasiado del terminal , y cuando se dice por evolucion es a tenor del galaxy s6 y galaxy s7 , pasando de 1,3 mm a 0,7 mm de grosor en el galaxy s7 ..
 
Última edición:
el señor evan blass , un "informador" con antecedentes sobre filtraciones anteriores y varios aciertos .. a filtrado la siguiente fotografia y filtrado de igual forma las especificaciones del galaxy s8 :

ssjcfa3giuj3rvcfcfx5.jpg


tras la filtracion de evan blass , centenares de paginas hablan ya de imagen real del galaxy s8 ... gizmodo, andro4all,xataka etc...
todas ellas caen en la trampa del señor blass.

esa imagen no es un galaxy s8 , se trata en realidad de un s7 edge chopeado y ademas mal chopeado

1-led y sensor biometrico copiado y pegado de forma asimetrica respecto a la camara
2- el supuesto sensor de huellas posterior es en realidad el contorno del flash y sensor biometricodel galaxy s7 edge, pero al quitar el flash y sensor biometrico han rellenado el hueco del color plateado del terminal .
3 - no lleva conector usb tipo C, lleva el micro usb 2.0
4 - tampoco lleva doble altavoz
5- en la trasera se le colo una S por contra de una G , : SAMSUNS

se trata en realidad de un chop echo a posta para desinformacion , NO SE TRATA DEL GALAXY S8 , el golpe de efecto que samsung proporcionara el 29 de marzo dara bastante que hablar.. y mucho me temo que samsung y evan blass tienen algun acuerdo economico para desinformar e intoxicar las redes para que su golpe de efecto sea superior en la presentacion.

especificaciones : segun evan blass y todos los medios : 4gb de ram

imposible

con el one3t a 6 gb , algunos modelos chinos con 8gb de ram y los antiguos s7/edge a 4gb , si samsung quiere recuperar el terreno perdido con el note 7 , no va a ser tan tonta de montar 4 gb de ram..

de igual forma se a publicado un "supuesto" render oficial de samsung ..

este :

Samsung-Galaxy-S8-Render-oficial-1.jpg


otro chop y copia y pego del flash & sensor biometrico y no , no se trata de un render oficial , si no de una fotografia de un twitero famoso por sus renderizaciones realizadas por ordenador, la fuente original es de twitter no de samsung.
 
Tendrian que arriesgar más, como Xiaomi con su mi mix
 
filtrados los resultados de antutu benmarch ...

puntuacion iphone 7 + : 181000 puntos

aqui el video : https://www.youtube.com/watch?v=bDiPwDsr3lE
samsung galaxy s8 : :worshippy::worshippy::worshippy: 205284record de antutu , con la maxima puntuacion conseguida jamas con un smartphone .con en el snapdragon 835 que es inferior al exynos de samsung , es posible que con el exynos consiga 210000 puntos.
la mejor bestia smarth del 2017... era evidente que tras el fracaso del note 7 , samsung volveria a reinar con un movil que ningun otro frabricante es capaz de hacerle sombra al menos en este 2017.



NADA MAS QUE DECIR : BUENO SI



https://computerhoy.com/noticias/moviles/samsung-galaxy-s8-destroza-iphone-7-plus-antutu-59874


:laughing1::laughing1::laughing1:


en el año 2016 el mejor smartphone fue el galaxy s7 edge .. y a pesar del KO del note 7 ..

el mejor del 2017 va a ser el galaxy s8 :yhoo:: ..

pd : los iphone del 2017 , montan la misma pantalla del galaxy s8 , ya que apple a comprado las pantallas oled a samsung , mas de 160 millones :laughing1:
https://www.cnet.com/


llevan desde samsung anunciando en tv . la seguridad de sus terminales con las baterias, esta claro que desde el fracaso del note 7 , no se la juegan ... aparte de ser el terminal con mas potencia, van a ofrecer el terminal con mejor seguridad pasiva se refiere.
para haceros una idea : el LG G6 con snapdragon 821 , se mueve entorno a los 153000 puntos en antutu.. el iphone 7 plus con 3 gb de ram llega hasta los 18100 y samsung hasta los 205000 , una cifra con una diferencia brutal entre el iphone de ultima generacion y este .. jajajajja dificil lo va a tener apple para superar esta bestia que en nada ya lo tenemos aqui.

bravo samsung ..... comete con patatas a apple ... jodeos putos usureros y miserables , y todo esto por no querer meter la mejor tecnologia y guardaros pequeñas mejoras para ir sangrando a los fanboys con cada terminal ...
jajajajjajajajjaaj
fecha presentacion oficial : 29 marzo

a la venta : 21/28 abril
 
Última edición:
Al menos en la parte inferior le han puesto 5 agujeritos al altavoz en lugar de los 6 del iphone. Para que no se hable de plagio... jajajaj.

La verdad, no sé para qué leches sirve el antutu. Es como aquel anuncio de zapatillas deportivas: la potencia sin control no sirve de nada.
 
mañana presentacion oficial desde nueva york y londres en un evento especial ..

a las 17h hora española , tendremos como una especie de keynote exclusiva para el galaxy s8 & s8+




mi ultima prediccion :

teniendo en cuenta que LG con su nuevo buque insignia G6, estara disponible a partir del 13 de abril .. a muy tardar deberia samsung ponerlo a venta entre el 21 y el 28 de abril a muy tardar, para evitar en la medida de lo posible esas 2 semanas de margen del LG..
por su parte LG , tendra que bajar su precio si quiere competir con el s8, en parte debido a que practicamente por 80 euros de diferencia , es una compra mas interesante el s8 con el procesador puntero de este año...

asi que a ojo de buen cubero :

749 euros LG G6 y antes de la temporada de verano es posible que baje hasta los 600 si quiere competir en el mercado, al menos en europa lo tendra muy crudo con su politica de restricciones ( en españa no llega ni con DAC ) y la carga inalambrica solo es para USA, en otros mercados incluso monta otro procesador..

en cuanto a samsung , nada nuevo .. precio inicial "alto" que se mantendra hasta el fin del verano, luego bajara unos 100 euros con la llegada del iphone y continuara hasta estabilizarse en unos 200 euros menos para la campaña de navidades...

yo como muchos de vosotros con el basel , a empaparme de keynote mañana...:popcorn:

gran noche me espera mañana de leer reviews, noticias etc .. como me gustan estas keynotes.. y hay que aprovechar que la proxima gran cita no sera hasta septiembre desde cupertino :D

y en cuando esten disponibles , enlazare las mejores reviews del s8 & s8+ ..
 
Última edición:
bravo samsung ..... comete con patatas a apple ... jodeos putos usureros y miserables , y todo esto por no querer meter la mejor tecnologia y guardaros pequeñas mejoras para ir sangrando a los fanboys con cada terminal ...
jajajajjajajajjaaj

::Dbt::

Relájate hombre, el iPhone 7 salió en septiembre de 2016, este lag-android saldrá en mayo del 17, habrá que compararlo con el nuevo iPhone de 2017, allá por septiembre.

:pardon:
 
  • #10
::Dbt::

Relájate hombre, el iPhone 7 salió en septiembre de 2016, este lag-android saldrá en mayo del 17, habrá que compararlo con el nuevo iPhone de 2017, allá por septiembre.

:pardon:

:laughing1: Lo de lag-android me ha encantado.
 
  • #11
Samsung lo a vuelto a hacer.. a 3 horas de su presentación .. la gran sorpresa : carga de batería ultraràpida de 0 a 100% en 20 minutos ...
 
  • #12
::Dbt::

Relájate hombre, el iPhone 7 salió en septiembre de 2016, este lag-android saldrá en mayo del 17, habrá que compararlo con el nuevo iPhone de 2017, allá por septiembre.

:pardon:
El nuevo iPhone , será un híbrido entre hard de Samsung y software de Apple. La pantalla que usa el s8 será la misma que monte el iPhone , más algún que otro componente para la calibración de la misma .. son 160 millones de pantallas OLED compradas a Samsung por parte de Apple
 
  • #13
Esto sí que es una filtración, y de las buenas:

Captura-de-pantalla-2017-03-29-a-las-16.07.52.jpg

Ahí están las especificaciones definitivas. Bravo mediamarkt !!
 
Última edición:
  • #14
Samsung lo a vuelto a hacer.. a 3 horas de su presentación .. la gran sorpresa : carga de batería ultraràpida de 0 a 100% en 20 minutos ...

¿Y a los 20 minutos acaba explotando en un happy ending?
 
Última edición:
  • #15
A ver si sale prontito ... se lo pillo a la parienta y heredo el S7 :yhoo::
 
  • #16
Curisoso, la parte de los conectores no sé a qué me recuerda... :hmm: Ah no ! el iPhone 6 tiene seis agujeros en el altavoz y éste sólo 5. ¿ USB C ? ¿No estaban locos los de Apple por cambiar el estándar?
 
  • #17
me parece ridiculo el precio del terminal...

hya terminales mucho mejores por bastante menos dinero.
 
  • #18
El nuevo iPhone , será un híbrido entre hard de Samsung y software de Apple. La pantalla que usa el s8 será la misma que monte el iPhone , más algún que otro componente para la calibración de la misma .. son 160 millones de pantallas OLED compradas a Samsung por parte de Apple

Y? esto no es un calibre de reloj suizo in house, en tecnología las marcas compran componentes entre ellas, llevan asi como 50 años haciendolo
 
  • #19
Lg g6 parece mejor opción teniendo en cuenta las 5,7" vs las 5"8" del Samsung .
muy conservador Samsung con 3000 mah, por muy buen optimizado que este el terminal con el nuevo procesador los 3000 mah de la batería no hacen magia , quien haya trasteado varios android sabrá de sobras que entre 2700 y 3000 mah , da para 3'30 o a lo sumo 4h de pantalla o lo que es lo mismo , justo al día de uso con un uso medio-alto.. sería el equivalente en Apple a los 1600 mah del 6s y pasaría algo parecido a lo que ocurre entre el iPhone SE y el iPhone 7 , que aún teniendo una batería mayor el 7 , el SE con una menor pantalla obtiene mejor autonomía , aquí puede ocurrir que el s8 con la misma capacidad , tenga menor autonomía que el 7 .. y seguramente así será a igualdad de capacidad pero a una mayor pantalla y resolución , dudo mucho que el procesador de 10nm sea capaz de mejorar la autonomía .
ese plus de 300 mah de la batería del lg g6 , junto con 0'1 " menos de pantalla y una capa de personalización menos pesada que touchwiz .. pueden decantar la balanza sobre lg , de momento las reviews de los terminales de preproducción y sin tener el soft actualizado , hablan muy bien sobre la autonomía del g6 , entorno a las 4'30 /5 horas de pantalla y un día y medio de autonomía con uso medio , moderado puede que hasta 2 e intensivo fácil llegar al final del día ..
aparte que si reservas un lg antes del 11 de abril , te regalan una smart tv de 32" full hd.
esperando las reviews de los terminales , pero no tengo mucha fe en el s8 de 5"8 con solo 3000mah de batería ..
 
Última edición:
  • #20
me parece ridiculo el precio del terminal...

hya terminales mucho mejores por bastante menos dinero.

One plus 3t .;-)

tambien me parecen ridiculos los precios de los iPhone con pantalla de una resolución de hace casi una década .. sin ser mala pantalla , no tiene defensa alguna que Apple no hubiera montado antes oled en sus terminales ..
este año si , y será la gran novedad.. pero tendrá un precio , ya que circulan rumores de que 1000 euretes minimo .. vamos lo que un MacBook Pro d generación anterior con descuento de estudiante .. y es un móvil ..
es la burbuja de los smarth .
 
  • #21
Pues ya esta decidido .. tenía esperanzas con el s8, pero el precio del s8 plus es desorbitado , y el s8 con 3000 , a mi no me la cuelan .. ya puede decir Samsung que su procesador es la repera, que 3000 mah con touchwiz , dan para lo que dan ..
Como tengo una TV a720 p , que no me pilla ni los canales en HD.. blanco y en botella .. ya he realizado la reserva del LG G6 que con la promocion me llevo tambien una Smart TV fullhd de 32"..
Bye bye Samsung , tenía esperanzas de que Evan blass estuviera equivocado , pero ese detector de huellas es terrorifica su ubicacion .. entre eso , el precio desorbitado , misma RAM que el s7 Edge , touchwiz y 3000 mah .. ya de por donde van a ir los tiros .. primeras semanas muy bien, pero luego touchwiz hace de las suyas y a duras penas llegas al día de uso por alguna pájara del sistema. Creo sinceramente que el s7 Edge con 3600 mah y 5'5 es un terminal más redondo. Pero la promo de LG es cuanto menos tentadora si necesitas o quieres sustituir tu vieja TV ,
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie