• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué ordenador portátil me compro?

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días, no suelo pasar por esta zona del foro pero me han pedido consejo sobre la posible compra de uno de estos dos portátiles y no me atrevo a darla, por eso pregunto a los que saben.
Samsung pentium 2117u np300e5e a01ve 15.6"
Samsung core i5 np530u4c a06ve 14"
Por lo que he leído son muy diferentes en capacidad, uso y... precio. El usuario es una mujer joven, el ordenador será multiuso: hogar, trabajo en casa y fuera de ella... no se dedicará a juegos, aunque sí se usará para diseño. El peso y el precio son factores importantes, así que en principio yo me inclino por el primero, pero me gustaría saber vuestra opinión. No están los tiempos para equivocarse.
Sí conocéis alguna otra opción que sea claramente mejor, más bonita y a un precio intermedio también se podría tener en cuenta.
 
De los que mencionas, el primero es un portatil y el segundo, un ultrabook (mas pequeño y portable). El segundo parece disponer de mejores componentes que el primero, y para el uso que le va a dar, es mas que suficiente... también su precio es claramente superior.

Si tiene pensamiento de usar el ordenador, tanto dentro como fuera de casa, es decir, lo va a trasladar habitualmente, yo optaría por el segundo, de menor tamaño y con mejores prestaciones (14" frente a 15,6").

Saludos
 
Yo desanconsejo Samsung a portatiles...
 
Yo tengo un toshiba, y me va de lujo tirando de programas de CAD. Pero la pregunta es fácil, si no vas a tirar de programas de CAD o programas que pidan muchos recursos uno baratito, que cumplen de sobra. Por alrededor de unos 400-500€ seguro que hay multitud de ofertas de chismes majos y de marcas reconocidas, HP, toshiba, etc. Si ya necesitas mas maquina miraría los alto de gama de esas marcas, e investigaría algo sobre lenovo o dell, que me han hablado bien de ellos aunque no los he usado poco puedo decir de ellos.

Pásate por la web de app informática que acabo de entrar y hay bastantes en oferta por unos 450€ tienes algún hp, toshiba y lenovo bastante majos. Y alguno un poco mas simple desde 350€.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, los trasladaré a quien me pidió consejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie