• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung Galaxy S Duos

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. He visto en la publicidad de una conocida cadena de electrodomésticos, que tienen en promoción el móvil Samsung Galaxy S Duos a 159 Euros.

LLevo un tiempo dandole vueltas a adquir un movil dual sim. He estado detrás de comprar el BQ Aquaris o su gemelo Fhablet de Fnac, pero están sin stock y sin noticias de que vuelva a haber.

Este Samsung es un buen telefono? ¿irá fluido y se atrancará demasiado? ¿Las dos sims se pueden usar de forma simultánea?

Y una cosa muy importante, ¿la memoria de almacenaje para aplicaciones es limitada? es que tengo un LG y solo permite para aplicaciones 160 megas, por lo cual con Whatsapp, Line y poco más ya está ocupada y no puedo tener más aplicaciones. Busco que se puedan descargar y usar más aplicaciones, ya que tener un Android sólo para para 3 ó 4 aplicaciones me parece absurdo.

En caso de que no sea una buena opción este teléfono, ¿Me recomendáis algú otro dual sim con Android que vaya bien? Preferiblemente marcas con servicio técnico en España.

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie