• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué se ve mejor en una TV LED FullHD: un DVD reproducido por...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
¿Qué se ve mejor en una TV LED FullHD?, ¿un DVD reproducido por:

1) un reproductor DVD con escalado a 1080p?, o
2) un reproductor Blu-Ray?.
 
Ambos aparatos estaran cogiendo una imagen a 480p y reescalandola a 1080p
depende mas del metodo de escalado y calidad del aparato que de el lector que lleve el aparato instalado.
 
Claro es verdad, el Blu-Ray leerá un disco nativo a menor resolución, al igual que un reproductor DVD, pero ambos la reescalan a 1080p (si el reproductor DVD tiene esa cualidad).

La pregunta era porque quiero comprarme un reproductor Blu-Ray y no sabía cuál de los dos sistemas (Blu-Ray o DVD) me daría mayor calidad reproduciendo DVDs, ya que toda mi videoteca la tengo actualmente en DVDs. Si la respuesta hubiera sido 'el reproductor DVD te dará mayor calidad reproduciendo DVDs' entonces me quedaría en el salón el DVD junto con el nuevo Blu-Ray que compre, pero como por lo visto da igual, sacaré el reproductor DVD del salón y me lo llevaré a otra habitación e instalaré un Blu-Ray que será el único aparato que utilice para reproducir tanto Blu-Rays como DVDs.

Gracias.
 
Ambos aparatos estaran cogiendo una imagen a 480p y reescalandola a 1080p
depende mas del metodo de escalado y calidad del aparato que de el lector que lleve el aparato instalado.

+1
Depende de la calidad del escalado, también se puede dejar que lo haga la tv en vez del reproductor.
 
Mejor que reescale el aparato, según chip lo hará mejor o peor un DVD de calidad lo hará mejor que un bluray pésimo, yo optaría por un blu-ray decente con un buen chip y no que lo haga la TV por eso de posibles retardos... esa es mi opinión.
 
Última edición:
depende de cuanto quieras invertir.
desde reproductores BR basicos como un philips que hay andando por ahi en mediamarkt por 100,
o un DVD dirigido al reescalado como los toshiba.

tambien hay una caja de zotac que es un HTPC, que por 450 te viene un PC entero que reproduce basicamente todo ademas de tener las ventajas de un PC, ademas de llevar un blueray de serie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie