• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación smartphone grandote.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Como yo soy de iPhone, no estoy nada puesto en el universo Android.
Mi mdd tiene un Galaxy Note , no sé si el 1 o el 2 , pero ya tiene unos años y quiere cambiarlo. Ha de tener como mínimo las 5,7" que ya disfruta. He mirado el note 4 -de hecho puse un busca en el foro- pero como digo, al no saber nada de marcas Android desconozco si hay alguna maravilla por ahí con las tres B.
Es importante que tenga un buen acabado como mínimo al nivel de Samsung. Lo utiliza para lo que todo el mundo, teléfono , wassap , internet, redes sociales y algún que otro juego.
Y si se puede ver y tocar en alguna tienda antes, mejor.

¿Alguna recomendación, además del mencionado Note 4?

Mil gracias, como siempre. :ok::
Javier.
 
Pues mira, yo te recomiendo el que uso yo. Un Xperia Z ultra. Creo que está ya descatalogado pero seguramente lo podrás encontrar por Internet bien de precio. 6,4" y va como un tiro. Es mi oficina en el bolsillo. De momento no lo cambio por ninguno.

Las características aquí

https://www.sony.es/smartphones
 
Última edición:
Yo me acabo de comprar un Samsung galaxy s6 edge plus.
La verdad que una pasada. Estuve comparándolo con el iPhone 6s plus y me gustó más que este. En estética es mucho más bonito y novedoso.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
en el peor caso, un Xiaomi Redmi Note 2 o 3. cuestan 200 euros y dan resultado bastante sorpredente, aunque requiren algo de toqueteo.
 
En mi caja de herramientas (lugar donde mi señora no va a buscar jamás) hay preparado un Xiaomi Note 2 32GB para Reyes. Lo compre a un reputado vendedor de Aliexpress el 11-11 y me salio por 150 €, va a sustituir a un Jiayu con casi tres años y que ya empieza a notar el paso del tiempo. Después de ver a estos chinos (las marcas punteras, claro) no me gasto lo que me piden por un S6 ni en mi peor resaca mañanera.

en el peor caso, un Xiaomi Redmi Note 2 o 3. cuestan 200 euros y dan resultado bastante sorpredente, aunque requiren algo de toqueteo.
 
En mi caja de herramientas (lugar donde mi señora no va a buscar jamás) hay preparado un Xiaomi Note 2 32GB para Reyes. Lo compre a un reputado vendedor de Aliexpress el 11-11 y me salio por 150 €, va a sustituir a un Jiayu con casi tres años y que ya empieza a notar el paso del tiempo. Después de ver a estos chinos (las marcas punteras, claro) no me gasto lo que me piden por un S6 ni en mi peor resaca mañanera.

Cuidado, los fabricantes chinos pueden llegar a fabricar tres modelos distintos con el mismo nombre comercial:

1.- 3G
2.- LTE sin la banda 20
3.- 4G o LTE europeo, con todas las bandas que se van a poder usar en España.

Xiaomi es de los que, al menos, ha tenido esa política, comprobad antes de comprar. Lógicamente valen más baratos los sólo 3G y más lo 4G europeos.

Por lo demás Xiaomi y Meizu fabrican teléfonos muy interesantes.

Suerte.
 
aparentemente han metido la pata con el RedMi Note 2, Puedes comprar el de bandas chinas y flashearlo con el software de la version internacional y funciona con las redes aqui,

Lo que si, olviden de usar el LTE en banda de 800mhz. solo 2100 y 2400.
 
Otra opcion muy recomendable es el Lumia 640 xl,con 5,7",con windiws 8,1 y una prewier de w10,que esta a punto de salir.........
 
Bueno, gracias a todos por vuestras opiniones. :ok::
Al final ha sido el S6 Edge Plus.
 
  • #10
Joé cómo os cuidáis;-)

Es un telefono impresionante, seguro que lo disfruta mucho
 
  • #11
En su día para liberarme del coñazo que me suponía llevar 2 teléfonos opte por bq (marca y servicio Españoles)

A día de hoy y 3 terminales distintos después, es mi recomendación. Tienen las tres B, un tlf de atención en castellano, gratuito y en Madrid. Un postventa genial y planes renové constantes, incluso con terminales averiados.

Mi recomendación.
lostlink.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #13
Joé cómo os cuidáis;-)

Es un telefono impresionante, seguro que lo disfruta mucho


Bueno, la que decidía en última instancia era ella, y primó mucho la apariencia -que sea mono :D - que es realmente espectacular. Finalmente no ha sido una compra muy racional.
De todas formas el Note le ha durado casi tres años, con lo que puede darse por bien amortizado.
 
  • #14
Si, este mas que BBB es mas bien BBC ;)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
Muy buena elección, es un telefonillo fantástico.
 
  • #18
Pues tengo desde hace 3 semanas el s6 edge y estoy bastante arrepentido. Dos caidas y la pantalla rota en ambas. Menos mal que de la primera caída no la sustituí. Además que cuesta 210 cambiarla. El móvil es una pasada, pero la pantalla es muy frágil. He tenido el S3, el S4 y ahora este y se lleva la palma en fragilidad con mucha diferencia.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #20
Hay que leer un poco más los hilos compañero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie