• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que movil?

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Pues eso que quiero cambiar de movil , y como los odio estoy buscando uno que me guste , robusto , sencillo de manejar , con pda , y conexión a coche , espero sugerencias.
 
Hola: Yo tengo un Nokia n95 y va genial: 5mpx de cámara, video que se ve mejor que con una cámara normal, conexión directa a la tv, etc... Problema: no es PDA, pero lleva wi-fi, gps, etc.... En pda te aconsejo la marca htc, que va por windows movile, y también incluye todo lo del n95+pda. Un saludo.
 
Yo tengo un SONY M600, que como PDA es un maravilla, y muy resistente, pues yo lo uso en las obras y aguanta bastante.
 
Pues eso que quiero cambiar de movil , y como los odio estoy buscando uno que me guste , robusto , sencillo de manejar , con pda , y conexión a coche , espero sugerencias.

Entonces no buscas un móvil, sino una PDA :D:D:D

Échale un vistazo a la web de HTC. A mí me gustan especialmente:

HTC Diamond:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H5fetcaQIaA&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H5fetcaQIaA&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

HTC Touch Cruise

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JbX8nxeJ4TE&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JbX8nxeJ4TE&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Amigo Cesar te pasa como a mi. Es un aparato odioso que no vale para nada, excepto para hablar. Olvídate de cámaras de que reporduzcan música y de que tenga videos etc.. Elige uno que le dure la batería, que no sea muy grande y sobre todo que sea el más barato. Un saludo
 
Amigo Cesar te pasa como a mi. Es un aparato odioso que no vale para nada, excepto para hablar. Olvídate de cámaras de que reporduzcan música y de que tenga videos etc.. Elige uno que le dure la batería, que no sea muy grande y sobre todo que sea el más barato. Un saludo

Ya, pero si lo necesita con PDA no puede ser tan sencillo. El Iphone es una PDA también, no?

Para mi son cosas muy complicadas.
 
El Iphone es un aparato satanico inventado para eleminar la humanidad del planeta. No seas malo hombre y no le recomiendes eso al probre Cesar.
:-P

Ya, pero si lo necesita con PDA no puede ser tan sencillo. El Iphone es una PDA también, no?

Para mi son cosas muy complicadas.
 
Comprate cualquier teléfono,y esta PDA.

(PDA = Papeles de Apuntar)


lostimage.jpg
 
Compres lo que compres:

3G/UMTS ya mejor también HSDPA a 7.2 Mbps y HSUPA

128 Mb de Ram

Pantalla Táctil

Ranura de expansión

Sistema operativo que conozcas o sea amigable.

Bueno que yo haya visto y me gusten:

QTEK HTCX7500, HTC Diamond , Dell Axim X51v.

Saludos
 
Última edición:
  • #10
la diamond aun no anda por aqui no ? hombre el iphone te puede servir la verdad.. finito.. etc...
 
  • #12
Empieza en Junio a llegar de forma masiva, pero si hay. No he probado "el mesias" pero no me parece muy orientado a PDA, miraré sus carácteristicas, yo creo que no hay mejores y peores, solo hay que adaptarse a un perfil y escoger, pero si buscas PDA, pués eso.
Saludos
 
  • #13
Hola,

yo tengo éste:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y me va estupendo. Es el Samsung i600, con el Word, Excel, etc., y como tiene WIFI me conecto donde puedo a internet. Además el teclado qwerty aunque pequeño, una vez te acostumbras (como todo en esta vida) va de maravilla. Además de todo eso es 3G, HSDPA, y toda la pesca esa... pero no le pidas mucho a su cámara de 1,3MP (es con la que hago mis penosas raichots :-P).

Además de que es muy finito y en el bolsillo de la camisa apenas lo notas.

Yo desde que he probado varias cosas como pantalla táctil y teclado, me quedo con el teclado sin duda.

Bueno, ahí queda mi opinión (he tenido y sigo conservando la Dell X50, Nokia N70, Nokia 9300, y de todos me quedo con el 9300 por el teclado completo, pero me cambié a éste por la incomodidad que es tener que abrir continuamente el móvil para escribir SMS o ver MMS, o e-mails).

Un saludo

P.D.- Aquí su página web con las especificaciones y demás;
lostlink.jpg
 
  • #14
la diamond aun no anda por aqui no ? hombre el iphone te puede servir la verdad.. finito.. etc...

El iphone es un gadget que está muy bien para fardar y para jugar... pero no está orientado hacia el uso profesional: sin ranura de expansión sus 8 o 16 Gb se quedan pequeños si va a hacer un uso intensivo del mismo.

Además, conociendo a Cesar si lo quiere con PDA es porque va a usar esa funcionalidad.
 
  • #15
Sin ánimo de ofender a nadie un teléfono PDA me parece una tontería.
Si es PDA entonces es demasiado grande y no se puede llevar en un bolsillo normalmente a parte de que haces el ridículo con semejante armatoste pequado a la mejilla :-P
Si es teléfono entonces es demasiado pequeño para una PDA y no se ve un pimiento en la pantalla.
En mi opinión lo mejor es un teléfono y una PDA normal, te ahorras un pastón.
Saludos.
 
  • #16
HTC touch, pequeña se lleva perfectamente en el bolsillo y aunque su procesador es de 200 Mhz te sorprenderá su fluidez, una tarjeta de 8 Gb y listo. Yo tengo una HTC X7500 que es un aparato fantástico ( móvil, inet, gps, video, fotos, mp3... y 8gb de disco duro) y un iPhone que es el dispositivo que ha revolucionado el mercado, ahora su estética aparece por todos los lados, imitan su interface ( las he probado todas y con diferencia es lo mejor) y su magnífica pantalla... y en junio estará disponible con Movistar.
 
  • #17
Htc Touch Cruise

También conocido como htc p3650.

Es el mejor que hay hasta q salga la htc diamond en Julio.

Búscala en expansys.es y alucina :drool::drool:.

Hace 4 meses que la tengo y es impresionante.

3g con hdspa, wi-fi, bluetooth, stereo A2DP...
Procesador a 500 mhz ROm 128 mb Tarjeta microsd hasta 8 gb
GPS (CONECTA EN 20 SEGUNDOS en frío)8o8o
Cámara 3 mpx con autofocus :cool1: (preciosas fotos incluso en interior)
Pantalla "dura" tipo touch.
Es ligera y bastante delgada.
BUena sensibilidad a la cobertura de red, en lugares donde perdía cobertura con otras, con esta la mantengo.

El resto lo puedes ver en la web comentada.
He tenido la s300 (htc 3600) y era buena, pero esta la deja por los suelos.

Lo único es que prepara 500 € más o menos.
EN tienda física la he visto en la Fnac.

SI tienes dudas me preguntas por privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie