• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que movil comprar ????

  • Iniciador del hilo felipe fores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felipe fores

felipe fores

Cuenta cancelada
Sin verificar
Es hora de cambiar de movil,que sistema recomendais ?????

Android
Apple
Windows Phone
Blackberry
 
Windows no....a no ser que quieras ser el único de tu entorno que lo tenga.....blackber
 
Si lo usas para lo que el 90% de los mortales, o sea, mirar algo en la web, redes sociales, WhatsApp y/o Telegram, mail y alguna foto, prácticamente cualquiera te sirve. Yo no me gastaría mucho dinero en un artículo que cambiaras a los 2 años. Mis dos ultimos han sido BQ, el actual es un M5 y muy contento con ellos. Yo no he tenido que utilizar el SAT, pero mi mujer si y el servicio fue bueno y rápido.

El sistema en mi opinión, Android. Creo que está más extendido hay más desarrolladores y existen más aplicaciones que para Windows. Con Apple no puedo por un tema personal que no viene al caso.
 
Última edición:
Windows no....a no ser que quieras ser el único de tu entorno que lo tenga.....blackberry....ya no existe como sistema operativo. Android o IOS.....dependerá de lo que quieras gastar. Puedes comprar tfnos android por poco dinero, pero sinquieres IOS...sólo puedes comprar APPLE....caro caro /QUOTE]
 
Windows mobile y blackberry son ecosistemas muertos.

Sobre android y IOS, depende de lo que te quieres gastar y que tienes por casa, si tienes equipos mac en casa y crees que se integrara mejor, pues pilla un iphone, si no pilla android.
 
Si lo que buscas es seguridad, tranquilidad, y facilidad, mi recomendación es IOS
 
Si no buscas marca, simplemente buena usabilidad sin duda Android.
 
LLevo dos meses rompiéndome la cabeza con ese asunto y me titaré a por el J3 esperando a que baje un pelín el precio
Para lo que lo utilizo, hasta me sobra móvil jajajaja
 
Nokia está a punto de lanzar su nuevo android, con Snapdragon 835 y 6 GB RAM,el serie P creo que se llamará, al final entraron por el aro. A ver que sacan...

Por lo demas no merece gastarse mucha pasta, hace dias me deje por descuido el movil en la mesa de centro del salon y la niña lo vio salio corriendo jugando tropezó y cayo justo de plano y pantalla abajo y resultado, pantalla partida por la mitad. Sigue funcionando y lo uso asi, ni lo pienso arreglar, pero a pesar de que aguantó todo tipo de caidas esa se ve que le dió en el punto justo y partio.
Si, llega a ser un movil de 800 euros, que los he visto partirse igual, me da algo.

No merece la pena, al año o dos años, uno nuevo y el otro al cajon de reciclaje del Leroy Merlin. Para mí son electrónica de consumo con caducidad.
 
Última edición:
  • #10
todavia falta... Q2 2017 como minimo.
 
  • #11
Android con sus famosos lags me dan miedo jejeje,los Lumias me han dicho que nadan bien con w10,son diferentes pero bien,y IOS me parecen caros para lo que ofrecen....sera cuestion de ir mirando
 
  • #12
Si quieres un móvil "bueno" da igual el SO que lleve, te cobran un pastizal, Apple tiene fama de caro, pero no creas que la gama alta de algunas marcas se quedan atrás, poco más o menos se llevan, eso sí, exclusividad solo hay una
 
  • #13
Aquí cada uno te dirá su preferencia ... y yo no voy a ser menos [emoji23]
Desde 2008 con iPhone y encantado. Actualmente con un 6s plus 0 problemas.
 
  • #14
Tengo IOS desde hace 6 años y sin ningún problema.
 
  • #15
Depende de lo que busques y también de que tipo de usuario seas.

Si controlas un poquito de software y no te importa meterle mano al cacharro, te recomiendo encarecidamente Xiaomi con Miui 8. Insultantemente baratos, incluso los tope de gama y con garantía si los compras en España (yo lo prefiero más barato y sin garantía), las prestaciones y rendimiento de Miui me han dejado realmente impresionado.

Eso de que Android tiene lag...el mismo que un Iphone 4 con Ios 9. Si te compras un Android cacolas, no esperes el rendimiento de un tope de gama, es lógico.

Si no quieres andar rompiendote mucho la cabeza, quieres algo sencillo, bueno y extremadamente caro, Iphone no te va a defraudar. Su sistema es intuitivo, va generalmente muy bien, y lo mejor, para mí al menos, es el control que tienen de la apps de su market y su optimización para Ios.

Si quieres algo de precio moderado y buen rendimiento con Sat y Garantía patria; yo he tenido muy muy buenas experiencias con la gama Motorola Moto (ahora Lenovo) y Bq. Mi antiguo motorola Moto G de 2013 lo jubilé por simple puro genuino aburrimiento, pero aun se viene conmigo a la montaña y a los deportes/sitios donde no quiero meter mi Xiaomi. El Aquaris M5 está en oferta por Amazón, comento jeje.
 
Última edición:
  • #16
Otro mas encantado con Xiaomi. Ahora ya lo puedes encontrar con la version internacional y no necesitas trastear nada. Desde que descubri la marca y las prestaciones de MIUI (que es la capa de personalizacion del sistema Android que usa Xiaomi) ya no me dejo engañar por las marcas "premium".

Y te lo dice uno que tiene todos los "aparatejos" de Apple.

Mirate un Redmi 4 que tiene un precio realmente ajustado por 150€ +/- lo puedes encontrar y te sorprenderan sus prestaciones.

Slds
 
  • #17
Otro mas encantado con Xiaomi. Ahora ya lo puedes encontrar con la version internacional y no necesitas trastear nada. Desde que descubri la marca y las prestaciones de MIUI (que es la capa de personalizacion del sistema Android que usa Xiaomi) ya no me dejo engañar por las marcas "premium".

Y te lo dice uno que tiene todos los "aparatejos" de Apple.

Mirate un Redmi 4 que tiene un precio realmente ajustado por 150€ +/- lo puedes encontrar y te sorprenderan sus prestaciones.

Slds

¿En donde puedo encontrar a mejor precio el Xiaomi 4 Internacional? Es que no sé la denominación exacta para meterlo en el buscador y mirar tiendas. Quero que funcione como el que tengo ahora un xperia de cinco años o el BQ de mi hijo: encender y ya está. No sé absolutamente nada de tecnologías así que si hay que tocar cosas mejor que no pero me atrae el precio y las muchas prestaciones que ofrece. ¿Actualizan como los androids ya que creo entender que el sistema operativo es MIUI 8?

Un saludo
 
  • #18
Con los móviles chinos es difícil que tengas la banda 4G de 800 Mhz (Banda 20, si no me equivoco) por mucho que sean versiones internacionales.

Ahora mismo lo están petando los Huawei P8 Lite (160-180 €) y el P9 Lite, que ayer lo vi -no me acuerdo dónde- a 229 €. Yo me compré en el Cyber Monde el Samsung S5 Neo que, igual es peor que el P9 Lite pero la batería la cambias tú mismo y es reistente a salpicaduras y tal.
 
  • #19
Lo de la banda 4g no es tan sencillo, sólo en España hay 3 bandas funcionando de 4g y la 800 es sólo una de ellas. Depende mucho de tu situación y de tu operador si te toca la 800 o no, no es muy común que en ciudades (grandes y peques) sólo tengas una banda disponible en cobertura 4g con tu operador. Si que es verdad que no suelen traer la banda 800, pero no la necesitas, vas sobrado con las otras dos.

Enviado desde un Xiaomi con 4g ;)
 
  • #20
Depende de lo que busques y también de que tipo de usuario seas.

Si controlas un poquito de software y no te importa meterle mano al cacharro, te recomiendo encarecidamente Xiaomi con Miui 8. Insultantemente baratos, incluso los tope de gama y con garantía si los compras en España (yo lo prefiero más barato y sin garantía), las prestaciones y rendimiento de Miui me han dejado realmente impresionado.

Eso de que Android tiene lag...el mismo que un Iphone 4 con Ios 9. Si te compras un Android cacolas, no esperes el rendimiento de un tope de gama, es lógico.

Si no quieres andar rompiendote mucho la cabeza, quieres algo sencillo, bueno y extremadamente caro, Iphone no te va a defraudar. Su sistema es intuitivo, va generalmente muy bien, y lo mejor, para mí al menos, es el control que tienen de la apps de su market y su optimización para Ios.

Si quieres algo de precio moderado y buen rendimiento con Sat y Garantía patria; yo he tenido muy muy buenas experiencias con la gama Motorola Moto (ahora Lenovo) y Bq. Mi antiguo motorola Moto G de 2013 lo jubilé por simple puro genuino aburrimiento, pero aun se viene conmigo a la montaña y a los deportes/sitios donde no quiero meter mi Xiaomi. El Aquaris M5 está en oferta por Amazón, comento jeje.

El Xiaomi Internacional que citas me parece una buena opción. La mayoría de tiendas online que lo venden son chinas y está el tema aduanas. ¿En dónde puedo comprar este modelo ya sea en tienda física en BCN u online a un buen precio? Por cierto, ¿las actualizaciones están más o menos aseguradas durante algunos años?

En el trabajo me recomiendan el Samsung S6 ya que el 7 es muy caro pero el 6 ahora mismo no baja de 400 euros y no sé si sale a cuenta pagar el doble que por un BQ M5 o el Xiaomi

Un saludo
 
  • #21
los he probado tods creeme y hoy costo beneficio los huawei sin duda e slo mejor. tengo un G8 y y samsung S6 el samsung s elo di a mi hijo el g8 es muy superior. y cuesta la mitad
 
  • #22
El Xiaomi Internacional que citas me parece una buena opción. La mayoría de tiendas online que lo venden son chinas y está el tema aduanas. ¿En dónde puedo comprar este modelo ya sea en tienda física en BCN u online a un buen precio? Por cierto, ¿las actualizaciones están más o menos aseguradas durante algunos años?

En el trabajo me recomiendan el Samsung S6 ya que el 7 es muy caro pero el 6 ahora mismo no baja de 400 euros y no sé si sale a cuenta pagar el doble que por un BQ M5 o el Xiaomi

Un saludo

El S6 estás hablando de gama alta de verdad. Yo tengo ahora un S5 neo, que a mí me sobra y lo comparo con el S6 de mi padre (lo comparable, como los acabados, la cámara y la pantalla) y es otra categoría. ¿Los vale? Hombre, si vas a usar todas sus características ya te digo que juega en otra liga. Para mi uso no los vale. La cámara es "estupendísima".

Si estás dispuesto al riesgo de comprar en China y sin garantía... pues en eBay se pueden comprar en "vendedores excelentes" y excelentemente "grises" por poco más de 300 euros.
 
Última edición:
  • #23
Yo tengo un Meizu Mx5 y mi mujer un Xiaomi Mi5.
Uno comprado en China y otro en España.
Ningún problema con ninguno de los dos
 
  • #24
El S6 estás hablando de gama alta de verdad. Yo tengo ahora un S5 neo, que a mí me sobra y lo comparo con el S6 de mi padre (lo comparable, como los acabados, la cámara y la pantalla) y es otra categoría. ¿Los vale? Hombre, si vas a usar todas sus características ya te digo que juega en otra liga. Para mi uso no los vale. La cámara es "estupendísima".

Si estás dispuesto al riesgo de comprar en China y sin garantía... pues en eBay se pueden comprar en "vendedores excelentes" y excelentemente "grises" por poco más de 300 euros.

Mi única experiencia en móviles son un Xperia S --que salió al mercado en 2011-- de 4,3" con 1Gb de RAM y que hace 5 años que tengo. Mi hijo tiene un BQ M5 de 2Gb y 5". He sido feliz con mi Xperia, caro cuando lo compré ya que me costó 300 euros del 2012. Bolsillero total: con una funda tipo libro ha compartido bolsillo con las llaves del coche, del parking de casa y del parking del trabajo. Todo perfecto hasta que ha empezado a fallar la batería y que Sony abandona las actualizaciones de sus modelos con demasiada rapidez. He cambiado la batería por una de marca regular y más mal que bien. Lo que me ha decido a cambiar es que este verano quise instalar la app del altavoz Bose y me dió mensaje de versión antigua de soft. Wallapop no lo puedo abrir supongo en parte por la versión de la actualización (4.0.1) y en parte por tener solo 1 Gb de RAM (supongo que será por eso aunque no tengo la certeza). El BQ M5 del chaval de momento funciona bien (tiene 9 meses y ya le ha costado encenderlo más de una vez) pero para mis estandares es un móvil enorme. Las ventajas de que sea algo más grande es que mi vista de casi 61 años igual agradece los 5"

Sabes lo que me pide el cuerpo:

Este Xperia de 4,6" (Xperia X compact). Bolsillero, 3Gb de Ram, camaras fiables, lector de huella, muy manejable en la mano, etc. Dos cosa me frenan: el precio (sobre los 400 euros) y la tendencia a dejar de actualizar los modelos al cabo de un par de años de lanzados al mercado por parte de Sony. Ya dentro de esos 400 euros puedo irme al Samsung S6 pero seguiría siendo 0,5 pulgadas más grande (que en bolsillo delantero del tejano se notan). Yo con el Xperia S he estado muy contento. Solo lo he usado para mensajería, leer prensa, alguna app del tiempo, alguna de reloj atómico, Wathsapp. Sería un móvil idela si no fuese por el precio y por el miedo a volverme a quedar colgado con las actualizaciones (igual yo le doy mucha importancia a las actualizaciones y no lo son tanto y lo que más importa es una buena RAM.)

No dejo la posibilidad del Samsung S6 y si me bajo de la parra el Xiaomi A4 Pro de 230 euros pues será el elegido, aunque con el Xiaomi creo que tendre problemas con las actualizaciones ya que aparecen en ingles y lgunas no se traducen. Lucho con no caer en la tentación del Xperia. Ya sé que ni de lejos es mejor en nada y además caro pero sería como continuar con el que tengo.

Un saludo
 
Última edición:
  • #25
¿En donde puedo encontrar a mejor precio el Xiaomi 4 Internacional? Es que no sé la denominación exacta para meterlo en el buscador y mirar tiendas. Quero que funcione como el que tengo ahora un xperia de cinco años o el BQ de mi hijo: encender y ya está. No sé absolutamente nada de tecnologías así que si hay que tocar cosas mejor que no pero me atrae el precio y las muchas prestaciones que ofrece. ¿Actualizan como los androids ya que creo entender que el sistema operativo es MIUI 8?

Un saludo

Pasate por el foro de movilesdualsim y veras mucha info y consejos. Vale la pena.

slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie