• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion Auriculares Noise cancelling Hifi

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola

Me gustaria que me recomendarais unos buenos auricalares de alta fidelidad, con un presupuesto maximo de 500 euros y que tuvieran a poder ser las siguientes caracteristicas:

- No demasiado aparatosos, ya que les voy a dar mucho uso en aeropuertos, incluido quedarme dormido con ellos sobre un lado...si es posible que fueran plegables para llevarse facilmente en maletas etc, genial.
- Si es posible, inalambricos, para no tener que andar pendiente del cable
- Que tengan sistema de noise cancelling, ya que como ya he comentado planeo usarlo mucho en aeropuertos y similares
- Que esten a la venta en Madrid (fnac, Madrid hi fi o similares)
- Los voy a usar para reproducir musica moderna en formato Mp3 desde ipod o similar.


he visto los siguientes:

lostlink.jpg
#

lostlink.jpg


lostlink.jpg



Muchas gracias!
 
Hecha un vistazo a esta web a ver si te gusta alguno, son muy buenos pero muy caros.

lostlink.jpg
 
Si los quieres están en el Apple Store y en Madrid seguramente en la nueva tienda Apple de Xanadu en la Fnac bajo encargo, no se si te has fijado pero son los que llevan casi todos los deportistas, yo creo que me voy a comprar el modelo "Studio" que viene con el adaptador de avión incluido.
 
Muchas gracias... estos me los he probado varias veces y para lo que cuestan me parecen bastante justitos...mucho marketing por parte del genio Dre, eso si...ademas no se pliegan...ademas estan demasiado enfocados a un determinado tipo de musica, y por ejemplo con clasica o con musica con pocos bajos pierde bastante.

creo que finalmente me decido por los Bowers and Wilkins, me encanta su disenyo, son los mas comodos, plegables y las reviews que he visto por internet de diferentes medios los ponen por las nubes...son ademas mucho mas modernos que el studio, salieron este anyo

lostimage.jpg
 
Esos los veo demasiado clásicos para mi gusto, pero eso s,i B&W es una elección con la que no vas a fallar, que los disfrutes, yo acabo de encontrar una tienda que tiene los dr. dre para escucharlos, me has picado y voy a ir ahora a ver si me los compro, un saludo!!!!
 
Esos los veo demasiado clásicos para mi gusto, pero eso s,i B&W es una elección con la que no vas a fallar, que los disfrutes, yo acabo de encontrar una tienda que tiene los dr. dre para escucharlos, me has picado y voy a ir ahora a ver si me los compro, un saludo!!!!

llevate tu ipod y pruebalos con tu musica, no con la que te enchufen en la tienda... ponlos a prueba con altas frecuencias, con agudos, piano, jazz, vientos... huye de los bajos graves y de la tipica produccion r and b moderna con las pistas muy claras... asi los juzgaras en su exacta medida, y ya te digo que emo aunque suenan bien, por ese precio hay muchos mejores...
 
Muchas gracias... estos me los he probado varias veces y para lo que cuestan me parecen bastante justitos...mucho marketing por parte del genio Dre, eso si...ademas no se pliegan...ademas estan demasiado enfocados a un determinado tipo de musica, y por ejemplo con clasica o con musica con pocos bajos pierde bastante.

creo que finalmente me decido por los Bowers and Wilkins, me encanta su disenyo, son los mas comodos, plegables y las reviews que he visto por internet de diferentes medios los ponen por las nubes...son ademas mucho mas modernos que el studio, salieron este anyo

lostimage.jpg

No sabía que B&W hubiera sacado unos auriculares!!!8o8o

De los que pides con "noise cancelling" no puedo ayudarte, algo mas si los quisieras de "los de toda la vida"....:-P

Saludos
 
No sabía que B&W hubiera sacado unos auriculares!!!8o8o

De los que pides con "noise cancelling" no puedo ayudarte, algo mas si los quisieras de "los de toda la vida"....:-P

Saludos

si, los saco como en marzo de este anyo, y estan recibiendo reviews muy positivas. Esa marca esta haciendo las cosas muy bien ultimamente...

lo de noise cancelling es imprescindible ya que como comento gran parte de su uso sera en aviones y similares y necesito un buen aislamiento
 
Tengo los Bosé y son buenísimos.
 
  • #10
si, los saco como en marzo de este anyo, y estan recibiendo reviews muy positivas. Esa marca esta haciendo las cosas muy bien ultimamente...

lo de noise cancelling es imprescindible ya que como comento gran parte de su uso sera en aviones y similares y necesito un buen aislamiento

Qué modelo son? Links a precio o reviewa, por favor?
 
  • #12
Qué modelo son? Links a precio o reviewa, por favor?


de bose ya tengo unas cuantas cosas (auriculares, pero no los nosie cancelling, y los altavoces para ipod) y no me apetece repetir, ademas me repatea los precios que tienen en Espanya, que son casi el doble que en USA.

las review si pones Bower Wilkins P5 review en google te salen todas las que quieras, y de todas las que he leido, solo una le ponia algun pero ligero... lo cual en estos casos es muy buen resultado...

el link al modelo ya lo ha puesto amablemente Atreides

de precio anda en los 299 euros
 
  • #13
de bose ya tengo unas cuantas cosas (auriculares, pero no los nosie cancelling, y los altavoces para ipod) y no me apetece repetir, ademas me repatea los precios que tienen en Espanya, que son casi el doble que en USA.

las review si pones Bower Wilkins P5 review en google te salen todas las que quieras, y de todas las que he leido, solo una le ponia algun pero ligero... lo cual en estos casos es muy buen resultado...

el link al modelo ya lo ha puesto amablemente Atreides

de precio anda en los 299 euros

Te entiendo, a mi me pasó con los 5.1 cuadrados pequeños tipo cubo. Pero este producto, de verdad está muy conseguido. Yo lo probé en un aeropuerto, y para viajar son una gozada. Suenan muy bien, y además son cómodos.
 
  • #14
Pues acabo de llegar, me he comprado el modelo "studio" en color negro, a mi me gusta bastante como suenan y además tienen un diseño muy moderno y bonito.
 
  • #15
yo voy a por los B and W el sabado, (salvo que me convenzan de otro modelo) a ver que tal...
 
  • #16
Hombre mientras que no te pruebes los sennheiser HD 800 vale, no vaya a ser que después no te van a gustar otros y esos cuestan 1000€!!!!
 
  • #17
si, pero los sennheiser son abiertos. no aislan.

si quieres que aislen mirate Beyerdynamics o Ultrasone.
 
  • #18
Por ahora yo estoy bastante contento con mis Beats by Doctor Dre "Studio" con el Iphone 4 suenan de muerte, y con la consola enchufada para jugar por la noche son bestiales.
 
  • #19
Mr. Jones, si los vas a usar para esos menesteres, no te recomiendo que te gastes 500 euros en ninguno de los casos.
De todos modos, si te vas a gastar esas cantidades y quieres pata negra, busca algo de la marca Grado (
lostlink.jpg
), Sennheiser o AKG, y déjate de Bose y BW (tiene altavoces impresionantes, pero los auriculares no son su especialidad).

Es mi opinión también, debieras probarlos con la música que oyes habitualmente, porque igual te sorprendes (que para oir Metallic, por poner un ejemplo de algo que escucho yo, o Hip Hop, igual te gusta más el sonido que te dan unos auriculares de 100 euros frente a unos de 500)

Un saludo y espero haberte ayudado algo.
 
  • #20
Mr. Jones, si los vas a usar para esos menesteres, no te recomiendo que te gastes 500 euros en ninguno de los casos.
De todos modos, si te vas a gastar esas cantidades y quieres pata negra, busca algo de la marca Grado (
lostlink.jpg
), Sennheiser o AKG, y déjate de Bose y BW (tiene altavoces impresionantes, pero los auriculares no son su especialidad).

Es mi opinión también, debieras probarlos con la música que oyes habitualmente, porque igual te sorprendes (que para oir Metallic, por poner un ejemplo de algo que escucho yo, o Hip Hop, igual te gusta más el sonido que te dan unos auriculares de 100 euros frente a unos de 500)

Un saludo y espero haberte ayudado algo.

Hola

los B and W ya estan en casa (aunque tengo 2 semanas para devolverlos). Voy a probar que tal cumplen estando de viaje (en aviones y similares) esta semana para decidir si me los quedo.

Ayer estuve probando con musica de diferentes generos (Chick Corea, Arcade Fire, Plastikman, Bill Evans y Bach) y es cierto eso que dicen que suenan muy naturales. El sonido es muy cercano y cristalino, y responde bien entre generos, no tienen potenciamiento de bajos (que es una lacra muy extendida ultimamente) ni noise cancelling activo (emitiendo frecuencias canceladoras, que tb incordian en algunos momentos). Son comodisimos, en eso no he probado nada parecido.

EL problema con algunas de las marcas que mencionas es que no se distribuyen en Espanya y requiero de un miniumo servicio postventa o posibilidad de devolverlo si no me convencen, ademas suelen ser modelos muy aparatosos y suelen dar lo mejor de si mismo en un rango de frecuencias que normalmente, en la escucha mp3 que yo suelo frecuentar, estan capadas por la compresion asi que voy a pagar por caracteristicas que en realidad no usare nunca (no suelo escuchar cds con auriculares...)

muchas gracias de todas formas por tus consejos
 
  • #21
No hay de que.
Los auriculares que has comprado seguro que son muy buenos auriculares, no entiendas que como son de Bowers no son buenos (más bien todo lo contrario, Bowers habitualmente es sinonimo de calidad).
Lo que quería decir es que para el formato que vas a usar no vas a sacar el partido que pueden llegar a dar(y que puesto a gastarme un dineral me iría a marcas cuyo core de negocio sea el de los auriculares).

Un saludo y a disfrutarlos.
 
  • #22
de bose ya tengo unas cuantas cosas (auriculares, pero no los nosie cancelling, y los altavoces para ipod) y no me apetece repetir, ademas me repatea los precios que tienen en Espanya, que son casi el doble que en USA.

¿Que tal los altavoces para el ipod? voy a NY en diciembre y quería traerme unos, no tengo una marca concreta en mente pero Bose iba a ser una de las que iba a mirar.
 
  • #23
¿Que tal los altavoces para el ipod? voy a NY en diciembre y quería traerme unos, no tengo una marca concreta en mente pero Bose iba a ser una de las que iba a mirar.


suenan bien, yo tengo el dock clasico, sin bateria

altavoces-bose02-300x207.jpg



pero me fastidia mucho que al poco de comprarlos el mando dejo de funcionar, excepto para bajar y subir el volumen, y ultimamente ni eso, aunque revivio unos dias y luego volvio a morir...

si quieres unos auriculares bonitos, que queden bien en casa, sean faciles de mover de un lado a otro y suenen bien no estan mal...

si verdaderamente los quieres para escuchas "en serio" yo miraria en ese rango de precios otras marcas, ya que los bose son carillos (aunque menos si los compras en usa claro)

desde luego, los mejores de toda la vida son los Bowers and Wilkins Zeppelin, que te saldran por 600 dolares, y tienen una version mini mas barata (pero que no he probado como suena) "mis" bose probablemente los encuentres por 200 dolares... aunque creo que ya dejaron de fabricarse, siendo sustituidos por unos iguales pero con bateria, que andaran por los 300. Personalmente, no pago 100 dolares por la funcion de bateria que no voy a usar nunca...
 
  • #24
No hay de que.
Los auriculares que has comprado seguro que son muy buenos auriculares, no entiendas que como son de Bowers no son buenos (más bien todo lo contrario, Bowers habitualmente es sinonimo de calidad).
Lo que quería decir es que para el formato que vas a usar no vas a sacar el partido que pueden llegar a dar(y que puesto a gastarme un dineral me iría a marcas cuyo core de negocio sea el de los auriculares).

Un saludo y a disfrutarlos.

me han salido por 300 euros, mucho menos que mi limite inicial (afortunadamente)

es cierto que son carillos, pero me apetecia algo comodo (muchas de las escuchas son en avion para quedarme dormido sobre ellos con musica relajante), ligero (lo son, mas que otros de estas marcas), plegables (para meterlos en la maleta) y con buen aislamiento acustico

con estas caracteristicas, mas dfistribuidos en Espanya, no habia tantos :pardon:
 
  • #25
me han salido por 300 euros, mucho menos que mi limite inicial (afortunadamente)

es cierto que son carillos, pero me apetecia algo comodo (muchas de las escuchas son en avion para quedarme dormido sobre ellos con musica relajante), ligero (lo son, mas que otros de estas marcas), plegables (para meterlos en la maleta) y con buen aislamiento acustico

con estas caracteristicas, mas dfistribuidos en Espanya, no habia tantos :pardon:

Me pareció ver en las fotos que estos que te has comprado de B&W traen micrófono para usarlos con el móvil, ¿es así?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie