• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación traductora Casio vs Franklin

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Busco un aparato que traduzca inglés-español y viceversa. No quiero más idiomas.

Función: A veces estoy leyendo en la cama algún libro sencillo en inglés y me aparece alguna palabra que no puedo deducir. Me vendría muy bien un traductor electrónico pequeño. También para algún viaje y no encuentras la palabra inglesa que quieres comunicar. Yo creo que su uso va a ser escaso. Es un cacharro que va bien tenerlo pero creo que lo usaré poco. Aún así me interesa que tenga una cierta calidad.

He visto que cada vez ponen más funciones (que no necesito) y yo diría que lo complican más. Busco algo barato y que cubra un buen vocabulario, no que cuando busques una palabra no la tenga en su base de datos. Con iluminación opcional. Creo que no es imprescindible que tenga sonido.

En el trabajo he visto un Casio 200 que ya casi no se encuentra y ahora se vende el modelo superior el Casio 300 en color.

También he oído muy bien sobre Franklin 2150 pero parece que la ilumnación no es de lo mejor. Este modelo lo puedo comprar de segunda mano casi sin uso por un precio muy bueno y con entrega en mano (cuatro veces más económico que el Casio en color nuevo)

El Casio se basa en Oxford y Franklin en Merriam Webster.

Alguno de vosotros conoce estos dos modelos y me puede aconsejar.

Un saludo
 
Última edición:
No sé si te puede servir, pero cualquier smartphone con la aplicación gratuita google translator te puede servir. Se pueden descargar paquetes de idiomas.
 
No sé si te puede servir, pero cualquier smartphone con la aplicación gratuita google translator te puede servir. Se pueden descargar paquetes de idiomas.

Pues también es cierto. Es una buena idea. Si el precio no fuera muy elevado pues compraría un traductor para leer en la cama mejor que no tener el móvil pero apunto la idea del móvil :)

Un saludo y gracias por tu ayuda.
 
Pues también es cierto. Es una buena idea. Si el precio no fuera muy elevado pues compraría un traductor para leer en la cama mejor que no tener el móvil pero apunto la idea del móvil :)

Un saludo y gracias por tu ayuda.
Yo trato de leer también en inglés. En el libro electrónico (kindle) tengo instalado un diccionario, y si selecciono la palabra me sale la definición, creo que también habrá diccionario traductor para instalarle, tengo que probar.
 
Hola manel101. Yo tengo hace muuuuchos años un franklin bookman dbe 440, y lo cierto es que recuerdo que iba bastante bien. Hace mucho que no lo uso, pero funcionaba perfectamente. Eso sí, es uno de los primeros modelos de Franklin, y ni iluminación de pantalla ni nada de eso. Si ves que te va a cuadrar con lo que necesitas, te lo regalo (veo que eres de Bcn, lo recoges cualquier día y a esperar que le des la utilidad que tiene y que yo ya no le doy). Bueno, si quieres también aceptaría un cambio por algún Omega... :clap: Salud,
 
Última edición:
Hola manel101. Yo tengo hace muuuuchos años un franklin bookman dbe 440, y lo cierto es que recuerdo que iba bastante bien. Hace mucho que no lo uso, pero funcionaba perfectamente. Eso sí, es uno de los primeros modelos de Franklin, y ni iluminación de pantalla ni nada de eso. Si ves que te va a cuadrar con lo que necesitas, te lo regalo (veo que eres de Bcn, lo recoges cualquier día y a esperar que le des la utilidad que tiene y que yo ya no le doy). Bueno, si quieres también aceptaría un cambio por algún Omega... :clap: Salud,

Gracias Luis: Te envío un privado.
 
No sé si te puede servir, pero cualquier smartphone con la aplicación gratuita google translator te puede servir. Se pueden descargar paquetes de idiomas.
... +1 con la ventaja de no tener que
teclear, simplemente con apuntar con la cámara
 
  • #10
... por lo menos para android aparece en español
'traductor google' en el google-play (lo que era el market)

una vez descargada te traduce de cualquier idioma
y tienes la opción de descargar los que quieras para
poder traducir sin conexión a internet (no todos pero casi)

sdg.jpg
 
  • #11
Muchas gracias.
Una gran ayuda.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie