• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el IOS 7.0?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Parece bueno, pero muy radical. Puuuffff, cómo me cuesta adaptarme.::bash::
 
A mi no me gusta absolutamenta nada
 
Ayer mismo hice la actualización y no me gusta este cambio, no dudo que sea mejor , pero en algunas aplicaciones me tengo que adaptar. No entiendo porque tantas actualizaciones.
 
Lo acabo de instalar. Parece mas intuitivo, habra que hacerse con el.

Apple tenia que sacar algo nuevo fuera como fuera xq Android les ha comido mucho terreno.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Me ha hecho gracia que el segundero del reloj sea continuo


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Pues para mi,caca de la vaca.

No me gusta absolutamente nada,y además,he detectado que mi teléfono tiene un manejo más lento y también algunos fallos del sistema que supongo se rectificarán en alguna actualización en breve.

Y por supuesto,parece totalmente un android,y ha perdido al 100% la personalidad Apple.
 
A mi me gusta más que me disgusta , me gusta el acceso rápido a puntos esenciales como wifi Bluetooth cámara e incluso le han puesto una linterna, también la navegación por Safari es mejor para ver las páginas abiertas, es más fácil eliminar elementos abiertos , no me gusta tanto que han perdido en calidad de diseño , pero para mi mejor ahora porque es más rápido y couando estemos acostumbrados aún mejor
 
Todavía no está instalado, no quiero perder Cydia, pero lo que he visto me agrada. Me parece más limpio.
Desconozco el rendimiento en terminales más añejos (sigo con el 4) pero los benchmark con el 5s lo ponen a la cabeza.
Comparativa gráfica con el 6.
Primer bug. Descubierto por un español.
Segundo bug.


Dame paciencia señor ...
 
  • #10
Pues para mi,caca de la vaca.

No me gusta absolutamente nada,y además,he detectado que mi teléfono tiene un manejo más lento y también algunos fallos del sistema que supongo se rectificarán en alguna actualización en breve.

Y por supuesto,parece totalmente un android,y ha perdido al 100% la personalidad Apple.

Estoy contigo Pablo.
 
  • #11
A mi me gusta más que me disgusta , me gusta el acceso rápido a puntos esenciales como wifi Bluetooth cámara e incluso le han puesto una linterna, también la navegación por Safari es mejor para ver las páginas abiertas, es más fácil eliminar elementos abiertos , no me gusta tanto que han perdido en calidad de diseño , pero para mi mejor ahora porque es más rápido y couando estemos acostumbrados aún mejor


Enrique hijo mío, la lingerna la tenemos en la app store hace siglos (y gratis!!):-P
 
  • #12
Pues yo ahí estoy, con la duda de actualizarlo o esperarme a un tiempo a que perfeccionen todos los fallos.
Me imagino que ocurrirá lo de siempre .....para el iPhone 5 bien, pero para modelos anteriores ralentizara el terminal y mayor gasto de batería.......pera que nos desesperemos y pasemos al 5 ja ja ja.
Lo dicho creo que me esperare, aparte el interfaz creo que me gusta más el viejo ......no se yo no me acaba de convencer.....un poco androidizado je je
 
  • #13
A mi me gusta, en líneas generales. El icono y diseño interior del Calendario, Calculadora y Fotos están realmente acertados.

En mi iPhone 5 va fluido y por ahora no tengo queja sobre rendimiento o consumo de batería.

Eso sí, echo de menos algún gesto táctil para salir de las aplicaciones e ir al menú principal (o por lo menos yo lo desconozco), y eso te hace depender mucho del botón central, que a la larga suele acabar fallando.
 
  • #14
Enrique hijo mío, la lingerna la tenemos en la app store hace siglos (y gratis!!):-P
Coño Paco, no me digas.....jajajaja, hombre eso la sé, y cien app más, pewro si ya te la ponen como parte del nuevo software pues no hace falta bajarla y tener una aplicación más, digo yo, al igual que otras cosas que han puesto como "imprescindibles", me gusta mucho por ejemplo la manera de mover ahora el safari mucho mejor para eliminar las paginas que no interesa o leidas y para en un vistazo ver todo lo que tienes abierto, no sé, si la gente que está en contra del nuevo IOS7 es que aun no lo ha descubierto del todo o es criticar por criticar pero ya vereis como tienes multiples ventajas que su antecesor, la cámara, otra mejora importante, en fin ya existen muchos tutoriales de los nuevos avances espero que los vayamos descubriendo y que la opinion generalizada de "en contra" se vuelva favorable y es que quieras o no, no hay otra. Un saludo
 
  • #15
Yo cuando lo instalé ya sabía lo que me esperaba, después de leer foros...es lo que hay, en el iPhone de mi mujer no lo he instalado...todo es acostumbrarse, ya vendrá la 7.1, 7.1.1, etc.......
A mi el móvil me va bien, con lo currado que estaban los iconos antes...pero bueno, a acostumbrarnos. En el iPad de momento no lo instalo.
Un saludo a todos ..y a medida que lo tengamos más gente, ya abrí un hilo, por si alguien sabe de trucos o mejoras que desconocemos.
Un saludo
 
  • #16
Me gustaba más el anterior, pero será cuestión de acostumbrarse
 
  • #17
Lo actualicé hace un par de días.

Pues me da igual, para llamar a la gente, leer los correos, hacer fotos del curro y mandarlas, o decirle a la socia que no voy a comer por el guasap....como que es todo igual con algunos pequeñísimos cambios.
 
  • #18
Me encanta , diseño mucho más limpio , bonito , moderno y atractivo , tanto para Iphone como para Ipad , aún descubriéndolo pero feliz , saludos :bye:
 
  • #19
Yo estoy contentó con el iOS7, considero que es más intuitivo y para los que llevamos años con iPhone ya era necesario un cambio en el look del sistema operativo.
 
  • #20
Alguien ha comentado que le va más lento que antes. A mi me ocurrió porque actualicé el S.O. Posteriormente hice una restauración completa, es decir, cargué el S.O. desde 0, y ahora va perfecto, ninguna queja, más bien alegrías con las novedades.
 
  • #21
Me gusta. Es mucho mejor que el anterior. Por ahora no he tenido ningún problema.
 
  • #22
Me gusta el iOS 7.
Lo he instalado en un 4S y va como un tiro (como con todas las actualizaciones, el teléfono va más rápido y consume más batería).
En cuanto al diseño de los iconos, me da igual, con tal de que sean descriptivos de lo que tienen detrás (y, quitando alguno, casi todos me lo parecen).
El efecto parallax es una bobada (en mi opinión), pero revela un uso creativo del giroscopio (poned un fondo de pantalla bloqueada que sea 200 puntos más largo y más ancho que la resolución de la pantalla, y moved el teléfono).
En cuanto a las nuevas funcionalidades, como decía enpemo, hay que conocerlas para valorarlas.
"Ajustes" esconde algún que otro secreto para personalizar nuestro teléfono, pero también alguna sorpresa desagradable en el apartado de Localización (Populares cerca y servicios del sistema consumen demasiada batería con sus conexiones constantes).
El Centro de Control es muy útil y la multitarea "de verdad" (no la que había antes) es de lo merjorcito que han hecho para el iPhone/iPad.
Dedicad un par de horas (si podéis) a navegar por todos los menús y lo veréis con mejores ojos.
Por último, recomendaros que desactivéis el acceso a Siri con el teléfono bloqueado (se le puede pedir que haga llamadas por lo que, en caso de robo, os podría hacer un agujero en la factura mensual) y recordaros que si no usáis el Quiosco, lo podéis "esconder" dentro de una carpeta.
Un saludo.
 
  • #23
Pienso igual, a mi me gusta y me va bien.
 
  • #24
Llevo unos días usándolo en un iPhone 5 y tengo sentimientos encontrados. Hay cuestiones en las que hay una mejora importante y otras en las que no. Me gusta el centro de control. No me gusta el fondo blanco y que en general el diseño de los iconos sea más brillante. Tengo la impresión de que una configuración estándar de IOS7 consume más batería que IOS6 cosa de la que son conscientes en Apple y por eso el 5c, que es igualito que el 5 tiene una batería ligeramente mayor. En mi caso he notado ese mayor consumo, incluso en reposo y con todo lo que no uso desactivado. Estas cosas no son casuales, están perfectamente calculadas y uno tiene que elegir entre quedarse en IOS6, estar a la última pagando un pequeño peaje en el uso o pasar por caja.
 
  • #25
Llevo unos días usándolo en un iPhone 5 y tengo sentimientos encontrados. Hay cuestiones en las que hay una mejora importante y otras en las que no. Me gusta el centro de control. No me gusta el fondo blanco y que en general el diseño de los iconos sea más brillante. Tengo la impresión de que una configuración estándar de IOS7 consume más batería que IOS6 cosa de la que son conscientes en Apple y por eso el 5c, que es igualito que el 5 tiene una batería ligeramente mayor. En mi caso he notado ese mayor consumo, incluso en reposo y con todo lo que no uso desactivado. Estas cosas no son casuales, están perfectamente calculadas y uno tiene que elegir entre quedarse en IOS6, estar a la última pagando un pequeño peaje en el uso o pasar por caja.

Repasa las aplicaciones que utilizan la "Localización" y en las aplicaciones de Música y Vídeo, selecciona ver únicamente lo que tienes en el dispositivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie