• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reparación de Tv Philips 42 PFL 7662?

  • Iniciador del hilo PedroJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PedroJ

PedroJ

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes:
En abril de 2008 compré en Saturn una Tv Philips de 42" modelo PFL 7662 D/12. El caso es que acaba de romperse: al encender aparece media pantalla degradada al negro hacia la derecha y al cabo de un par de segundos la pantalla se queda oscura (el sonido se sigue oyendo).
La garantía de dos años ha caducado y ahora toca o bien intentar arreglarla o bien comprar una nueva :-((
¿Alguno sabe de algún servicio técnico en Madrid que arregle estas Tv?
Ya se que en esta época de utensilios de usar y tirar lo que quiero es difícil, pero la verdad, es una cuestión no solo económica, sino de principios: me fastidia mucho tener que tirar un aparato a los tres años de haberlo comprado.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Buenas tardes:
En abril de 2008 compré en Saturn una Tv Philips de 42" modelo PFL 7662 D/12. El caso es que acaba de romperse: al encender aparece media pantalla degradada al negro hacia la derecha y al cabo de un par de segundos la pantalla se queda oscura (el sonido se sigue oyendo).
La garantía de dos años ha caducado y ahora toca o bien intentar arreglarla o bien comprar una nueva :-((
¿Alguno sabe de algún servicio técnico en Madrid que arregle estas Tv?
Ya se que en esta época de utensilios de usar y tirar lo que quiero es difícil, pero la verdad, es una cuestión no solo económica, sino de principios: me fastidia mucho tener que tirar un aparato a los tres años de haberlo comprado.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Pues me temo que te saldrá mucho mas cara que comprarte una nueva... el viernes vi una Philips de 42" en el Makro por 399+IVA
 
A mi paso lo mismo con una Philips con 4 años. Se puso verde en una esquina y el resto de la pantalla negra.
Vino el Servicio Tecnico y la reparación no merecia la pena ya que habia que cambiarle la pantalla.

Me compré una Samsumg. Philips NUNCA MAIS.
 
joder y yo con mi sony de 32 plana de las primeras y es inmortal la jodia jeje saludos
 
Bueno...yo tuve un problema parecido con mi Phillips 42PF9945 de plasma y la llevé al ST.
Me dieron un presupuesto por las nubes y me tomé unos días para pensarlo.
Luego,por pura casualidad,le comenté a mi corredor de seguros lo que me había pasado y me dijo que si el ST me podía poner en la factura que la tele se había roto por un pico de tensión,que el seguro contratado de mi casa se haría cargo de la reparación.
Al final,cuando se pusieron a reparar,resultó que eran sólo 89 euros de factura y la reparé pagando yo.
Te le cuento por si lo puedes meter por tu seguro de hogar,de alguna manera.
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Os contaré como termina este tema.

Saludos cordiales
 
Epílogo: TV Reparada

Buenos días:
Pues llevé a reparar la Tv al servicio oficial (SBE - Alcobendas).
115,84 machacantes y está funcionando bien. Ojo: El presupuesto costaba 41€ que hay que abonar si no haces la reparación.
Moraleja: En futuras compras de electrónica, voy a valorar muy mucho los períodos de garantía.
Un cordial saludo y muchas gracias por vuestra ayuda :)
 
Moraleja: En futuras compras de electrónica, voy a valorar muy mucho los períodos de garantía.
Un cordial saludo y muchas gracias por vuestra ayuda :)

O la marca... En mi experiencia las Japonesas (Teles, motos, coches, radios...) son indestructibles. En mi casa usamos siempre Panasonic / Technics y todavía tendría que tirar algo porque se haya roto. Ni una tele de tubo que tenemos desde hace más de 10 años, ni amplificadores, equipos de música, etc...
 
Historia tras el epílogo

Buenos días:

Rescato este viejo hilo para contaros la última. Hace unos días, me decidí a poner un receptor satélite digital. Tras colocar el equipo, empezé con el lío de volver a enchufar todos los aparatos a la red.

Cuando conectaba el enchufe de la Tv, saltó un chispazo.... Desde entonces la Philips ha muerto, no se enciende ni el piloto. Supongo que algo en el alimentador ha cascado.:-((
La Tv no tiene fusibles visibles y vuelvo a estar en las mismas que al principio: Arreglar o cambiar de aparato.

¿Creeis que merece la pena intentar arreglarla (tiene 4 años)? Solo tengo una cosa clara: si finalmente compro una nueva, cambiaré de marca.:yes:

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
  • #10
Pues casi mejor comprar una nueva...y revisar los enchufes/ladrones que tengas, muchas veces los problemas vienen de enchufar demasiadas cosas y usar regletas de baja calidad, que pueden ser muy peligrosas....
 
  • #11
Tengo una Philips de plasma de 42 que en su día costó 4.000 euros.
Se ha roto un par de veces (la primera vez la reparación subió a más de 400 euros 8oy me pusieron piezas recicladas :-(( sin mi consentimiento).
Estoy esperando que casque (ya he tenido un par de avisos) para comprar una nueva. Lo que tengo claro es que no compraré Philips nunca más.
Saludos y suerte.
 
  • #12
Tengo una Philips de plasma de 42 que en su día costó 4.000 euros.
Se ha roto un par de veces (la primera vez la reparación subió a más de 400 euros 8oy me pusieron piezas recicladas :-(( sin mi consentimiento).
Estoy esperando que casque (ya he tenido un par de avisos) para comprar una nueva. Lo que tengo claro es que no compraré Philips nunca más.
Saludos y suerte.

esta claro que los bajos precios de los televisores hoy en dia tienen su repercusion en la fiabilidad. Hace 9 años compre por 1.100 euro un televisor de tubo de 32" panoramico thomson. Funciona perfectamente a excepcion de una averia hace un año mas o menos que me costo 90 euros. Por 1100 euros se puede comprar actualmente un pantallon de 50" full hd.
Ahora quiero renovarla, pero tengo clarisimo que me comprare un modelo economico. Prefiero gastarme 700 euros ahora y cambiarla dentro de 4 años, que 1400 y esperar a ver si aguanta 8 con los dedos cruzados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie