• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que movil me compro? imprescindible GPS

  • Iniciador del hilo Bacterio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bacterio

Bacterio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

me quiero cambiar el móvil y no sé muy bien por donde tirar. Ahora tengo un Omnia, pero me tiene frito el windows mobile :-((, aunque el gps va de muerte. Estoy buscando un móvil que sobretodo tenga gps, ya que lo uso a diario. He visto algún modelo, el 6710 navigator y el 5800. El Iphone lo tengo descartado ya que no me quiero gastar tanto en un movil.

Espero vuestra ayuda.

Saludos!
 
Has probado a flashear el Omnia? Lo digo porque con el WM6.1 que trae se porta como una castaña.
En htcspain hay unas ROMs que se comportan genial e incluyen el WM6.5 ( aka Windows Phone ).
A mí me va muy bien y uso el iGO para GPS que es personalizable y admite cientos de modificaciones, hasta se pueden añadir mapas de Google Earth para usar con él.
EL WM te ofrece muchas más posibilidades que el SO Symbian de los Nokia.
Yo el Omnia lo uso con correo electrónico y recibo en tiempo casi real (comprueba cada poco tiempo), para navegar cuando estoy por ahí un poco ocioso, me conecto a internet a través de su conexión compartida con el portátil, lector de noticias RSS. He estado de viaje por Portugal hace unas semanas y el iGO se ha portado perfecto.
Salu2
 
yo tengo el 5800 y el gps funciona como el culo, vamos, fatal.

mi contraria tiene el 6210, y su gps funciona de maravilla.

pero mi opinión es que, si le vas a dar uso al Gps, te pilles un Garmin Nüvi 200. es económico, funciona increiblemente bién, coge la señal de los satélites hasta puesto en el regazo, ocupa poco y por lo menos podrás ver algo en la pantalla ( que muchas veces es necesario para orientarse, especialmente en las rotondas e incorporaciones-salidas ). el único pero, el soporte, aunque pequeño y cómodo, tiene tendencia a romperse, pero se solventa con un poco de blutak.
 
Has pensado en Blackberry??, yo tengo la Storm, con Vodafone, que es muy parecida a Iphone, pero más economica y también más simple, he probado el gps unas cuantas veces y no va mal del todo. Suerte.
 
Tuve el n95, y la recepción GPS era lentísima. TEngo el Nokia n96, y la verdad, la mejora ha sido muy grande. Ahora el n96 se encuentran pocos, pero si pudieras, el Nokia n97, es una muy buena opción, en cuanto a GPS.
 
el asunto es que si quieres el GPS para ir de pie o para coche,

porque para coche casi cualquiera va bien, pero para que funcione llendo a pie, necesita brujula electronica o vas mal,

la idea es que necesita un movimiento constante para calcular tu vector y asi localizarte a pequeña escala y saber la direccion en que vas,

pero la brujula electronica elimina eso,

entonces si vas en un coche moviendote a 30-40km/hora, el GPS saca un vector en nada,
pero si vas a pie a 5km/hora, sacar un vector ya es otra historia,
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, el Omnia lo tengo flasheado, pero no me acabo de hacer con el, antes siempre tuve Nokia y el cambio fue duro.
El Gps lo utilizaría para el coche, para ir a pie no lo uso nunca.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie