• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tablet de 7 u 8 pulgadas?

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues ahí dejo la duda...

¿Qué tablet de 7-8 pulgadas tiene la mejor relación calidad-precio actualmente?

Si por mí fuera, me iría a por una Nexus 9..., pero el precio (350€) es muy excesivo. Y no sé qué tal está saliendo...

Me quedaría sin problema con una Nexus 7 (2013), pero creo que los 240€ que vale son excesivos para su edad..., no?

La BQ edison 3 mini, me parece una buena opción, por su precio..., pero me temo que en un año estará desfasada...


Así pues..., ¿qué me recomendáis?
 
Esta la tenemos en casa, http://www.amazon.es/gp/product/B00MN4R3MY?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_search_detailpage, es una buena opcion.

Pues ahí dejo la duda...

¿Qué tablet de 7-8 pulgadas tiene la mejor relación calidad-precio actualmente?

Si por mí fuera, me iría a por una Nexus 9..., pero el precio (350€) es muy excesivo. Y no sé qué tal está saliendo...

Me quedaría sin problema con una Nexus 7 (2013), pero creo que los 240€ que vale son excesivos para su edad..., no?

La BQ edison 3 mini, me parece una buena opción, por su precio..., pero me temo que en un año estará desfasada...


Así pues..., ¿qué me recomendáis?
 
depende de lo que te quieras gastar,

En precio calidad, una Tesco hudl 2, 8 pulgadas, 2gb de ram, pantalla de 1080p android 4.4 y cuesta unos 130 euros, el problema es que necesitas alguien de UK que vaya a comprarla
Tambien esta el Xiaomi MiPad que es a nivel de hardware muy similar a la nexus 9 y cuesta unos 250 euros depende del importador.


Una tablet basica de 720p, 1gb de ram 16gb de almacen, 116€ entregada a casa http://www.amazon.es/Asus-MeMO-Pad-Bluetooth-Android/dp/B00P0TB7MQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427911256&sr=8-1&keywords=asus+memopa


o pillate una de windows
 
Última edición:
Gracias por la ayuda! Sigo buscando y comparando.
 
Me quedaría sin problema con una Nexus 7 (2013), pero creo que los 240€ que vale son excesivos para su edad..., no?

No, si es la de 32 Gb, en absoluto, y si es LTE, menos todavía.
 
No, si es la de 32 Gb, en absoluto, y si es LTE, menos todavía.


16 Gb, solo wifi. En Amazon.

Alguna recomendación si no encuentro un buen precio en Nexus 7?
 
16 Gb, solo wifi. En Amazon.

Alguna recomendación si no encuentro un buen precio en Nexus 7?

Hay una Xiaomi que parece que la gente está muy contenta con ella. Lo miro y te cuento.

Si en cuentras a buen precio la Nexus ni te lo pienses, aquí en casa hay unas cuantas, incluidas las Samsung note esa nueva de 12 pulgadas y la Nexus 7 2013 -no hay color-.
 
Me interesa a mi también este tema. Se acaba de partir la pantalla de mi nexus 7, que tablet tan BBB. A buscar el reemplazo, si por mi fuera le cambiaba la pantalla, pero es bastante complicado, ademas que creo que me va a salir mas de lo que me costó jaja
saludos
 
  • #10
Gracias a todos! Sigo buscando una Nexus 7 2013. Estoy muy satisfecho con la que tengo del 2012.

Si no la encuentro..., aún no sé por donde tirar...
 
  • #11
Gracias a todos! Sigo buscando una Nexus 7 2013. Estoy muy satisfecho con la que tengo del 2012.

Si no la encuentro..., aún no sé por donde tirar...

Ya te digo aquí en casa hay unas cuantas. La Nexus 7 2013 y la Samsung ultimo modelo de 12 pulgadas Note 4 ¿puede ser?, entre ellas. No hay color como va la nexus 7 y cómo se ve la pantalla. Tenía que haber comprado otra en navidad.
 
  • #12
El asunto es que la nexus 7 2013 sigue estando a 250 euros, y por ese dinero te puedes comprar cosas bastante mas serias.
 
  • #13
Asunto zanjado en la Asus Shop en apartado de restaurados tras consultar a alguien que ya había comprado allí. Nexus 7 baratita.

Si tengo algún problema ya lo comentaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie