• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung Galaxy S2

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Tras haber estado atento a los comentarios/polémicas en este mismo foro sobre la idoneidad de adquirir lo último de Apple o lo último de de Samsung y tras alguna experiencia previa, me he decidido por Samsung G S 2.

Pues bien, el resultado no puede ser más satisfactorio, decir que es un gran teléfono sería no hacerle justicia, es mejor decir que es un pequeño gran ordenador personal que, además permite hablar por teléfono.

A destacar el gran tamaño de su pantalla, pero que al ser tan fino puedes llevarlo en el bolsillo interior de la chaqueta como si fuese casi, casi, una tarjeta de crédito.:yhoo:::yhoo::
 
Tras haber estado atento a los comentarios/polémicas en este mismo foro sobre la idoneidad de adquirir lo último de Apple o lo último de de Samsung y tras alguna experiencia previa, me he decidido por Samsung G S 2.

Pues bien, el resultado no puede ser más satisfactorio, decir que es un gran teléfono sería no hacerle justicia, es mejor decir que es un pequeño gran ordenador personal que, además permite hablar por teléfono.

A destacar el gran tamaño de su pantalla, pero que al ser tan fino puedes llevarlo en el bolsillo interior de la chaqueta como si fuese casi, casi, una tarjeta de crédito.:yhoo:::yhoo::
+1

Yo no lo dude. Es muy buen Telefóno.
 
Opino igual, mejor el Samsung.
 
He probado los 2, y me quedo con el Samsung:)
 
Enhorabuena, has hecho bien. Todo el mundo que tiene uno está más que contento que esta pedazo de máquina.
 
Me acaban de llamar de Movistar, para hacerme una oferta de cambiarme a ellos.

Aparte de las tarifas (que me salen mucho más baratas de lo que pago ahora en Vodafone), me ofrecen varios teléfonos, y es por lo que os pregunto en este hilo, ya que estoy muy desactualizado (yo ahora no tengo Smartphone).

Sin pagar nada, me ofrecen un Samsung Galaxy Ace o un HTC Wildfire S

Pagando un suplemento de unos 99€, me darían un Samsung Galaxy SCL.

De Samsung Galaxy S2 y de Iphone, ni me los han mentado.

¿Estan bien estos teléfonos que me ofrecen, o la diferencia es muy grande con los dos que he dicho que no tienen? (o con otros que se os ocurran).

Mañana me llamarán para ver si les acepto la oferta, y querría saber que decirles.

Gracias por la ayuda. :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
Existen muchas diferencia entre estos por ejemplo el Samsung Galaxy Ace y el HTC Wildfire S son moviles con un perfil bajo y con pantallas pequeñas, el Samsung Galaxy SCL es un poco mejor pero yo intentalia pillar el Samsung Galaxy S plus. Aun así estos moviles que te ofrecen no tienen mucho que ver con el S2 o el iphone 4S tanto en pantallas como en capacidad de memoria y procesamiento.

Saludos.
 
Yo cada vez que cojo el ladrillo de iPhone de mi mujer (o ella coge el mio)....

Por cierto, que parece que la actualización a Ice Cream Sandwich (última versión de Android, vaya nombrecito...) para Movistar sale esta semana...
 
Tras 4 iPhones (actualmente el 4s), voy a probar el S2 a ver que tal..... espero no arrepentirme :D

Si es que desde que nos falta jobs, ya nada es lo mismo :D
 
  • #10
Ya hace algunas semanas que tengo el GalaxyS2. Aún no le he sacado todo el provecho que puede dar, pero de momento me parece que va muy bien.

Me ha sorprendido la diferencia de visibilidad que da en diferentes ordenadores Windows (para usarlo como disco duro extermo). En algunos sitios se veia directamente, pero para acceder a él en otros he tenido que instalar Kies (para sincronizarlo).

Por lo que se refiere al Iphone, el otro día lo comparé con uno de una compañera de trabajo, y el suyo era de pantalla algo más pequeña, y pesaba mucho más.
 
  • #11
Ya hace algunas semanas que tengo el GalaxyS2. Aún no le he sacado todo el provecho que puede dar, pero de momento me parece que va muy bien.

Me ha sorprendido la diferencia de visibilidad que da en diferentes ordenadores Windows (para usarlo como disco duro extermo). En algunos sitios se veia directamente, pero para acceder a él en otros he tenido que instalar Kies (para sincronizarlo).

Por lo que se refiere al Iphone, el otro día lo comparé con uno de una compañera de trabajo, y el suyo era de pantalla algo más pequeña, y pesaba mucho más.

Ya está llegando el ICS para el S2. El que se lo vaya a comprar que espere unos días porque la semana que viene se presenta el S3 y lógicamente el S2 tendrá que bajar.

A mí lo que me gusta del iPhone, precisamente, es el tamaño de la pantalla, creo que las pantallas están yéndose de madre para un teléfono manejable.

Alguien nombró el S Plus, es muy, pero que muy interesante.
 
  • #12
Ya está llegando el ICS para el S2. El que se lo vaya a comprar que espere unos días porque la semana que viene se presenta el S3 y lógicamente el S2 tendrá que bajar.

A mí lo que me gusta del iPhone, precisamente, es el tamaño de la pantalla, creo que las pantallas están yéndose de madre para un teléfono manejable.

Alguien nombró el S Plus, es muy, pero que muy interesante.

Yo ayer lo actualicé a ICS...y la verdad es que no he tenido tiempo de mirarlo mucho, pero tampoco noto nada nuevo....:hmm:
 
  • #13
garisport dijo:
+1

Yo no lo dude. Es muy buen Telefóno.

De lo mejor, con permiso de galaxy nexus. Tiene muchas posibilidades desarrollo.
 
  • #14
Yo ayer lo actualicé a ICS...y la verdad es que no he tenido tiempo de mirarlo mucho, pero tampoco noto nada nuevo....:hmm:

Notarás. Sobro todo cuando vayas viendo que hay aplicaciones que no te dejaría actualizar si no tuvieras ICS. Aparte de eso deberías notar mejor navegación, mejora en las notificaciones. La interfaz cambia muy poco porque Samsung no tenía Ginger pelado, y su personalización la ha mantenido para ICS.

Notarás también que las aplicaciones ya no van a distinguir sin es para móvil o para tablet. Ginger era "lo más" para móviles, mientras que HoneyComb era para tablets, ahora ICS es para todos, pero lo más importante son las aplicaciones. Ahora puedes instalar lo último, por ejemplo si no recuerdo mal la última versión de maps es para ICS los que tienen anteriores versiones no reciben las mejoras ni la actualización. Otro ejemplo es Chrome, sale de estado beta inminentemente y sólo para ICS. Así que sí, notarás.

Editado: De las mejoras más importantes se pueden extraer:

  • llega la aceleración por hardware, lo que significa que la interfaz podrá ser manejada y dibujada por la GPU y aumentando notablemente su rapidez, su respuesta y evidentemente, la experiencia de usuario.
  • Multitarea mejorada, estilo Honeycomb. Añadiendo la posibilidad de finalizar una tarea simplemente desplazándola fuera de la lista. (*)
  • El usuario tendrá herramientas para ocultar y controlar las aplicaciones que nos “cuelgue” la operadora de turno o el fabricante, liberando recursos de segundo plano (ciclos de ejecución y memoria ram). No obstante, no se podrán desinstalar.
  • Soporte nativo del contenedor MKV
  • Soporte nativo para el uso de Stylus (lápiz táctil).
En especial lo de la gestión de aplicaciones en Android era una vergüenza que se quedaran flotando y tuvieras que recurrir a herramientas externas para matar muchas de ellas.


En teoría además de eso debe gastar algo menos de batería.

Editado:

ATENCIÓN SI USÁIS EXCHANGE. LEED MÁS ABAJO.
 
Última edición:
  • #15
Sobre todo notaréis como os deja de funcionar el correo corporativo si tenéis Exchange. Al menos es lo que me ha pasado a mí :-(

Me funciona tres días sí y cuatro no.

Vamos, que me lucí cuando actualizé el software.
 
  • #16
Sobre todo notaréis como os deja de funcionar el correo corporativo si tenéis Exchange. Al menos es lo que me ha pasado a mí :-(

Me funciona tres días sí y cuatro no.

Vamos, que me lucí cuando actualizé el software.

¿Y no puedes revertir el cambio?

Editado: Puesto que el fallo de Exchange es algo que debe ser considerado crítico me he puesto a mirar. Bien. Cuidado si usáis exchange, altas probabilidades de no funcionar al parecer por múltiples causas, un fallo en el kernel usado, fundamentalmente pero no sólo en la versión de Samsung, algunas combinaciones de cliente-versión determinada de servidor-ISP, y configuración del cliente.

Bueno, en este hilo de unos famosos "cocineros" de Android se trata el asunto: https://forum.xda-developers.com/t/q-exchange-email-stops-working.1545986/page-4#post-23908023

En él identifican varias causas del problema y varias soluciones, unas más complicadas que parecen funcionar para todo el que lo ha probado -ver mensaje 102- y otras más sencillas como cambiar el cliente de correo -hay varios posibles cambios de cliente, uno de ellos está en el mensaje 134. Otra de las soluciones posibles, que no a todo el mundo le funciona es cambiando la configuración, ejemplo

* I had this problem with an Exchange 2010 account when the email retrieval size was all works just fine on 100kb, no connection errors at all. Although Hotmail seems fine when email retrieval size is all.

* Si no funciona lo anterior:

After reading lots of post and trying to resolve issues I believe I have resolved my issues using pop & Exchange accounts.

Try the following:

1. Edit every email account to the lowest retrevial size for emails.
and leave whatever email accounts you have setup as is.
2. Turn your phone off, do not restart.
3. Hold down the home button and press the power on button, keeping the button held down until you are at the full menu screen or pin code for your sim.
4. The if phone doesnt refresh, go to email settings and refresh each individual email account. Mine did automatically.

Hope this helps all the poor suckers out there that have spent hours on their phone trying to resolve issues rather than being the guinea pigs Samsung has made of us!

Good luck & god bless.
Liz


Nota: Hay uno que lo ha bajado hasta 2 kb.-mensaje 112-

Nota 2: Este cambio, como el inmediatamente copiado sobre la línea anterior puede aumentar el consumo de la batería.

La más fácil es cambiar el cliente, pero antes intentaría cambiar lo dicho sobre estas líneas, luego si no, el mensaje 133 y si no, y si se es uno un poco aguerrido el mensaje 102, pero lo mejor es si se necesita Exchange no actualizar de momento.

Espero que al que tenga el problema de Exchange le sirva algo de esto. Es recomendable leer el hilo completo antes de hacer nada, yo me lo he leído al vuelo y no doy garantías :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie