• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que camara comprar??

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenas noches ,despues de analizarlo y deshechar la idea de una reflex,por no sacarle partido,complegidad,presupuesto etc,he descubierto las "bridge" o compactas de alto rendimiento o calidad,queda claro que lo que busco es una cámara que me permita sacar macros decentes que incorpore un zoom,que grabe video hd y que sea sencilla de manejo y precio aceptable.
Como de esto no tengo ni idea,solicito vuestra ayuda para escoger,he visto fujis muy bien de precio,y canon mas subiditas,y la pregunta es obvia:cual compro??

un saludo
 
no te olvides de las lumix
saludos
 
lumix??? esas son panasonic?? ya voy a mirar
 
Si te fijas en las Panasonic Lumix, la DMC-FZ150 creo que es el mismo modelo que la Leica V-LUX3 y ronda los 400 euros. Por 100 euritos menos, tienes la DMC-FZ48 que es algo inferior.

La relación calidad/precio está muy bien pero habrá algún amante de la fotografía que te aconsejará mejor que yo.
 
Si te fijas en las Panasonic Lumix, la DMC-FZ150 creo que es el mismo modelo que la Leica V-LUX3 y ronda los 400 euros. Por 100 euritos menos, tienes la DMC-FZ48 que es algo inferior.

La relación calidad/precio está muy bien pero habrá algún amante de la fotografía que te aconsejará mejor que yo.
la pega que leo a la fz48 es que el video es hd no full hd,que sinceramente no se si tiene mucha diferencia,a ver si alguien nos ilumina
 
Otra opción a valorar creo que muy buena son las SONY, he tenido 3, siempre la ultima que habia salido y plena satisfacción.
Saludos y suerte
 
Corrijo,me parece que la fz-48 si tiene video full hd,asi que puede ser una buena opción
 
Yo tengo la fz100, que todavia siguen vendiendo, tiene video fullHD, y funciona de maravilla
Por cierto, el otro dia la restregó mi MDD por el suelo, un accidente, y aguantó como si fuese de goma, estupenda máquina, muy recomendable
 
Al final he optado por la nikon p510,cuando la pruebe ya dejaré un comentario,gracias por vuestras respuestas.un saludo
 
  • #10
Yo tengo una lumix de Panasonic y estoy encantado con ella.
Si miras en el mercado de segunda mano te puedes encontrar ofertas de algun modelo no actual pero a buen precio.

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie