• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué navegador usan los foreros?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tras los últimas actualizaciones de los navegadores principales, tengo curiosidad por saber cómo os conectáis al foro.

Generalmente el que más uso es Firefox 3. Llevo mucho tiempo con Firefox, y me siento cómodo con él. Hoy día todos tienen pestañas, así que ya no es algo determinante. Pero sí me gusta poder añadir complementos, varios buscadores, o que simplemente me funcionen bien casi todas las páginas. También me gusta cómo usa los RSS. Tengo la barra de marcadores con varios, y simplemente desplegando cada uno, voy leyendo los titulares. Como curiosidad, el Mac tienen más anchura que en Windows, y se leen titulares más largos. No sé por qué pasa eso.

Por lo demás, uso en mayor o menor medida:
- Safari: en el Mac lo uso indistintamente con Firefox. Es similar. Me gusta cómo resalta los resultados buscando en una página. En Windows, descargué en su día la versión 3 y estaba un poco verde. Acabo de descargar la 4, y todavía es pronto para decir algo. Me ha parecido curioso el mosaico de webs frecuentes que aparece al principio.

- Internet Explorer. Me queda probar el 8. Generalmente lo dejé de usar, al acostumbrarme a Firefox cuando el IE6 aún no tenía pestañas. Lo usaba cuando alguna página no iba bien en Firefox.

- Flock. Es un Firefox apañado para redes sociales. Lo probé e incluso lo comenté por aquí. Si usas mucho Flickr, Twitter, Facebook...., lo veo útil porque lo tienes a mano si andar con 30 pestañas. Como no es mi caso, lo fui dejando y volviendo a Firefox.

- Google Chrome. Lo he probado poco, la verdad. Entre otras cosas, el sistema RSS de Firefox es lo que me suele hacer volver a él. Me gusta que es muy limpio y deja mucho espacio a la web en sí.

Bueno, ¿y vosotros qué?
 
Firefox 3.0 y Explorer 8.
No he probado otros y los uso indistintamente. Saludos.
 
Firefox, Opera y Explorer, en ese orden ;)
 
Opera, y el IE lo tengo para las emergencias (páginas que no van con otros)
 
En caso de duda, la más tetuda. ::dnz::

lostimage.jpg
 
Yo navego asín:

barco-de-remo-individual-scull-tradicional-184596.gif


:D:D:D

Coñas aparte, casi siempre Firefox.

Saludos
 
Explorer 6.0 con W98 SE....y tampoco es coña:).

¿Alguien por ahí con alguno más vintage?:D:D
 
Yo uso Google Chrome......muy muy bueno.
 
  • #10
Esto te lo puede decir el administrador del site. Pídele los porcentajes con lo que entra la gente en este foro, ie, fire, other, son estadísticas.
 
  • #11
Bueno, más que saber porcentajes, lo bueno era saber por qué se usa uno u otro.

Ahora le estoy dando una oportunidad a Chrome. A ver si lo uso unos días y me convence más o menos que Firefox, con el que llevo años.
 
  • #12
Bueno, más que saber porcentajes, lo bueno era saber por qué se usa uno u otro.

Ahora le estoy dando una oportunidad a Chrome. A ver si lo uso unos días y me convence más o menos que Firefox, con el que llevo años.


Yo también estoy intentando acostumbrarme al Chrome, pero la verda es que sigo usando más fácilmente el Firefox.
Uso a la vez el Firefox y el IE. Algunas veces Safari o Chrome.
 
  • #13
Firefox 3.0.11.
Usaba "Netscape" (eso si es un un vintage) desde siempre... cambié a Mozilla y sigo encantado. He descargado Safari, pero me sigue gustando más Firefox.

En lo que realmente soy friki es en para el correo utilizo Mozilla Thunderbird. Debo ser de los 2 ó 3 que quedamos. Los demás han sucumbido todos al Outlook.

De todas formas, las respuestas de este hilo no son significativas, porque normalmente a este tipo de preguntas contestamos más los usuarios de Firefox (nos consideramos algo así como una élite que desprecia al IE).
 
  • #14
Pues yo explorer..., para que cambiar si siempre me ha funcionado correctamente? ;-)
 
  • #15
Pues yo explorer..., para que cambiar si siempre me ha funcionado correctamente? ;-)

Desde luego el Explorer, es el que menos problemas tiene al ser el mayoritario (aunque va bajando, sigue con mucha distancia siendo el primero) y es raro que una página no se vea correctamente en este explorador.

Hasta la versión 7 se me hacía incómodo tener muchas ventajas abiertas y por eso me pasé a Firefox. Por ejemplo, yo veo una página del foro y abro tantas pestañas como temas me interese leer de esa página. Pongamos que sean 10. Con Explorer 6, tendría 10 ventanas, que además se agruparían en la barra de tareas.
La otra pega es que si usas otro sistema operativo, no lo tienes. Con Firefox tienes el navegador que ya conoces en Windows, Linux y Mac.
 
  • #16
Godzilla a morir
 
  • #17
Tom Tom :D.
Ah, de esto... pues aquí el Safari, y en casa el Explorer (dentro de nada el Safari tb.)
 
  • #19
Internet explorer 7, cuando arranco en windows, y firefox cuando arranco en linux.

Como curiosidad te pongo las estadísticas de los visitantes de mi página web, internet explorer sigue siendo el mas utilizado:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie