• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal Yoigo?

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
J

Jose Figueroa

Visitante
Estoy a punto de pasarme a Yoigo, después de mucho meditarlo, y necesito que me digaís que tal vuestra experiencia con esta compañia telefónica.
 
Yo llevo 4 años y sin problemas.
Un saludo
 
Buenas tardes, te diré que yo llevo cerca de 4 años, osea desde que empezó a operar y mi bolsillo lo agradece todos los meses, pasé a pagar la mitad que con vodafone y la cobertura es la misma que puedes tener con movistar ya que cuando no hay red yoigo disponible utiliza esta. Actualmente tengo contratada la tarifa del 6 y bono internet de 8€ y no pago más de 30€ al mes. Tienes que tener en cuenta que para el que te llama si no es yoigo se le factura más caro que con cualquier otra compañía, esta el la única pega, saludos.
 
Yo llevo también más de dos años y cero problemas. Lo que si notas es que la factura a final de mes ha bajado un montón. Si llamas entre Yoigos solamente pagas el establecimiento de llamada.
 
Gracias por ayudarme a decidirme, esta tarde iré y que le den a Timofonica.
 
Mi mujer y yo tenemos 2 moviles de yoigo mas internet movil y te cuento nuestra experiencia:

Precio: respecto a las grandes, mucho mas barato, con tarifas sencillas y muy interesantes
Cobertura: EN nuestra experiencia, mejor que que las grandes en todos los casos y localizaciones (lo cual es un poco extranyo porque no se si usan la red de Vodafone), tanto en telefono como internet movil
Servicio al cliente: un poco lento si llamas, pero te atienden operadores bastante eficientes
Tiendas fisicas: quizas lo peor: hay muy pocas, con poco personal y si tienes que hacer alguna gestion (tipo cambiar titularidad del contrato) como vayas en hora punta preparate a echar la tarde....

en general me parecen muy recomendables
 
Yo llevo también más de dos años y cero problemas. Lo que si notas es que la factura a final de mes ha bajado un montón. Si llamas entre Yoigos solamente pagas el establecimiento de llamada.

si, si eliges la tarifa "del cero", que como contrapartida ofrece el resto de llamadas creo que a 15 cents minuto (frente a los 8 o incluso 6 de otras tarifas)

yo tengo la del cero para llamar a mi mujer a coste cero, y otras llamadas trato de usar el de mi mujer
 
Yo tengo la linea de internet en mi portatil y muy bien, cobertura un 10 .:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Estoy a punto de pasarme a Yoigo, después de mucho meditarlo, y necesito que me digaís que tal vuestra experiencia con esta compañia telefónica.
Ah y otra cosa si rompes el contrato tipo de 18 meses te penalizan muy poco te pongo dos ejemplos
Este mes me saque el iPhone 4, pero tenía contrato en vigor en yoigo que me cumplía en mayo del 2011, la penalización 44€
Tengo otro con Orange que me cumple en junio del 2011, penalización 120€, me esperare
Por todo lo demás buena cobertura y barato
 
  • #10
en mi familia todos tenemos yoigo, padres,madres,esposos, hermanos ,vamos todos y es hay donde se nota que las facturas han bajado mucho.
 
  • #11
Nosotros tenemos 2, ahora 9 meses, y ningún problema, los terminales perfectos, la cobertura bien.

Eso sí, que añadir algo que les he prometido a los de YAcom, voy a romper el contrato con ellos en cuanto pueda.
Es el timo más grande inventado, el servicio técnico no existe, sólo sus protocolos para sacarte dinero y acabar con tu paciencia.
NO a Yacom
 
  • #12
Yo llevo casi 2 años en Yoigo y a mi también me va muy bien. La cobertura esta bien y sobre todo los precios. Aunque tengo activado el Bono 8 de internet en el móvil no gasto mucho mas que 30 euros.

Pero de todas formas, siempre vale la pena comparar las diferentes tarifas de los operadores antes de tomar una decisión. Aquí te dejo un link hacia una comparativa de tarifas móviles:

lostlink.jpg
 
  • #13
Según tengo entendido, sale más caro llamar a teléfonos Yoigo que a las 3 grandes, ¿es eso cierto? ¿cuánto más caro sale llamar a un Yoigo desde otra compañía?
 
  • #14
Según tengo entendido, sale más caro llamar a teléfonos Yoigo que a las 3 grandes, ¿es eso cierto? ¿cuánto más caro sale llamar a un Yoigo desde otra compañía?

depende de la cia y la tarifa que tengas.

muchas tarifas de las 3 grandes penalizan a los operadores "virtuales" cobrando mas a sus clientes cuando llaman a numeros de estos operadores.

es una tactica de cuestionable etica que en cualquier caso es contraproducente porque contribuye a oscurecer la ya de por si bastante oscurecida tarifa de las 3 grandes y a confirmar que si quieres controlar lo que gastas y tener una tarifa sencilla, debes optar por un operador virtual.
 
  • #15
Como sugerencia yo tengo Simyo y estoy contento, lo haces todo directamente en tu página de internet sin esperas ni historias y el precio creo que el mejor. Yo tengo 8 ctmos./minuto y estoy satisfecho.

saludos
 
  • #16
Dos telefonos en Yoigo y sin problemas. Barato, buen cobertura y sencillez en facturación..
 
  • #17
En el mes de julio y antes de desplazarme a Sigüenza para todo el verano, contrate el INTERNET movil de YOIGO. Hay dos modalidades: 5 y 3 Gb.
Pedi el de 5 ya que muevo fotos muy pesadas.
En ningun caso durante los tres meses que llevo utilizandolo, he gastado más de 3 Gb.
El precio con iva del 5 Gb. es de 41.50€ y el de tres unos 32€.
El resultado ha sido muy bueno. En una ocasión me quede sin internet y les puse un mensaje desde la misma pagina que se abre al conectarse: "ME HE QUEDADO SIN INTERNET". No sé si se arreglo solo o lo arreglaron en la central, pero en una hora, tenia nuevamente señal.
Ahora lo sigo utilizando en Madrid, yá que Movistar, no me ha restablecido la linea -Di baja temporal- Mi vecino y amigo, utliza mucho el movil y se ha pasado a YOIGO. Me comenta que la factura es justo la mitad.
Como tenia tarjeta prepago en Movistar, me queda bastante dinero, pero en cuanto lo gaste, me paso el movil a YOIGO.
La cobertura es parte propia y parte de MOVISTAR:
 
Última edición:
  • #18
vendo vodafone, orange y yoigo y CON DIFERENCIA es el operador que mejor funciona (tienen menos incidencias y problemas, tanto de facturacion como de funcionamiento de sus servicios que vodafone y orange), Ademas son los mas baratos.

Otra cosa, el unico operador que "penaliza" llamar a yoigo es movistar, que cobra mas si llamas a un numero yoigo, euskaltel y carrefour entre otros.

100% recomendable
 
  • #19
Yo estoy contento, lástima que no den puntos para canjearlos por móviles.
 
Atrás
Arriba Pie