• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revolucionario: Amazon y su boton MayDay en el Kindle Fire HDX.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clepsidra

clepsidra

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que ha sido un hallazgo que revolucionará el servicio de atención al cliente:


El botón MayDay, servicio 24 horas

Pues bien, Bezos acaba de asestar un nuevo golpe de mano en la industria con
MayDay, y no estamos ante un servicio cualquiera. Se trata de un pequeño botón situado en su último tablet, el Fire HDX, mediante el cual a cualquier hora del día o de la noche, sin coste alguno para el usuario, y en un máximo de 15 segundos, cualquier propietario del equipo pueda acceder a un experto para realizar consultas de cualquier índole (relativas al equipo, se entiende).

Y aquí está el verdadero movimiento maestro de este astuto emprendedor: Amazon logra introducir en la pantalla de nuestros equipos a un empleado de la casa que no sólo soluciona en tiempo real nuestro problema, sino que además de fidelizarnos como clientes, nos sirve como llave para la compra de más contenidos o servicios.
Por el momento está disponible únicamente en Estados Unidos, pero suponemos que se extenderá al resto del globo a medida que el HDX esté disponible en otros mercados. Amazon acaba de sentenciar a muerte a los frustrantes servicios de soporte, y nos ofrece un dulce muy almibarado que hará que repitamos. soporte y marca.

El resto de la noticia aquí:

https://www.elconfidencial.com/tecn...arrera-el-concepto-de-servicio-tecnico_34837/

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie