• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que movil elegir (ayudarr)

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
hola a todos, el movil de mi mujer a muerto (se la ha caido) y yo quiero cambiar el mio, tenemos un contrato con Vodafone pero nos da igual cambiarnos, el caso es que no gastamos mucho al mes unos 15€ cada uno como mucho...
a mi personalmente me gustan mucho los Nokia, que me recomendais
 
todo va en funcion de .. lo que quieras gastar el uso que le des... etc..
 
Yo acabo de cambiar con puntos vodafone el Nokia E75. Muy contento.
 
todo va en funcion de .. lo que quieras gastar el uso que le des... etc..

pues el uso normal, llamadas, fotos, radio, mp3 de todo un poco...
llamar llamo poco, como he dicho mas o menos gastamos unos 15€ de media al mes cada uno, puntos tenemos para uno de los dos, por lo que no descartamos la portabilidad y elegir mejor movil...
 
YO después de 10 años con Vodafone ( en la tarejta ponia Airtel, a eso se llama fidelidad ejejejej) me he pasao a yoigo junto con mi mujer, y el gasto son 6 euros, osea que pago el minimo, no me estoy to el dia llamando pero alguna vez que otra llamo y de cobertura sin problemas, y nos dieron el nokia 5800, de maravilla, estamos muy contentos, yo siempre he tenido nokias.

P.D. Si miras las tarifas Yoigo ya te vienen con el 16% de IVA, yo recomiendo esta compañia.
 
YO después de 10 años con Vodafone ( en la tarejta ponia Airtel, a eso se llama fidelidad ejejejej) me he pasao a yoigo junto con mi mujer, y el gasto son 6 euros, osea que pago el minimo, no me estoy to el dia llamando pero alguna vez que otra llamo y de cobertura sin problemas, y nos dieron el nokia 5800, de maravilla, estamos muy contentos, yo siempre he tenido nokias.

P.D. Si miras las tarifas Yoigo ya te vienen con el 16% de IVA, yo recomiendo esta compañia.
gracias lo voy a mirar
 
gracias lo voy a mirar
Tienes la posibilidad de habla 1 hora con tu mujer gratis, pero las otras tarifas te suben un pelín, yo como mi mujer me llama del trabajo pues no cogimos esa, cogimos la del 8.
Hay dos tarifas, la del 8 ( llamadas y mensajes a 8 céntimos + iva) o la del 0 ( entre ustedes gratis 1 hora pero las llamadas y los sms salen a 13 o algo asi)
Los nokias creo que tuvimosque pagar 40 euros por cada uno, aqui no existen puntos ni nada de eso, acabo de ver cuanto llevo gastao este mes y no llego a 2,50 ( sin iva), y debajo me poone que me van a cobrar los 6 euros mínimo asi que voy a llamar a mi hermana XD.
 
Nokia 6700 o E52/E55
 
Te voy a explicar lo que puedes hacer:

- Portas tu número a otra compañía (YOIGO, Orange....)
- Antes de que se porte definitivamente Vodafone te llama y te pregunta por que quieres irte, le explicas que se te ha roto el movil, que tiene tarifas muy caras....
- Vodafone para que no te vayas te ofrece un 30% de descuento en la factura durante un año y un movil nuevo gratis tipo Nokia N86, Nokia 5800, incluso te puede ofrecer alguna PDA HTC según tengan en stock, eso si tienes que comprometerte a estar con ellos durante 18 meses

Funciona 100% seguro ;-)

Un saludo y si necesitas alguna aclaración mas me dices
 
  • #11
por lo que dices yo dscartaria ht e iphone, mas que nada porque no hacen buenas fotos.. puedes tirar para nokia o bien sony ericksson que estan saliendo muy bien
 
  • #12
yo te recomiendo nokia..

tengo un n95 de 4gb y es indestructible... se me a caido ya unas cuantas veces al suelo.. como entre 5 o 6 veces sin exagerar y funciona perfecto
 
  • #13
yo lo primero que te dia es que te vayas a phone house, y te pilles la revista, NO LES COMPRES ABSOLUTAMENTE NADA, son unos impresentables, me han tendio ahi por la cara una hora y media con una alta de una blackberry solo para decirme al final que no la podian hacer, pero la revista lleva por detras una comparacion de tarifas bastante util, el asunto es mirar las tarifas y mirar a que horas es a cuando mas llamas, y a que personas de que compania,

yo personalmete, tengo simyo, esta bien, usan la red de orange entonces no van mal de cobertura, y ademas sus tarifas de datos me permiten navegar de vez en cuando sin hundirme en la miseria,

ahora, sobre moviles, si quieres solo para hablar, hay unos sony ericsson o nokias de 30-50 euros libres que te sirven y decir la verdad, lo hacen mucho mejor que muchos moviles mas complejos y caros, y ademas al traer movil libre contigo, y no pedor uno nuevo, no hay permanencia,
 
  • #14
Sony Ericsson, aun no he visto un movil sencillo mejor que mi K750i, con buena camara de fotos con funcion macro, flash y zoom incluidos. Tengo una HTC, pero mi K750i sigue esperandome en el cajon para cuando pete la HTC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie