• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué altavoz va bien?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Estoy buscando una base de altavoz para mi Iphone, he escuchado algún JBL y se escucha muy bien, sólo que el que vi valía 300€ y no creo que se los merezca... Lo necesito para la habitación solo, no para ambientar toda la calle :clap::yhoo::

Soy todo oídos, muchas gracias.


Saludos,
Eduardo.
 
Hola compañeros,
Estoy buscando una base de altavoz para mi Iphone, he escuchado algún JBL y se escucha muy bien, sólo que el que vi valía 300€ y no creo que se los merezca... Lo necesito para la habitación solo, no para ambientar toda la calle :clap::yhoo::

Soy todo oídos, muchas gracias.


Saludos,
Eduardo.

UN B&W Zeppelin.

Huye de los Bose, te lo digo por experiencia.

Seguro que hay muchas otras marcas por ahí, a ver que te cuentan.
 
Logitech, calidad/precio muy buena
 
Para mi PC tuve la suerte de encontrar unos JBL y su subwoofer, suenan muy bien y con el mando de volumen, no tienen porqué molestar.
 
Me he mirado unos Bose, otros JBL y otros Sony. Con cuál os quedaríais??

Gracias a todos por las respuestas.

Saludos.
 
Cuando llegue a casa miro los míos del ordenador. Son Logitech, creo. Dos altavoces y un subwoofer. Mi hija tiene el más sencillo de la misma marca. Los dos se oyen muy bien, pero merece la pena un poco más por el mío.

Esta tarde te digo el modelo, si puedo.
 
Hola compañero,
los que busco exactamente son de estos estilos:
JBL:
lostlink.jpg

Bose:
lostlink.jpg

Sony: https://www.sony.es/electronics/support

A ver que os parecen compañeros, muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
 
prueba un BOSE, una maravilla
 
  • #10
sin duda calidad-precio buena pero.... :flirt:

lostimage.jpg


para escuchar este grupo :D

lostimage.jpg


esto suena bastante bien :)

lostimage.jpg


saludos :)
 
  • #11
prueba un BOSE, una maravilla

ja ja, justo lo contrario de lo que le he dicho yo

Mi sound dock de bose es una m.... de mucho cuidado. Al nivel por otro lado del ipod.

es este, por si hay dudas

lostimage.jpg
 
  • #12
Que mamonazoooooo, me has tocado la fibra en un abrir y cerrar de ojos, desde luego ese B&W tiene que sonar de maravilla y si ya le pones La cara oculta de la Luna, no te digo ná!!!!! por cierto y hablando del Lado Oscuro, esa pieza me encanta, me falta para la cole, gracias por tu aportacion y por tocarme la fibra tan descaradamente, jajajajaja
 
  • #13
directo al grano, sin mas.

saludos :)
 
  • #14
Eso me han dicho... Un amigo me ha recomendado que los pruebe con el Iphone en la tienda y que decida.

Gracias por el consejo.
 
  • #15
Me conformo con tu Pam jajaja
Gracias por el consejo.
 
  • #16
B&W es la mejor compra y quizás la más cara de las que te han comentado y coincido con el compañero Mr Jones en lo que respecta a Bose.
 
  • #17
He visto precios de B&W y no creo que me vaya a gastar tanto, me conformaré con un Bose o JBL más senciliitos, gracias por aconsejarme compañero.
 
  • #18
He visto precios de B&W y no creo que me vaya a gastar tanto, me conformaré con un Bose o JBL más senciliitos, gracias por aconsejarme compañero.


POr tercera vez: huye de la marca bose... en todo. No digas que no se te avisó.:-P
 
  • #19
Pues tendré que seguir tus pasos... Más vale prevenir que curar... Me decantaré por unos JBL o Sony creo.

Gracias y saludos.
 
  • #20
Si yo fuera Pink Floyd y viera esas imágenes que nos muestras en las que indicas claramente que escuchas su música (después de itunes ruido) a través de un I- pod/I-phone... simplemente te requisaría todos los discos hasta que pidieras perdón público por tan perjudicial agravio... ;-)

Saludos.
 
  • #21
Compañero, tampoco es que escuche Pink Floid en el zeppelin, que la verdad es que lo uso como barra de sonido, normalmente escucho música de manera mas clásica...


lostimage.jpg


pero lo que de verdad importa es tener tiempo para ESCUCHAR música :D

lostimage.jpg


y cuando tengo algo de tiempo, me permito escucharlos un poquito mejor :)


lostimage.jpg


de esta manera es como se escuchan los matices que se pierden como usted insinúa en lo que ahora triunfa, el MP3

lostimage.jpg


pero lo que de verdad me llena es cuando la escucho en alguna radio, en algun lugar cuando lo pincha alguna emisora y inexorablemente me trae recuerdos, lo de menos es el vehículo, lo importante el lo que lleva dentro ;-)

saludos :)
 
  • #22
Buenooooooo, espero que te perdonen ;-)

Yo también tengo unos RS1i, los tuyos ya tienen tiempo, ahora no traen la madera redonda pegada en la rejilla, la verdad es que no suenan mal, pero sinceramente esperaba un poco más.

Que pena el MD, ya ha pasado a la historia, yo en su momento lo utilice bastante, tendré más de 2000 discos con "experimentos", también utilizo un DAT que es más caro de mantener que muchos de nuestros relojes, se desajusta bastante con el uso y hay que calibrarlo con bastante frecuencia.
Y si, efectivamente soy alérgico al sonido comprimido/enlatado que tan tristemente está de moda.

Saludos.
 
  • #23
comparto lo de los auriculares, a mi me decepcionaron un poco, depende de los que vengas antes, yo venia de los sony profesionales y la verdad esperaba mas, pero bueno ya por lo menos aprendí algo, aunque me costo el dinero :-((
saludos :)
 
  • #24
Te gusta Alan Parsons Project ? en su tiempo me fascinaba, me compre todos sus LP
 
  • #25
amoave Enpemo, a servidor le gusta la música buena o eso creo yo :flirt:

lostimage.jpg


y este, magnifico, de hecho estrene los auriculares que muestro arriba con este cd

lostimage.jpg


y para que no sea off-topic te pongo este reloj, que supongo que te gustará

saludos :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie