• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendarme un portatil de 11 pulgadas

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Hola, necesito un portatil pequeño y ligero, por el momento he localizado un Acer Aspire V5-122p, sale por 399 euros y en principio no pinta mal (4gb de ram, pantalla táctil, 500gb de hd,..) pero el procesador, un amd A4 dual core, lo veo algo corto y los materiales tampoco son una maravilla. Sabeis si hay algo más decente con un core i3 o core i5 y a poder ser solo con ssd (de unos 120gb) que este bien hecho y no se pase mucho de precio. Otra opción que tengo es un Lenovo u430p, es una maravilla por el teclado y por ser en aluminio, pero es de 14 y algo pesado y además parece que aun no hay stock disponible. El mackbook air lo descarto de momento.

Gracias.
 
Algo así igual te puede encajar...
lostlink.jpg

o este un poco más grande
lostlink.jpg

Con SSD ya suben algo mas de precio
 
Algo así igual te puede encajar...
lostlink.jpg

o este un poco más grande
lostlink.jpg

Con SSD ya suben algo mas de precio

Gracias compi, el Asus lo he estado viendo antes del Acer y lo he descartado porque el Acer es mas slim y más barato, el Samsung no lo había visto, voy a buscar un poco sobre ese modelo.

Saludos.
 
Pudiendo y existiendo, Toshiba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie