• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion Auriculares bluetooth

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros

Ando a la caza de unos auriculares bluetooth para mi sony a20. Y estoy hecho un lio. Los quiero tanto para casa como para ir por la calle. Mi presupuesto son unos 150 euros y tienen que ser de diadema, ya sea on u ovee ear. Y plegables y con funda.
Mis opciones son las siguientes:

- philips fidelio m1bt . De segunda mano
- pendulumic stance s1+. 150
- akg y50 bt. 135
- bose soundlink onear que suben a 200

Que opinais? Teneis alguna opcion mas? La gente habla maravillas de los pendulumic pero me miedo el tamaño.

Muchas gracias por vuestra ayuda por anticipado.


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Nadie me echa una mano?
 
Compañero, yo en particular no tengo idea de auriculares bluetooth. Preguntaré a algún amigo a ver si me pueden aconsejar y te cuento.
 
Compañero, yo en particular no tengo idea de auriculares bluetooth. Preguntaré a algún amigo a ver si me pueden aconsejar y te cuento.

te lo agradezco compañero.
 
Hola, consulté lo de tus auriculares, y me han recomendado dos modelos, un poco más caro que tu presupuesto inicial, pero según me indican, valen mucho la pena, en especial los primeros:

Estos Bose: https://www.amazon.es/Bose-SoundLin...00M58CMYC/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 (la oferta de amazon es buena)

Y estos Sennheiser: https://www.amazon.es/Sennheiser-MM...-26&keywords=auriculares+bluetooth+sennheiser

Siempre tienes la opción en amazon de probarlos y si no te gustan, devolverlos.

Si me entero de algo más te comento.

Salud,
 
Los Bose los he probado, son brutales con su opción de eliminación de ruido es una pasada...

saludos
 
Gracias luis. Esos bose que me indicas son los que puse yo. La verdad es que la gente habla maravillas pero no se como funcionara la cancelacion de ruido en unos onear.
Y aqui en valladolid no se donde los podre probar con mi reproductor.
 
Gracias luis. Esos bose que me indicas son los que puse yo. La verdad es que la gente habla maravillas pero no se como funcionara la cancelacion de ruido en unos onear.
Y aqui en valladolid no se donde los podre probar con mi reproductor.

En ECI?
 
  • #10
Gracias luis. Esos bose que me indicas son los que puse yo. La verdad es que la gente habla maravillas pero no se como funcionara la cancelacion de ruido en unos onear.
Y aqui en valladolid no se donde los podre probar con mi reproductor.

Yo los compraría en amazon. Puedes probarlos 4 o 5 días, y si no te gustan, los devuelves. Amazon no pone problema en ese sentido.
 
  • #11
Los Bose los he probado, son brutales con su opción de eliminación de ruido es una pasada...

saludos
He estado mirando los bose y no tienen cancelacion de ruido. Los onear. Tu cuales has probado?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #12
Creo que cancelación de ruido en Bose sólo lo llevan los QuietComfort.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie