• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que necesito para ver los canales de HD en mi televisor Sony HD Ready

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues el título lo dice todo:tengo un Sony Bravia HD Ready y no coje los canales que emiten en alta definición.
¿Hay algún sintonizador o algo similar que me permita ver esos canales?
Saludos:ok::
 
Puede ser problema del sintonizador o de la antena. ¿Usas la antena tu solo? ¿O es comunitaria? ¿Reciben dichos canales tus vecinos (de ser comunitaria)?

Saber el modelo exacto de la tele ayudaría.
 
KDL-32 Sony Bravia.
La antena es comunitaria.
Gracias por tu interés
Saludos
 
Pues el título lo dice todo:tengo un Sony Bravia HD Ready y no coje los canales que emiten en alta definición.
¿Hay algún sintonizador o algo similar que me permita ver esos canales?
Saludos:ok::
Tengo el mismo problema que tu. El televisor es HD Ready , osea preparado para alta Definicion, el problema es que el sintonizador de TDT que lleva incorportado no es HD. Si ves un DVD en HD va perfecto, por ser HD el televisor. Solucion, un sintonizador TDT de HD externo.
Saludos.
 
Pinchas uno de estos en un HDMI y solucionado
lostlink.jpg
 
Gracias a todos.Ya tengo claro que lo necesario es un sintonizador externo.
Saludos
 
Este breve artículo te puede aclarar algo.
lostlink.jpg
 
Lo que necesitas es un Receptor TDT que te pille los canales en HD...
Osea un TDT con resolucion en HD, si no dificilmente podrás ver canales en HD...
 
Tengo el mismo problema que tu. El televisor es HD Ready , osea preparado para alta Definicion, el problema es que el sintonizador de TDT que lleva incorportado no es HD. Si ves un DVD en HD va perfecto, por ser HD el televisor. Solucion, un sintonizador TDT de HD externo.
Saludos.


Perdona la puntualización, pero un dvd nunca lo verás en HD... porqué es SD.

para ver HD con una fuente externa deberá ser o Bluray o un mediacenter/ordenador/iplus que emita señal HD...

Saludos
 
  • #10
Gracias a todos.Ya tengo claro que lo necesario es un sintonizador externo.
Saludos

asi es, pero también puedes poner un DVD o Bluy Ray con sintonizador HD
que sirve para ver DVD ó Blay R. y si tiene disco duro para grabar, mejor que mejor.

es lo que he hecho yo.

un saludo.
 
  • #11
Llego tarde pero, por si otra persona tiene el mismo problema. Seguramente tu TV no viene equipado con el llamado DVB-T2 que viene a ser un TDT-HD. Vas tener que pasar por caja..:nea:
Saludos.

Edito- Upps, ta veo que estaba respondido, tenía las opciones en modo arbol..
 
Última edición:
  • #12
depende de lo que quieras gastar.

tienes un energie systems por 35 pavos y tienes un Nexus HMR3000 que es TDT-HD con grabador, doble sintonizador, servicios de red incluido upnp y acceso a unidades compartidas en red, radio por internet, servicios compartidos como picasa y cliente de bit torrent integrado por 180 euros.
 
  • #13
Que sea HD Ready no quiere decir que tenga sintonizador HD, solo que está preparado para ello, si no los ves deberás comprar un sintonizador de HD para poder ver esos canales.
 
  • #14
tu problema es de la antena aerea,tienes que cambiar la parrilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie