• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung estafa a sus clientes no reparando su movil en periodo de garantia. ¡¡AYUDA!!

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldsaturn

goldsaturn

Forer@ Senior
Sin verificar
SOLUCIONADO !!!Samsung estafa a sus clientes no reparando en periodo de garantia

AL FIN... SOLUCIONADO

lostimage.jpg



Buenos días a todos y gracias por adelantado por si alguien puede arrojarme luz en este momento.


Mi nombre es Angel.
Soy cliente de Samsung desde el 2010 cuando cambié mi Nokia N95 por un samsung galaxy SII.
Desde ese momento y hasta la fecha, siempre con Samsung.
SII, Note 1, Note 2, Note 3, Note 4 y devolución del Note 7 por los problemas que todos sabemos.

Dsde hace 3 meses, llevo intentando que Samsung, me repare en periodo de garantía mi note 4 ya que presenta problemas serios y según investigando por la web, aparecen muchos casos de "muerte de placa base"

Creo que están haciendo tiempo hasta que se le pase la garantía en día 4 de noviembre para evitar una reparación tan cara (370€)

El teléfono se mando por reinicios, cuelgues, pantalla en negro sin reaccionar hasta pasados 4 minutos, lag en cada actuación con el teléfono, aplicaciones colgadas, al apagarlo a veces no enciende y hay que quitar la batería para que encienda, tarda cerca de 5 minutos en encender y aveces no completa esta actuación terminando reiniciandose de nuevo.

Yo les digo que es placa y ellos sólo hacen que cambiarme cosas que no subsana el problema:
-Que si pieza defectuosa de la carga del terminal en la primera reparación.
-En la segunda ... me cambian la batería porque dicen que puede ser ese el problema.
-En la tercera, me lo flashean según ellos para quitar un problema de sistema operativo...
pero todo sigue igual.

No entiendo como una empresa de este calibre y peso, permita que esto suceda aun con los problemas de calidad que tienen en estos momentos, cuando además, está en garantía.


Dejo videos donde muestro los problemas que sigue sufriendo el terminal despues de 3 veces reparado.

Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=BCqjb8qe7_Q&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=6L-2Sz_V7bA&feature=youtu.be
 
Última edición:
manda un correo a samsung españa puesto que los que te lo estan reparando no son seguro samsung son unos que trabajan para ellos y alguna vez son tela.mandalesun correo a sansung españa y veras como te solucionan
 
Llevo enviados como 12 correos ya.

Me solicitaron ellos el terminal para valoración.
Me solicitaron datos de compra, facturas, donde lo compré, comprobaciones y cotejo con vodafone, dni escaneado, todas las hojas de entrada en el SAT ( CENTRO NODO ANOVO MADRID)... osea una locura.

Así llevo 20 días y solo me dicen que están valorando en otro laboratorio que tienen para casos expecieles ( de locos)
[h=2]Hdm Technologistics [/h] [h=1]Hdm Technologistics , Avenida Leonardo Da Vinci De 13, 28906 Getafe[/h]


Les llamo y me dicen que esto está parado ya que no les dicen nada desde Samsung.

Ya no sé que más puedo hacer.

Gracias

manda un correo a samsung españa puesto que los que te lo estan reparando no son seguro samsung son unos que trabajan para ellos y alguna vez son tela.mandalesun correo a sansung españa y veras como te solucionan
 
Yo tengo que renovar el móvil en breve. Gracias por informar sobre Samsung. Como dicen en el foro, a ignorados.

Un producto puede salir mal de la marca que sea pero si no te resuleven el problema ni ves intención de buena voluntad pues a por otra marca.

Te deseo la resolución más favorable a tu problema.

Suerte y gracias por avisar.
 
De todas formas, el alargar el plazo de reparación para que venza la garantía es de lo más torpe que he visto, porque imagino que te habrán dado un resguardo de entrega con su fecha cuando dejaste el aparato en el SAT. El resguardo de entrega es lo que vale, si lo entregaste dentro del periodo de garantía, te lo deben reparar...

Suerte con ello.
 
Llevo enviados como 12 correos ya.

Me solicitaron ellos el terminal para valoración.
Me solicitaron datos de compra, facturas, donde lo compré, comprobaciones y cotejo con vodafone, dni escaneado, todas las hojas de entrada en el SAT ( CENTRO NODO ANOVO MADRID)... osea una locura.

Así llevo 20 días y solo me dicen que están valorando en otro laboratorio que tienen para casos expecieles ( de locos)
[h=2]Hdm Technologistics [/h] [h=1]Hdm Technologistics , Avenida Leonardo Da Vinci De 13, 28906 Getafe[/h]


Les llamo y me dicen que esto está parado ya que no les dicen nada desde Samsung.

Ya no sé que más puedo hacer.

Gracias

Que más puedes hacer.....cambiar a Apple.
 
Mi mujer tiene un A5, pero en casa también tenemos 3 tablets y un S3.....

Todos han muerto de lo mismo, apagones, fallos de batería, etc...

El A5 está en garantía y después de ir dos veces al SAT con cita previa, las dos veces el Técnico se había tenido que ir por "problemas personales".

La primera vez, me costó pero lo comprendí, pero la segunda hace una semana me tocó la moral y puse una reclamación.

El Telefono se ha quedado en un cajón y ayer mismo mi mujer se compró un Huawei P9.

Resumiendo, otro cliente menos.
 
  • #10
comprate un I7+

salut
 
  • #11
Lo mismo te lo cambian por el 7 a coste cero ... :laughing1:
perdona la broma facil compi ... pues nada, te ha tocado la china ... la verdad es que mucha camarita guapis, mucha función molona, pero el S-7 de mi mujer también está empezando a fallar con pocos meses ... asi que yo ando con los chinos de 45 pavos, que hasta tienen doble tarjeta .. y para las fotos, tiro de la camara que pa eso está ...
mucha suerte !!!
 
  • #12
Hola,

Mi recomendación es que lo primero vayas a la OCU y hables con ell@s. A mi me recomendaron poner una hoja de reclamaciones para que quedase constancia en algún organismo y luego seguir poniéndoles quejas y reclamaciones.

Te dirán que son muchas, pero yo por un problema con el coche les ponía una por cada problema sin resolver.

No es que valga para mucho, pero de ese modo puedes seguir luchando.

U saludo.

Pd: las hijas de reclamaciones deben ser oficiales, con el logotipo de tu comunidad. Que no te hagan como a un amigo mio que le daban de las internas de empresa, y esas no valen para nada.


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #13
Lo mismo te lo cambian por el 7 a coste cero ... :laughing1:
perdona la broma facil compi ... pues nada, te ha tocado la china ... la verdad es que mucha camarita guapis, mucha función molona, pero el S-7 de mi mujer también está empezando a fallar con pocos meses ... asi que yo ando con los chinos de 45 pavos, que hasta tienen doble tarjeta .. y para las fotos, tiro de la camara que pa eso está ...
mucha suerte !!!

La koreana, la china sería con el iPhone, y no tendría estos problemas :D
 
  • #14
Mails, problemas sin respuesta, servicio técnico oficial, servicio técnico samsung, tres partes de avería sin solucionar nada... Y todavía habrá quien compare Samsung con Apple...
 
  • #15
Mails, problemas sin respuesta, servicio técnico oficial, servicio técnico samsung, tres partes de avería sin solucionar nada... Y todavía habrá quien compare Samsung con Apple...

El sábado una actualización de Facebook me dejó el IPhone 6s muerto -según me dijeron ha pasado con algunos- No hubo manera de revivirlo, ni haciendo hard reset , ni desde Itunes. Me intentaron ayudar a través de soporte de la web de Apple en tiempo real por chat , pero al no poder arreglarlo ayer domingo me pasé por la Apple Store de Sol, y en la misma mañana me lo restauraron, y me ayudaron a instalar la copia de seguridad .
Mi anterior teléfono, un 5s , tuvo un problema también recurrente de la batería que se hinchaba y producía una pequeña holgura en la pantalla. Igualmente sobre la marcha me lo cambiaron por uno nuevo.
Yo no me considero fanboy de nada, los IPhone se joden igual que cualquier otro teléfono-y a las pruebas me remito- pero la respuesta de su SAT creo es insuperable.
 
  • #16
El sábado una actualización de Facebook me dejó el IPhone 6s muerto -según me dijeron ha pasado con algunos- No hubo manera de revivirlo, ni haciendo hard reset , ni desde Itunes. Me intentaron ayudar a través de soporte de la web de Apple en tiempo real por chat , pero al no poder arreglarlo ayer domingo me pasé por la Apple Store de Sol, y en la misma mañana me lo restauraron, y me ayudaron a instalar la copia de seguridad .
Mi anterior teléfono, un 5s , tuvo un problema también recurrente de la batería que se hinchaba y producía una pequeña holgura en la pantalla. Igualmente sobre la marcha me lo cambiaron por uno nuevo.
Yo no me considero fanboy de nada, los IPhone se joden igual que cualquier otro teléfono-y a las pruebas me remito- pero la respuesta de su SAT creo es insuperable.


Yo la verdad era mucho de reírme de los clientes de Apple…
Con el tiempo cada vez voy comprendiéndoles mejor…Hace un par de años me compré un pack de productos de Samsung de gama creo que tirando a alta (móvil S4, Tablet Galaxy, TV…) de todos ellos con el único que estoy satisfecho es con la tele. El móvil hace unas fotos de mierda (supongo que habrá otros en Samsung quelas hagan mejor…) la tablet cada vez es más insufrible para navegar, cuelgues continuos, saltos al cargar las páginas que hacen que al pulsar te lleven a otro lado… en ambos casos de vez en cuando la pantalla táctil no responde y hay que cerrarla y volverla a abrir… Y el tema de las baterías ya es de risa... a veces trada el móvil 6 horas en cargar, la descarga es arbitraria, y la tablet lomismo: te queda cero de batería, la pones a cargar, la utilizas un poco y ya te aparece al 80%...un poema...

Estoy describiendo con la marca un trayectoria que me recuerda a la que describí en su día con cierta marca de relojes también vilipendiada por ser demasiado cara y por “pagar la marca” tener líneas cortas de productos, no dar al cliente lo que pide, ir siempre un par de pasos por detrás del último berrido…

Lo único que me echa para atrás es ser incapaz de autoconvencerme en gastar 800 pavos en un móvil que apenas utilizo para las cosas básicas…y que además se lleva muchos golpes…
 
Última edición:
  • #17
Os aseguro que el servicio técnico de Apple es insuperable y lo digo por experiencia...pero claro todo eso también se paga. Suerte compañero!!!
 
  • #18
Haber comprado un Iphone :laughing1:
 
  • #19
Os aseguro que el servicio técnico de Apple es insuperable y lo digo por experiencia...pero claro todo eso también se paga. Suerte compañero!!!

Ya lo creo que se paga. 330 euros por cambiar el botón de encendido.
 
  • #22
259 € el S5 neo en la web Media mark

Sí, pero es peor teléfono. El S5 "normal" es un Snapdragon 801, creo, que es un procesador de los más potentes.

De todas maneras es un teléfono excelente también el S5 neo. Y con los 330 tienes para el móvil, una funda, un protector de vidrio templado, una batería de repuesto, una buena tarjeta microSD de clase 10 y te sobra para un cargador del coche.

Así que el SAT de Apple es excelente, te cobran por cualquier cosa lo mismo que un terminal nuevo y te dan un terminal nuevo. ¿Para eso hace falta un SAT?

Y sobre la garantía europea de 2 años que se ha estado saltando por el arco del triunfo si no habías pagado el Apple Care, que hasta algún parlamento como el italiano le tuvo que poner los puntos sobre las ies, comentamos otro día.

Una cosa es que las cosas buenas se pagan, otra que pagar dos veces y hacer creer que una buena garantía o SAT es lo mismo.
 
Última edición:
  • #23
Y sobre la garantía europea de 2 años que se ha estado saltando por el arco del triunfo si no habías pagado el Apple Care, que hasta algún parlamento como el italiano le tuvo que poner los puntos sobre las ies, comentamos otro día.

No sé hasta que punto lo cumplen o incumplen de forma habitual. A mi me falló la batería de un iPhone 6 al año y medio de haberlo comprado. Pedí hora a través de la web de Apple, me pasé a la hora concertada y me cambiaron la batería sin coste alguno (y no tenía contratado Apple care ni nada, así que el reemplazo formaba parte de la garantía del terminal, más allá del primer año).
 
Última edición:
  • #24
No sé hasta que punto lo cumplen o incumplen de forma habitual. A mi me falló la batería de un iPhone 6 al año y medio de haberlo comprado. Pedí hora a través de la web de Apple, me pasé a la hora concertada y me cambiaron la batería sin coste alguno (y no tenía contratado Apple care ni nada, así que el reemplazo formaba parte de la garantía del terminal, más allá del primer año).

Supongo que ahora cumplen, antes no, se remitían y, de hecho, en sus páginas web decían que tenía garantía de 1 año. En varios países Europeos distintos organismos han tenido que recordarle a Apple la legislación Europea, en Italia se reunió el parlamento para enviarles un requerimiento.

A mí me han cambiado la batería de un portátil de una marca bastante pedorra casi a los dos años. No veo dónde está lo excepcional.
 
Última edición:
  • #25
A mí me han cambiado la batería de un portátil de una marca bastante pedorra casi a los dos años. No veo dónde está lo excepcional.

Hombre, lo excepcional es que vayas al servicio técnico y sobre la marcha te lleves una solución, y no tengas que dejar el móvil, con todos los inconvenientes -al menos para mí- que eso conlleva, en espera de la decisión de la marca sobre si "eso lo cubre la garantía" , como le está pasando al compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie