• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de una funda para Ipad.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estoy buscando una funda para el Ipad2 , la que tengo no me convence...el Ipad sólo lo utilizo en casa , por lo tanto no sería una funda de viaje , si no para un uso cotidiano en mi domicilio , como es tan extensa la gama y variedad de sitios donde comprar ( Amazon.Ebay,etc) agradezco las sugerencias , muchas gracias.
 
No hay nada como el tacto del ipad sin nada. Igualmente yo lo llevo con una calco simil fibra de carbono por detrás y el smart cover por delante que te da la posibilidad de quitarlo cuando quieres.
 
Por delante como dice el compañero coneman72 la smart cover sin dudarlo y por detras yo tengo una funda de silicona transparente como esta:

91105-6d3653b2-d04d-4314-83f4-41658c8a6886.jpg


Lo importante es que sea compatible con la smart cover.

El tacto del ipad por detras se desluce, pero lo puedes arrastrar y apoyar en superfcies que sin proteccion no lo harias.
 
Como bien te han recomendado delante la smart cover y detrás yo tengo una carcasa de plástico de la marca Belkin.

Saludos.
 
Yo tengo la Targus Versavu™ 360°, y vale para lo que quieras. Me costó 35.-€ en el ECI, y le de 100 vueltas al smart cover de Apple.

Te lo digo por experiencia que tengo los dos.

?filename=THZ156EU_cases_main.jpg


?filename=THZ156EU_cases_use_2.jpg


?filename=THZ156EU_cases_use_8.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestras sugerencias , las tengo muy en cuenta ...;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie