• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacar autocompletar en tablet Sansung

  • Iniciador del hilo leonidass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leonidass

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo la tablet sansung P5100 y el autocompletar sobre todo con palabras en no castellano me esta matando, alguin me podria decir la forma de eliminar o sacar el autocompletado para ver si asi lo soluciono

Por cierto, cuando tengo que contestar algun mensaje del foro solo lo puedo hacer letra a letra ya que al escribir y dar a espacio solo escribe la primera y claro, desconozco el motivo

A ver si con vuestra ayuda soluciono alguno de los dos problemas, saludos y gracias anticipada
 
Tengo la Galaxy tab 2 de 7'', y si es en la aplicación "Internet", vas al menú arriba a la derecha ("tres rayitas horizontales con una coma"), te sale un menú y abajo del todo "Ajustes". Pinchas ahí y a la derecha tienes lo de autocompletar.
 
Última edición:
Ve a Ajustes y entra en "Idioma e introduccion"; a la derecha de "teclado Samsung" hay un icono de ajustes (engranaje). Dale ahi y en la siguiente pantalla desactiva texto predictivo.

Salu2.
 
Gracias compañeros, listo y ya puedo respirar, me estaba poniendo electrico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie