• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Réplicas del Iphone

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Sí, réplicas (estéticamente), y supongo que en éste caso está bien usada la terminología ya que sólo se parecen exteriormente (el sofware de un Iphone no es el mismo que el de éstos aparatos), por lo que no se estaría incurriendo en nada ilegal (que también hay falsificaciones de Iphone con su logo y demás).

Quería saber si alguien había comprado una, para intercambiar experiencias. Ayer compré por Ebay el modelo F003 (CiPhone):

lostimage.jpg


El aparato es libre, tiene wifi, televisión, radio, pantalla táctil de 3,4" (el Iphone tiene 3,5"), cámara delantera y trasera, teléfono cuatribanda (para funcionar en cualquier parte del mundo), soporta java(se le pueden instalar aplicaciones y juegos en java) y soporte para tarjeta dual (puedes meter 2 tarjetas sims a la vez y recibir llamadas y realizarlas con ambas tarjetas).

Las medidas que tiene son: 115mm de largo (115mm también el Iphone), 62mm de ancho (igual que el Iphone) y 14,5mm de grosor (12,3mm el Iphone). El peso está en 136gramos con batería (135gramos el Iphone).

Incluye 2 baterías de 1000mA

Como complemento trae las típicas cosas como acelerómetro, shaking (cambiar canciones o fondos agitando el teléfono), sensor 3d (incluye algunos juegos donde se usa), 2 gigas de memoria externa y utilidades varias como lector de ebooks, juegos, etc.

Os dejo un vídeo :
https://www.youtube.com/watch?v=eATbu5okFgI&feature=related

¿Por qué lo compré? Pues lo quiero para regalar. Llevo un par de semanas siguiéndole la pista al mundo de los telefono duales y tenía echado el ojo ya al Sciphone i68+, al V706 y a éste. Algo determinante fue la rapidez con la que se mueven los menús y la calidad del touch de la pantalla (al menos en los foros la gente dice que la sensibilidad de la pantalla es muy buena).

Como todo buen amante de los cacharros tecnológicos, en cuanto me llege (2 semanas, desde el lejano Oriente :D) me dedicaré a trastear con él, ver como va el msn (viene con ebuddy), probar el wifi, ver vídeos en youtube (viene con una aplicación especial para ello), escuchar música y poco más. No soy una persona que le de importancia a los móviles ya que sólo los uso para llamar y poco más. Si me sale bien el experimento quizá me atreva a comprarme uno para mí, al menos para tenerlo de agenda.

En fin, por 100 euros puesto en casa poco más se le puede pedir a un movil creo. Si alguien busca un Iphone ésto no es para él. No tiene las aplicaciones de un Iphone, ni un sistema operativo completo como el que lleva el otro, ni las calidades por supuesto de un producto Apple. Esto vale para lo que vale: un teléfono bonito con pantalla táctil bastante decente, con wifi y 4 o 5 detalles tecnológicos que nos gustan a todos.

Como curiosidad sólo añadir que también existen fakes de éstos aparatos. O sea, para entendernos: La compañia A fabrica los F003, y ahora viene la compañía B, usando materiales más baratos y un sofware más pobre para abaratar costes y saca una copia del móvil que fabrica A. Sería como una copia de una copia xD.
 
Yo lo pondría alejado de la cabeza cuando hablase por teléfono. No me fiaría de que no explotase o emitiese más ondas de las permitidas. Prefiero originales, a jugarme la salud, aunque sea un nokia 2760.

Saludos
 
No tengo constancia de baterías que hayan explotado en éstos aparatos pero sí de las baterías de los Macbook (portátiles mac), y mira que a mi Mac me encanta y tengo uno :D
 
¿Por qué lo compré? Pues lo quiero para regalar. Llevo un par de semanas siguiéndole la pista al mundo de los telefono duales

Llevo varios años siendo usuario de teléfonos duales, en mi caso, Samsung, y estoy contento con ellos.

Mi modelo actual no es el nuevo, pero es que me sobran las pantallas táctiles y otras mil utilidades que francamente... no uso.

lostlink.jpg
 
Ya nos contarás pero...apuesto a que no es lo que esperabas.

Para empezar una de las características principales del ifon ( asi lo llamo yo jajaj ) es que nos da la posibilidad de acceder a la App Store ( tienda virtual de juegos, aplicaciones etc ) y, además, si le hacemos el Jailbreak ( desbloqueo del terminal para poder instalar aplicaciones de terceros ), tenemos a nuestra disposición un arsenal de títulos que nos dan un gran abanico de posibilidades.

Luego, habría que ver el procesador que lleva el chisme ese...

Suerte!!!

Saludos.
 
mira, yo llegue al mundillo de los moviles chinos, precisamente por eso, buscando un telefono dual sim que me permitiera llevar un solo terminal con dos numeros, y compre un KA09, una copia en pequeño de un Nokia 5800, el terminal es una cucada, tamaño genial, ligero y perfecto lo de la doble sim, pero, como lamentablemente, todo lo chino, es malo de solemnidad...
la bateria duraba menos de un dia, el menu con una traduccion penosa, en las llamadas me escuchaban con ruidos, la conectividad con el parrot del coche con muchas lagunas, etc etc etc
y algo muy muy importante, los terminales que se comercializan en Europa, deben llevar un Certificado de Conformidad Radioelectrica, lo que supone que ha pasado una serie de pruebas y controles respecto a interferencias, radiaciones nocivas etc estos telefonos, no han pasado nada y en un pais, donde incluso envenenan la leche infantil con polvo de melanima, les importa tres carajos que un producto para la exportacion, nos abrase el higado con su radiacion al llevarlo en el bolsillo...
Al final, opte por comprar un dual sim de Samsung que sin tanta historia, va como la seda.

Moraleja, estos moviles chinos, son un bodrio, cuando lo recibas, si funciona, deshazte de el antes que lo deje de hacer...
 
las replicas son replicas aunque sean moviles
 
Llevo varios años siendo usuario de teléfonos duales, en mi caso, Samsung, y estoy contento con ellos.

Mi modelo actual no es el nuevo, pero es que me sobran las pantallas táctiles y otras mil utilidades que francamente... no uso.

lostlink.jpg

Yo también llego un Samsung ahora mismo y estoy contento con él. Sin pantalla táctil ni historias, un teléfono para llamar y con una buena cámara, que es lo único que necesito.
 
Ya nos contarás pero...apuesto a que no es lo que esperabas.

Para empezar una de las características principales del ifon ( asi lo llamo yo jajaj ) es que nos da la posibilidad de acceder a la App Store ( tienda virtual de juegos, aplicaciones etc ) y, además, si le hacemos el Jailbreak ( desbloqueo del terminal para poder instalar aplicaciones de terceros ), tenemos a nuestra disposición un arsenal de títulos que nos dan un gran abanico de posibilidades.

Luego, habría que ver el procesador que lleva el chisme ese...

Suerte!!!

Saludos.

Pues ya os contaré en cuanto me llegue, aunque no pienso tenerlo muchos días, lo justo para decidir si le regalo otro a otra persona para reyes.

En principio no me espero mucho, y no busco un Iphone. De hecho un Iphone usado 2g y liberado en ebay no es demasiado caro, pero es algo a lo que la persona que se lo voy a regalar no le sacaría partido (y yo muchísimo menos ya que uso el móvil para lo más básico que se le pueda pedir). Con que la pantalla táctil tenga una sensibilidad decente, un brillo aceptable y que la batería aguante lo que se espera es suficiente.

Respecto al procesador no puedo decirte si es bueno o malo, pero puedo decirte que mueve con mucha fluidez las ventanas. Ah y aplicaciones puedo instalar, pero sólo las que estén en java.
 
  • #10
mira, yo llegue al mundillo de los moviles chinos, precisamente por eso, buscando un telefono dual sim que me permitiera llevar un solo terminal con dos numeros, y compre un KA09, una copia en pequeño de un Nokia 5800, el terminal es una cucada, tamaño genial, ligero y perfecto lo de la doble sim, pero, como lamentablemente, todo lo chino, es malo de solemnidad...
la bateria duraba menos de un dia, el menu con una traduccion penosa, en las llamadas me escuchaban con ruidos, la conectividad con el parrot del coche con muchas lagunas, etc etc etc
y algo muy muy importante, los terminales que se comercializan en Europa, deben llevar un Certificado de Conformidad Radioelectrica, lo que supone que ha pasado una serie de pruebas y controles respecto a interferencias, radiaciones nocivas etc estos telefonos, no han pasado nada y en un pais, donde incluso envenenan la leche infantil con polvo de melanima, les importa tres carajos que un producto para la exportacion, nos abrase el higado con su radiacion al llevarlo en el bolsillo...
Al final, opte por comprar un dual sim de Samsung que sin tanta historia, va como la seda.

Moraleja, estos moviles chinos, son un bodrio, cuando lo recibas, si funciona, deshazte de el antes que lo deje de hacer...


Muchas gracias por animarte a darnos tu opinión Antano.

En principio creo que éstos terminales se comercializan en España ya que se ofrecen 2 años de garantía (si alguien sabe algún dato más le agradecería que me lo aclarase).

Respecto a la batería, éste terminal es del que mejor datos he oído. La gente que lo ha probado dice que le dura 2 o 3 días hablando un rato cada día y usando mucho la agenda, y hasta 5 días si no se habla mucho por teléfono ni usan funciones que gastan mucha batería (visualización de vídeos, etc).
Influye mucho en la batería si tienes las 2 sims activadas. En mi caso nada más lo tenga desactivaré una de las sims para ahorrar batería y veremos que pasa.

Por ahora (al menos en foros), he oído opiniones, en línea general, favorables, incluso de gente que venía de móviles con sistemas operativos tipo windows mobile. Si lo que buscas un móvil con sistema operativo para cacharrear con él, instalarle aplicaciones, sincronizar con el pc, etc, pues que éste no es tu móvil, pero si no eres un usuario tan exigente sí.

Ya os contaré qué tal me fue en cuanto me llegue. En principio no tengo expectativas altas puestas en él, que ya uno tiene más o menos experiencia en productos Chinos baratos :D, pero también hay que reconocer que hay productos y PRODUCTOS, y también han pasado por mis manos aparatos chinos con acabados más que aceptables.

Un saludo :)
 
  • #12
Te refieres a violación de leyes? o en qué sentido?
me refiero a su calidad como aparatos con casi nulos controles de calidad y a que en este foro no se habla normalmente de replicas de relojes, con lo que tampoco deberiamos hacerlo de otro tipo de "Fakes"
esto solamente es mi opinion...
saludos
 
  • #13
me refiero a su calidad como aparatos con casi nulos controles de calidad y a que en este foro no se habla normalmente de replicas de relojes, con lo que tampoco deberiamos hacerlo de otro tipo de "Fakes"
esto solamente es mi opinion...
saludos

Fakes?

1º) No es un fake el F003. Copia la estética de los Iphone pero no así lo más importante: materiales, funcionalidad, software, garantía y soporte post-venta.

2º) Si para ti un fake es aquél producto que copia la estética del otro entonces los relojes Steinhart submariner serían fakes, los Seiko Carrera, Seiko submariner y así un etcétera muy largo.

3º) ¿Cuándo sería fake? Cuando le pusieran el logo de la manzana y el nombre de Apple ya que es una marca registrada con copyright.

4º) A qué diferencia está un F003 de un Iphone? Años luz tanto en calidad como en funcionalidad. Básicamente son dos productos que tienen poco en común además de la estética.
 
  • #14
Muchas gracias por animarte a darnos tu opinión Antano.

En principio creo que éstos terminales se comercializan en España ya que se ofrecen 2 años de garantía (si alguien sabe algún dato más le agradecería que me lo aclarase).

Respecto a la batería, éste terminal es del que mejor datos he oído. La gente que lo ha probado dice que le dura 2 o 3 días hablando un rato cada día y usando mucho la agenda, y hasta 5 días si no se habla mucho por teléfono ni usan funciones que gastan mucha batería (visualización de vídeos, etc).
Influye mucho en la batería si tienes las 2 sims activadas. En mi caso nada más lo tenga desactivaré una de las sims para ahorrar batería y veremos que pasa.

Por ahora (al menos en foros), he oído opiniones, en línea general, favorables, incluso de gente que venía de móviles con sistemas operativos tipo windows mobile. Si lo que buscas un móvil con sistema operativo para cacharrear con él, instalarle aplicaciones, sincronizar con el pc, etc, pues que éste no es tu móvil, pero si no eres un usuario tan exigente sí.

Ya os contaré qué tal me fue en cuanto me llegue. En principio no tengo expectativas altas puestas en él, que ya uno tiene más o menos experiencia en productos Chinos baratos :D, pero también hay que reconocer que hay productos y PRODUCTOS, y también han pasado por mis manos aparatos chinos con acabados más que aceptables.

Un saludo :)


se comercializan digamos "furtivamente" en España, por algunos importadores que asumen la garantia en caso de averia, pero dudo muy y mucho, que los entreguen con el Certificado de Conformidad Radioelectrica, diria que estoy seguro que no...
claro que la bateria dura menos si llevas las dos SIMs activadas, eso en todos los dual SIM, pero a mi el Sansung D880 me dura 3 dias de uso con dos SIMs, que es lo menos que se le puede pedir hoy a un telefono movil, que dure en reposo, al menos 36 horas...
Efectivamente, hay foros especificos de moviles chinos, plagados de problemas en todos los modelos, a uno le falla la pantalla tactil, al otro se le apaga solo, otros hacen ruidos, etc etc etc
y es que la verdad, estan a años luz de los moviles de las grandes marcas, pero bueno, como experimento pues te servira para poder tener una opinion en primera persona

Respecto a la de las fakes que comentais, los hay que son fakes y otros no, el mio, copiaba el diseño, no el tamaño ni el software ni la marca, de un modelo conocido, pero es lo mismo que hace por ejemplo Alpha con los relojes
eso no es punible
Ademas la comparativa la veo perfectamente valida, copian una estetica, pero los acabados, calidades, resultado etc no tiene nada que ver con el modelo copiado
 
  • #15
mira, yo llegue al mundillo de los moviles chinos, precisamente por eso, buscando un telefono dual sim que me permitiera llevar un solo terminal con dos numeros, y compre un KA09, una copia en pequeño de un Nokia 5800, el terminal es una cucada, tamaño genial, ligero y perfecto lo de la doble sim, pero, como lamentablemente, todo lo chino, es malo de solemnidad...
la bateria duraba menos de un dia, el menu con una traduccion penosa, en las llamadas me escuchaban con ruidos, la conectividad con el parrot del coche con muchas lagunas, etc etc etc
y algo muy muy importante, los terminales que se comercializan en Europa, deben llevar un Certificado de Conformidad Radioelectrica, lo que supone que ha pasado una serie de pruebas y controles respecto a interferencias, radiaciones nocivas etc estos telefonos, no han pasado nada y en un pais, donde incluso envenenan la leche infantil con polvo de melanima, les importa tres carajos que un producto para la exportacion, nos abrase el higado con su radiacion al llevarlo en el bolsillo...
Al final, opte por comprar un dual sim de Samsung que sin tanta historia, va como la seda.

Moraleja, estos moviles chinos, son un bodrio, cuando lo recibas, si funciona, deshazte de el antes que lo deje de hacer...

Joder se me han quitado las ganas de comprarlo......::bye::
 
  • #16
En la pagina de tecnologia China ( en la cual estoy arto de comprar),:

lostlink.jpg


Hay un Mini Iphone con Dual SIM q es la caña mi compañero se lo ha pillado y tiene la tarjeta del trabajo y de su movil en el mismo telefono es tactil y está super bien por 50 EurosSSs... Ademas es super pekeñito y trae dos baterias...

Para el batalleo es genial... Tb hay mas imitaciones de los iphones mas caros pero para el curro q quieres mas...

No es q te vendan una replica del telefono sino q te venden un telefono con una estetica similar al Iphone y con la mitad de tamaño...!!
 
  • #17
Fakes?

1º) No es un fake el F003. Copia la estética de los Iphone pero no así lo más importante: materiales, funcionalidad, software, garantía y soporte post-venta.

2º) Si para ti un fake es aquél producto que copia la estética del otro entonces los relojes Steinhart submariner serían fakes, los Seiko Carrera, Seiko submariner y así un etcétera muy largo.

3º) ¿Cuándo sería fake? Cuando le pusieran el logo de la manzana y el nombre de Apple ya que es una marca registrada con copyright.

4º) A qué diferencia está un F003 de un Iphone? Años luz tanto en calidad como en funcionalidad. Básicamente son dos productos que tienen poco en común además de la estética.

noob, no te enfades que yo de moviles ni papa, solo lo decia por el tema replica...:D
saludos
 
  • #18
En la pagina de tecnologia China ( en la cual estoy arto de comprar),:

lostlink.jpg


Hay un Mini Iphone con Dual SIM q es la caña mi compañero se lo ha pillado y tiene la tarjeta del trabajo y de su movil en el mismo telefono es tactil y está super bien por 50 EurosSSs... Ademas es super pekeñito y trae dos baterias...

Para el batalleo es genial... Tb hay mas imitaciones de los iphones mas caros pero para el curro q quieres mas...

No es q te vendan una replica del telefono sino q te venden un telefono con una estetica similar al Iphone y con la mitad de tamaño...!!



si, si posiblemente es el que yo compré...
preguntale a tu amigo, que le dura la bateria, que tal se escucha la radio y el MP3, como anda de calidad la camara de fotos y que tal le sale la agenda de contactos en el Parrot del coche...

solo tienen presencia, estan fabricados con componentes de infima calidad y les ponen muchas funciones, que ni funcionan

esto se podria resumir en una frase que escribió el otro dia el compañero PET en otro hilo:

"Una vez di cuatro pesetas y me dieron a cambio un duro...o quizás solo lo soñé... "
 
  • #19
si, si posiblemente es el que yo compré...
preguntale a tu amigo, que le dura la bateria, que tal se escucha la radio y el MP3, como anda de calidad la camara de fotos y que tal le sale la agenda de contactos en el Parrot del coche...

solo tienen presencia, estan fabricados con componentes de infima calidad y les ponen muchas funciones, que ni funcionan

esto se podria resumir en una frase que escribió el otro dia el compañero PET en otro hilo:

"Una vez di cuatro pesetas y me dieron a cambio un duro...o quizás solo lo soñé... "

Ya lo sé q la camara es una porqueria, y el reproductor mp3 no se distinguen las notas...

Pero es q para llamar y recibir mensajes te sobra ademas tienes dos tarjetas SIM en el movil, y puedes llamar y recibir indistintamente con cuakquiera...

No le vas a pedir "peritas al olmo" pero por 50 € q mas quieres, es como el PARNIS no le vas a pedir los acabados de LONGINES, o de OMEGA pero son bonitos esteticamente y no andan mal...
 
  • #20
pues resulta, que esos 50 euros, si el movil se averia del todo al mes, es dinero tirado, y es el 30% del precio de un movil Samsung Dual Sim con todas las garantias y de perfecto funcionamiento...
cada uno compra lo que quiere, y cada uno es libre de escarmentar en cabeza propia ó en cabeza ajena, pero es un dicho tan largamente conocido como cierto, que "el que compra barato, compra dos veces"
 
  • #22
Ya ya...

Yo no es q defienda uno ni otro...!!! Sino q me parece una buena opcion...!!!

Y si se te estropea el SAMSUNG, puedes esperar sentado, minimo 3 mesecitosSSss...

Lo se por experiencia q tengo el omnia y me tardó eso desde el SAT...!!!!

Q todos somo libres de usar y comprar lo q queramos yo no digo q sea mejor solo digo q es una opcion como otra cualquiera...!!! y barata...!!! porq si se te cae al suelo se te puede romper el de 50€ y el de 160 €...!!!
 
  • #23
Ya ya...

Yo no es q defienda uno ni otro...!!! Sino q me parece una buena opcion...!!!

Y si se te estropea el SAMSUNG, puedes esperar sentado, minimo 3 mesecitosSSss...

Lo se por experiencia q tengo el omnia y me tardó eso desde el SAT...!!!!

Q todos somo libres de usar y comprar lo q queramos yo no digo q sea mejor solo digo q es una opcion como otra cualquiera...!!! y barata...!!! porq si se te cae al suelo se te puede romper el de 50€ y el de 160 €...!!!

El SAT de Samsung es lo peor que he visto en mi vida, tanto mi mujer como mi suegra tubieron problemas al de poco tiempo, y estuvieron mas de 4 meses sin teléfono, al final de la espera les dieron otros terminales:-((:-((:-((:-((.
 
  • #24
El SAT de Samsung es lo peor que he visto en mi vida, tanto mi mujer como mi suegra tubieron problemas al de poco tiempo, y estuvieron mas de 4 meses sin teléfono, al final de la espera les dieron otros terminales:-((:-((:-((:-((.


Ya te digo...!!!
 
  • #25
El SAT de Samsung es lo peor que he visto en mi vida, tanto mi mujer como mi suegra tubieron problemas al de poco tiempo, y estuvieron mas de 4 meses sin teléfono, al final de la espera les dieron otros terminales:-((:-((:-((:-((.

si, pues ves a los chinos que venden los telefonos moviles a ver lo que tardan en reparartelo ó a ver si a los 4 meses, de no reparartelo, te da otro... :)
sencillamente, cuando se estropea, lo tiras y ya está
eso el SAT de cada ciudad es un mundo, no depende de la marca, aqui en Valencia Nokia, te lo repara en el acto, si, te esperas y un tecnico, en una mesa delante de ti, se pone a reparartelo y te lo llevas reparado y en otras ciudades, tardan meses.
Yo creo que el 90% de la gente que se compra un movil chino, en 3 meses, vuelve a una marca multitudinaria, cuando se dan cuenta, que son un bodrio
a mi el mio me da pena venderlo, es una cucada, seria genial si tuviera un minimo de calidad, ahi lo tengo guardado como movil de reserva
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie