• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué móvil me compro?

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
hola a todos. llevo 3 años con el mismo móvil y me apetece cambiar. el caso es que he visto una blackberry 8520 que me ha gustado (simplemente por estética) y viendo las características que tiene no parece malo, pero claro, soy un completo ignorante en cuanto a tecnología, así que no se nada de software, simbian, etc etc....

teniendo en cuenta que no quiero pasar de los 60€, que quiero una buena cámara, escuchar música y poco más.... qué me aconsejais??

alguien tiene este blackberry?

PD: el móvil lo compraría con un plan renove "750puntos"

gracias por adelantado. ;-)
 
Da igual cual te pilles, al poco tiempo fallara y te mosquearas. En mi vida he tenido un movil del que sentirme orgulloso.
 
hombre.... no seas tan negativo. mi móvil no es que sea lo mejor que me ha pasado en la vida... pero tampoco me ha parecido malo.

bueno, espero consejos. :yes:
 
Lo malo de los amagos de portabilidad, es que son un farol y te puede salir mal, a mi me paso, es lo que tiene ser un cliente que no llega al consumo mínimo. Pero sino te importa cambiar de compañia pues hazlo, los mejores terminales los da orange EMHO pero a cambio de darte uno de los peores servicios de cobertura, pero si vives en una gran ciudad pues eso tampoco te importa.

Las Blackberry son buenas y caras y son para la gente que vive para el correo electronico (yo tengo en venta una en ebay) ya que me he pillado un iphone. Pero según lo que tu pides con cualquier terminal actual vas de sobra, tal ves un nokia xpress music sea el tuyo.

Lo que no te aconsejo es comprar un móvil libre teniendo en cuenta que alguna operadora tiene que darte el servicio de telefonía.
 
gracias por la info.

la portabilidad es una opcion. me llamaron los de movistar y me dijeron que si me iba con ellos me daban el móvil que quisiese. lo que pasa es que te obligan a mantener un contrato de 9€. y yo tengo uno de 6 con orange, y además yo no gasto mucho al mes.... por eso les dije que no.

pero bueno. ahora lo que más me interesa es qué movil comprar.

gracias de nuevo
 
hola, el móvil libre no lo compro, además de que los móviles salen carísimos de esta manera es poco rentable tener un movil de tarjeta.

el express music es que ya lo tengo muy visto.

crees que este blackberry es una buena opcion?
 
Yo estaba entre la BB Curve 8520 y el Nokia E52, y opté por este último y es una opción muy buena.
 
mira la gama nokia tb es completa y esta dentro de tu presupuesto mas pequeños y discretos
 
  • #10
Se que posiblemente se te pueda pasar del precio, pero creo que merece la pena los nuevos moviles con Android (Sistema operativo para moviles de Google).

Si admites una recomendacion... yo tengo el HTC HERO, y te puedo decir que es una pasada y si utilizas internete a menudo (via wifi o 3g), la navegacion es comodisima.

Si ya quieres palabras mayores los nuevos Htc desire y Htc Legend... son dos pedazos de maquinas que con una portabilidad en un futuro te saldran gratis.

Yo pensaba lo mismo antes de tener los nuevos moviles ( he tenido un IPHONE y el Htc Hero), que no iba a utlizar la mitad de las cosas. Pero resulta que es todo lo contrario, ahora miro el correo directamente en el movil, navega por el movil, escucho musica e incluso me llevo los pdf que me interesan... Sinceramente ahora mismo merecen la pena como aparatos multidisciplinares (movil+internet+multimedia+oficina).

Hasta aqui mi humilde opinion, con todo el respeto a los moviles de gama mas baja.
 
Última edición:
  • #11
Yo pensaría antes de decidirme por ninguno el verdadero uso que vas a darle. Si no tienes tarifa plana de datos no creo que merezca la pena pensar en modelos de gama alta pensado para esos menesteres.

Con una buena cámara, un buen sistema operativo y cualidades multimedia iría de cabeza a por uno de la serie N de Nokia.

Saludos.
 
  • #12
Un Iphone.
 
  • #13
Si necesitas correo electrónico en el teléfono, Blackberry. Si sólo lo utilizas como teléfono, el más pequeño que encuentres con la duración de batería más prolongada.

Un saludete :ok::
 
  • #14
gracias a todos por las opiniones, las tendré en cuenta. ;-)
 
  • #15
el N81 me costo unos puntos y 50€ perfecto en todo pero flojo con la camara.
 
  • #16
Billie, si puedes píllate un Iphone. La blackberry no está mal... pero no es lo mismo. El teclado táctil le quita grosor al movil y no acumula porquería, y eso en un movil es mucho ganado. Y para que hablar de la pantalla, y del 3G... Para mi, no hay color.
 
  • #17
no te dejes cautivar por el nivel de fardoneo que tendrás.
Piensa friamente. ¿Que vas a hacer o quieres hacer con el? Yo al final ha llegado a un punto en el que dije.
La cámara normalita para un apuro, mp3 me da igual, táctil ni lo quiero veo más practico un teclado, Internet... pues si tiene wifi bueno, pero conectarme por gprs, pues lo veo un capricho innecesario, etc etc.
Las blackberrys son, ni mas ni menos, para empresas. No son para un usuario que reciba 5 correos al dia y nada urgentes. Como gestor de correo para la empresa son insuperables.
Ahora ya depende de lo que quieras y vayas a usar. Te recomiendo que le eches un ojo a algún LG, que calidad precio están muy ajustados. Un móvil con características similares de nokia o samsung puede costar 500-600 euros frente a los 300 de un lg.
Por cierto, ten en cuenta la autonomía de la batería. Que parece una tontería hasta que uno se da cuenta que su móvil de ultima generación tiene muchas cosas que no se usan y que se chupa la batería en un día.
Y otra cosa. Mira la resistencia. Veo más util que resista de una caída de 1 metro sin problemas, a que tenga pantalla táctil, por ejemplo.
 
  • #18
Billie, si puedes píllate un Iphone. La blackberry no está mal... pero no es lo mismo. El teclado táctil le quita grosor al movil y no acumula porquería, y eso en un movil es mucho ganado. Y para que hablar de la pantalla, y del 3G... Para mi, no hay color.
un teclado qwerty como el de la blackberry es infinitamente más practico, rápido, cómodo y útil que uno táctil en una pantalla. Por lo menos para mi.
Primero, uno táctil requiere dos manos, una para sujetar el móvil y otra para escribir,
Segundo, intenta escribir un mensaje en uno táctil sin mirar.
Trabajo tanto con PDAs, como con blackberrys, como con htc, como con iphones y personalmente prefiero un teclado físico. Pero eso va por gustos.
 
  • #19
Lo cierto es que tardé en acostumbarme al teclado táctil...mmmm dos minutos. Y ya no quiero el otro teclado. Pero es cierto lo que dices, mi mejor amigo dice lo mismo, le gusta el teclado físico. Y por eso no quiere un Iphone, pese a que me ha reconocido mil veces que el Iphone lo diseñaron pensando en alguien como él. De hecho, si estamos tomando un café y necesita ver algo en internet por lo que sea, enseguida me dice si le presto el Iphone (con el chascarrillo correspondiente, puesto que el tiene una blackberry de las anchas...) porque la pantalla grande es tremendamente útil. Y el 3G es rapidísimo... peeeeeero no se acostumbra al teclado...

Yo prefiero el táctil, y si sabes mecanografía se te hace hasta cómodo teclear con los pulgares cuando inclinas la pantalla, porque enseguida le "coges vicio"... Pero claro, eso ya es cosa de cada uno...
 
  • #20
demasiado tarde, ayer renové con orange un contrato de 1 años a cambio de un descuento en las facturas.

les dije que tenia pensado cambiarme, pero que el contrato con movistar era de 9€. ella me dijo que el iphone (por el que pregunté) no me saldría gratis con ese contrato y que tendría que pagar otro contrato aparte de 30€ para internet, así que me quedo con orange esperando un plan renove.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie