• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Auriculares-bluetooth

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos.

Quería que me recomendarais un cascos Bluetooh que estén curiosos y que aguanten trote.

Sería para hacer un detalle, pero quiero que estén bien.

La utilización que le dará seguramente será 100% o eso creo en el Gym, así que si hay algo que aguante temas de sudores y demás mejor que mejor.

¿Que me podéis recomendar para no liarme por el Internet?.

Muchas gracias por adelantado y saludos cordiales.
 
Yo compre estos en amazon



Los utilizo para salir a correr, tienen buenos bajos y agudos, la batería dura bastante y son razonablemente comodos
 
Gracias por la recomendación, pero quería algo un poco más más...vamos para quedar muy bien.

Más recomendaciones por favor.
 
Si los quieres deportivos, anti sudor, muy buenos y de gama alta, unos Sony MDR-AS800BT serían de las mejores compras. Suenan muy bien para ser intra aurales, aunque en mi opinión son caros para unos auriculares bluetooth. Eso sí, quedarás de coña.
 
Muy bien gracias los miraré.
 
Los parrot bbtgo2
 
Recuerda que en muchos reproductores pierdes la posibilidad de oír radio pues el cable es la antena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie