• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que MacBook comprar?

  • Iniciador del hilo angelvillalba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelvillalba

angelvillalba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, ya se acercan las Navidades y mi hija quiere que le regalemos un MacBook pro de 13" . Al meterme en la pagina de Apple pensando que es solo comprar, me encuentro con muchas opciones, la primera es "con retina o sin retina", en el cual observo que el sin retina lo puede adquirir con un T de disco duro, en cambio el retina tiene 128 Gb, ¿no es posible ampliarlo?. y si hay diferencia en tamaño-grosor entre uno y otro?.::Dbt::
Un Saludo.
 
Y donde lo puedo adquirir mejor de precio?.
Gracias
 
Apple suele controllar los resellers, no te esperes grandes desucnetos.
 
Evidentemente la pantalla de retina proporcionará más calidad de visión... pero no se si la diferencia de precio compensará o no.

Con respecto a la capacidad de los discos duros, es importante diferenciar los discos "de toda la vida", con las nuevas generaciones de discos duros flash, más rápidos, silenciosos y fiables, así como mucho más caros.

Todo depende de la cantidad que quieras gastar y evidentemente, del uso que le vayas a dar.

Saludos
 
Hola Angel, por experiencia te aconsejo un Apple con pantalla retina, la imagen es mucho más nítida y no tiene nada que ver con las pantallas de los ordenadores que normalmente utilizamos. Yo tengo el iPad 4 pantalla retina y la direncia con uno anterior es muy alta.
Saludos
 
Muchas gracias, mañana, he quedado con mi hija e iremos a Apple de Barcelona a ver que elige.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie