• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radio TIVOLI

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si la oigo desde aqui......:whist::

Que buenas esas pastas.....:worshippy::worshippy::worshippy:

Y ya se me paso el cabreo con cierta relojería de aquí de Bilbao......:-((:-((:-((

Un abrazoª!ªª!!ª!ª!!!
 
Me alegro de que te hayan gustado las pastas, te las mereces esas pastas y mas.

Un abrazo, y aún sigo con mi movil TERCERMUNDISTA...:laughing1::laughing1:
 
Y cada día suena mejor, también la uso como auxiliar para proyector y no se echa de menos equipos mas complejos.

Una maravilla minimalista.
 
Realmente una maravilla....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Como de una cosa tan pequeña puede salir un sonido tan nítido y especial.::Dbt::::Dbt::

Me recuerda al sonido de las radios de válvulas. :yes::yes:
 
99 € ??????????????:ok::

Que precio tan bueno.....

Enhorabuena!

la curiosidad y el deseo de tenerla desde hace un tiempo me piden preguntar....DONDE?
miraré el hilo haber si lo pone:hmm:
un saludo!!
 
99 € ??????????????:ok::

Que precio tan bueno.....

Enhorabuena!

la curiosidad y el deseo de tenerla desde hace un tiempo me piden preguntar....DONDE?
miraré el hilo haber si lo pone:hmm:
un saludo!!



GRACIAS AL FORERO TXITXARRO , que me lo indicó, aunque la tienda esta en Bilbao, venden por internet.

Saludos.

Para una tienda que tenemos en Bilbo que no se queda detrás de ninguna del Estado, por que no le das un vistazo en persona ?.

Supersonido (creo que están de vacaciones, me ha parecido ver la persiana bajada)

Y además, mira a la derecha que sorpresita tiene :D.
 
Buenas Noches Aitor

Felicitaciones por la compra

Me puedes indicar si a la entrada auxiliar se le puede conectar un Ipod y, en este caso, si lo has probado?

Un saludo

Raúl
 
Buenas Noches Aitor

Felicitaciones por la compra

Me puedes indicar si a la entrada auxiliar se le puede conectar un Ipod y, en este caso, si lo has probado?

Un saludo

Raúl


Hola Raul,

Se lo he preguntado a Unai, a ver si lo sabe...ya que tambien se ha comprado una, y seguro que no esta tan pez como yo en ese asunto...::Dbt::::Dbt::

Un abrazo, Aitor
 
  • #10
Buenas Noches Aitor

Felicitaciones por la compra

Me puedes indicar si a la entrada auxiliar se le puede conectar un Ipod y, en este caso, si lo has probado?

Un saludo

Raúl

Yo creo que no Raúl, es una entrada Jack, creo que se llama la Aux,:ok::

Un saludo
 
  • #11
Yo creo que no Raúl, es una entrada Jack, creo que se llama la Aux,:ok::

Un saludo

Perdón por la intromisión pero si tiene entrada jack PRECISAMENTE es para dispositivos de audio externos, como el iPod. Ahora mismo mi iPod lo tengo conectado vía jack a unos altavoces de esos portátiles y ... funciona sin problemas.
 
  • #12
sasto
no és para auriculares
es el jack coaxial universal de toda la vida,
el que se inventó después de las presillas con pestañas y muelles de color rojo o negro de L o R
 
  • #13
Vale, vale... Entendido.

Se puede

No sé si alegrarme ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

Es MUY guapa la radio, Mucho!
 
  • #14
[SIZE=+0][SIZE=+0]Descripción del producto completo:[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0] "Cuando el desempeño y la simplicidad son de suma importancia, pero el espacio es escaso, el modelo de un radio de mesa encaja a la perfección. [/SIZE][SIZE=+0]Con sólo tres botones, es la antítesis de la cada vez más complejos de hoy en día los productos electrónicos. [/SIZE][SIZE=+0]Aquel modelo se vuelve más estaciones de radios otros debido a su estado del arte, Henry Kloss diseño de componentes discretos sintonizador de radio FM con tecnología desarrollada originalmente para teléfonos celulares. [/SIZE][SIZE=+0]Esta tecnología ofrece una mejor recepción FM y una mayor claridad en las estaciones muy próximas entre sí. [/SIZE][SIZE=+0]Las características incluyen un mobiliario de calidad, el gabinete de madera de nogal hechos a mano que se dobla como una vivienda acústicamente inerte y un imán fuerte, de largo alcance de los altavoces de 3 pulgadas que ofrece un balance tonal musicalmente precisa y una respuesta de bajos. [/SIZE][SIZE=+0]Su control de gran sintonía analógica con relación orientada hacia abajo tuning tuning 05:01 permite fácil y precisa. [/SIZE][SIZE=+0]El indicador de ajuste de color ámbar le permite saber cuando se ha alcanzado ajuste adecuado. [/SIZE][SIZE=+0]Sintonizador de AM y FM ofrecen antenas de recepción satisfactoria, mientras que la trasera de 75-ohm conector permite la conexión de una antena externa FM en zonas de difícil recepción. [/SIZE][SIZE=+0]También se proporciona un conector para auriculares, entrada auxiliar para conectar un iPod, reproductor de MP3 o reproductor de CD portátil, y una producción récord para la grabación, o de usar el modelo como un sintonizador externo de alta calidad. ".....................buena compra y a disfrutarla................:ok::[/SIZE][/SIZE]
 
  • #15
Cojonudo Dinamic32,....:clap::clap::clap::clap:

Dudas resueltal.

saludos:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #16
Qué cuadrilla de listillos hay en este foro:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



o tambien que cuadrilla de torpes:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un saludo

p.d. probado con un mp3 y bien, pero no se oye tan bien como la radio, quizás pueda ser por la calidad del mp3?
 
Última edición:
  • #17
Qué cuadrilla de listillos hay en este foro:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



o tambien que cuadrilla de torpes:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un saludo

p.d. probado con un mp3 y bien, pero no se oye tan bien como la radio, quizás pueda ser por la calidad del mp3?



¿ N o será que lo has empalmado MAL ? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie