• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme Apps para niños en Tablet Android

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola

He comprado a los niños (5 y 2,5 años) una tablet y quería que me recomendarais apps con el siguiente perfil:

-Apps educativas: de matemáticas, inglés, etc..
-Juegos y destreza/artística (musicales, colorear, dibujar)
- Algún juego automovilístico
-Alguna otra recomendación que se os ocurre

Muchas gracias y saludos
 
El "Minion Rush" es un juego bastante entretenido con los populares minions de la película de Gru.

Hay otro de los creadores del Angry Birds, "Amazing Alex", que tiene su parte educativa.
 
Para el de 5 te recomiendo alguna versión del ahorcado. Es una buena forma de practicar la lectoescritura. Yo suelo jugar a adivinar nombres de personajes de dibujos o jugadores de futbol

Cruzando el río Mara
 
Bueno, como veo que la gente no se anima mucho añado alguna más.
De coches hemos usado Asphalt 6 que está bien pero tiene algún rasgo un poco violento. De fútbol Head Soccer aunque a mí me parece aburridisima.
También usamos una de ajedrez, Chess, que tiene varias funciones entre ellas un tutor que te va enseñando y te aconseja jugadas.
Para el más pequeño te aconsejo una de las de dibujar con el dedo y borrar agitando la pantalla que creo se llama Kids Paint, una de puzzles Animal Kid Puzzle, de música Muy piano baby, etc.



Cruzando el río Mara
 
DUOLINGO, muy bueno para el inglés.
Un abrazo:
Carlos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
DUOLINGO, muy bueno para el inglés.
Un abrazo:
Carlos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Duolingo es una de las más útiles, por cierto, gracias por recordármelo, ayer leí algo sobre aprender chino con ella y tengo una amiga aprendiendo chino, se lo voy a comentar.
 
Muchas gracias a todos por las sugerencias. A ver si saco un rato y me pongo a ello.

Os hago otra pregunta: ¿conviene dárselas todas de golpe a los niños o ir presentándoselas una a una para que no se dispersen?
 
Yo lo que hago es poner una divertida y una didáctica para que alterne entre una y otra y de paso aprenda algo.
Con el tiempo pierden el interés y hay que buscar nuevos desafíos pero mejor poco a poco si no les pierde la impaciencia y "se dispersan".
Saludos.

Cruzando el río Mara
 
Buenos aportes , Duolingo tambien se lo tengo y tomo nota de alguno mas .
 
  • #10
A mi hijo, también de 5 años, lo de los juegos educativos no le convence para nada, le aburre. Lo que más le gusta es el Angry Birds, en su versión Star Wars, y el Sonic Dash.
Aunque ahora tenemos un juego de Cars, con los personajes de la peli, para hacer carreras, que a él y a mi mujer les gusta bastante. Es un juego muy muy resultón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie