• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué auriculares me compro?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, me gustaría saber que auriculares comprarme ( a poder ser inalámbricos ) para cuando mi familia se va a dormir y me quedo viendo la tele o viceversa, que podamos verla sin molestar a nadie.
Recomendable que sea de la marca del televisor??
Gracias.


Saludos.
 
Esos noooooooooooooooooo, los tuve y si te agachas con ellos puestos se caen al suelo, estan muy mal equilibrados y no soy yo, la lo he leido en mas sitios.
 
Esos noooooooooooooooooo, los tuve y si te agachas con ellos puestos se caen al suelo, estan muy mal equilibrados y no soy yo, la lo he leido en mas sitios.

Y tu pa' que te agachas con ellos puestos?? :laughing1::laughing1:
Las guarrerías sin auriculares!
 
Y tu pa' que te agachas con ellos puestos?? :laughing1::laughing1:
Las guarrerías sin auriculares!
:ok::
Hacéis cosas muy raras viendo la tele ... :laughing1:
Mi suegro no debe de hacerlas porque no se ha quejado :clap:
 
Es Sony, lo digo porque mucha gente me ha dicho que si es de la misma marca tienen muchos pros, pero yo pienso que también hay de los que no son marcas tan conocidas que pueden ser mejores.
Tendré que buscar a ver.
Gracias.


Saludos.
 
A lo mejor te has comprado ya los auriculares pero por si acaso mi consejo es que no te gastes la pasta en unos inalambricos, comprate unos con cable que suenan mucho mejor, que te resulten ligeros y comodos, y de los que se denominan cerrados si no se van de precio. He sido vendedor de hifi y sé algo del tema.

Como te han dicho sennheiser es una buena marca, fáciles de mover y con amplia gama. Pero escucha varios y decide, no te haces idea de las diferencias de sonido que puede haber en un mismo precio

Suerte
 
Hola compañero!
Pues de momento no me he comprado ninguno, lo que mi experiencia con los de cable... Sin querer en un caso por la noche al no verlo se me arrancó de cuajo al pasar... Tendré que mirarme alguno de la marca que decís.

Saludos!
 
  • #10
Yo, por la noche uso unos inalambricos de Philips tipo diadema, van muy bien, para la TV tampoco hay que calentarse mucho la cabeza, hoy en dia se hacen buenos productos a buenos precios, otra cosa es ser sibarita para escuchar buena musica y no en CD precisamente.
 
  • #11
Gracias por la información compañero!!
 
  • #12
Supelux Hd669b. No son inalambricos pero te traen un cable de 3 metros de longitud (son los que uso yo por las noches)
lostlink.jpg

y 22 € aprox
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie