• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué teléfonos me puedo comprar? Con condicionantes...

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Decía hace poco que estoy harto de teléfonos de plástico.

Me gustan los Casio. Duran mucho, tienen la última tecnología y pueden ser hasta atractivos. Si, pero solo puedo tener uno, y prefiero un Rolex/Omega/Quecadaunopongalamarcaquequiera.

No quiero otro Samsung Galaxy i9000. Quiero un teléfono con buenos acabados y buenos materiales.

Condicionantes/usos que le doy:

- Que tenga una pantalla con muy buena definición. El tamaño no importa.

- Lo que más uso: whatsapp, correo y calendario sincronizado con google.

- Que tenga un buen predictor de texto en castellano, inglés y catalán. Ahora uso Swiftkey en Android.

- Cámara decente de, al menos, 5mpx.

- Que sea lo más barato posible.


Con estas premisas, se me ocurren:
- iPhone 4/4s..., muy caros.
- Motorola Razr Maxx..., no estoy seguro de su calidad y quizás sea demasiado grande.
- Blackberry 9900..., la más barata, pero no estoy seguro de que el predictor de texto sea bueno. Tampoco estoy seguro de qué servicio voy a recibir de la marca teniendo en cuenta que parece que van a centrarse en un nuevo S.O.


A ver si me podéis asesorar sobre estos y otros terminales de calidad.

Gracias!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie