• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad de Samsung contra el iPhone 5

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Me pareció curiosa y os la comparto. Podéis activar los subtítulos (el primer botón de la barra de iconos que está a la derecha) para leerlo en español:

 
Me pareció curiosa y os la comparto. Podéis activar los subtítulos (el primer botón de la barra de iconos que está a la derecha) para leerlo en español:


La simple verdad.:whist:::yawn::yawn:
 
Ya lo comenté en otro hilo, la presentación del 5 me pareció simplemente una tomadura de pelo a la inteligencia de sus clientes, lo del conector totalmente digital es muy bueno... también dicen que fabrican el procesador ellos mismos... ¿donde? ¿cuando? :laughing1: :laughing1: ¿con un cortauñas y cuatro folios de papel?

A disfrutarlo.

Saludos.
 
Muy bueno, yo era pro Iphone... he tenido 3, y desde que me compre el SIII estoy alucinado, con la cobertura y la batería ya se lo merienda...
 
Lanzaron un vídeo parecido para el Galaxy S II, hace un año:



Las frases de "¿Así se siente ser adulto?" y "Nunca podría tener un Samsung, soy Creativo", me han matado :D.
 
¡Pobres hipsters!:laughing1:
 
creo que fueron pioneros, pero se quedaron atrás... les falta un empujon en cuanto a tamaño, conectores, apertura de dispositivos, etc
 
Reirse de los productos y ciertos clientes de apple es muy fácil.

Lo que es más difícil es vender tanto como ellos, que me temo que es lo que verdaderamente busca Samsung.
 
creo que fueron pioneros, pero se quedaron atrás... les falta un empujon en cuanto a tamaño, conectores, apertura de dispositivos, etc

No forma parte de su modelo de negocio. Los dispositivos de apple son, por su filosofía, cerrados. De esa manera pueden asegurarse un correcto funcionamiento del sistema operativo para unos requerimientos de hardware (y por tanto unos costes) mucho menores, y una mayor monetarización de la cadena de valor del producto, vía apps mucho más controladas, obsolescencia programada etc...

Es como el tema de las complicaciones en Rolex.
 
  • #10
No forma parte de su modelo de negocio. Los dispositivos de apple son, por su filosofía, cerrados. De esa manera pueden asegurarse un correcto funcionamiento del sistema operativo para unos requerimientos de hardware (y por tanto unos costes) mucho menores, y una mayor monetarización de la cadena de valor del producto, vía apps mucho más controladas, obsolescencia programada etc...

Es como el tema de las complicaciones en Rolex.


Yo añadiría: Y de paso sacarnos algunos euros en comprar adaptadores :-P.

Que yo también tengo un montón de productos de la manzana, pero y el coraje que da estar pagando 30-40€ por cada adaptador para cada cacharro...
 
  • #11
Sin duda, no quiero ser como esos del vídeo..... várgame undebé.
 
  • #12
Yo añadiría: Y de paso sacarnos algunos euros en comprar adaptadores :-P.

Que yo también tengo un montón de productos de la manzana, pero y el coraje que da estar pagando 30-40€ por cada adaptador para cada cacharro...

Ojo, yo no tengo ningún montón. Lo único que tengo es un ipod 80gb, y EMO es una m.... pinchada en un palo, como para comprarme más...
 
  • #13
lostimage.jpg
 
  • #14
Mientras marcas como Samsung estén haciendo publicidad "CONTRA", es que Apple sigue liderando el mercado...

Lo de las colas me parece del género mongol. Mi religión me prohibe hacer cola, lo siento. Tampoco tengo urgencia por tener el último cachivache de Apple ni de ninguna otra marca.

Sólo sé una cosa: OSX no me ha dado ningún problema en 4 años, el iPhone me resulta muy fácil de usar y me gusta su diseño y calidad de acabados... el resto de las cosas me traen sin cuidado (que si plataforma abierta, que si más megapixeles en la cámara, que si pantalla AMOLED, que si le cambian el nombre a los micros...)

Nadie con un catálogo de dispositivos tan pequeño vende tanto... algo estarán haciendo bien.
 
Última edición:
  • #15
Mientras marcas como Samsung estén haciendo publicidad "CONTRA", es que Apple sigue liderando el mercado...

Apple ha hecho y hará también ese tipo de anuncio -sólo hay que ver su página web- . No le veo relación a su liderazgo de mercado ni ahora en la época iOS ni anterior en la que que no era ni fue nunca líder.

Lo de las colas me parece del género mongol. Mi religión me prohibe hacer cola, lo siento.

Pues en Cádiz hay un dicho que dice que si hay una cola, hay que ponerse por si acaso dan algo :D

Tampoco tengo urgencia por tener el último cachivache de Apple ni de ninguna otra marca.

Sólo sé una cosa: OSX no me ha dado ningún problema en 4 años, el iPhone me resulta muy fácil de usar y me gusta su diseño y calidad de acabados... el resto de las cosas me traen sin cuidado (que si plataforma abierta, que si más megapixeles en la cámara, que si pantalla AMOLED, que si le cambian el nombre a los micros...)

Nadie con un catálogo de dispositivos tan pequeño vende tanto... algo estarán haciendo bien.

Sin duda OSX es bueno, pero a mí Windows no me ha dado un sólo problema y ya hace tres años que volví... (bien es verdad que linux en una década menos todavía). Soy de tu opinión si algo me gusta, me da igual lo que digan -a pesar de que de Apple no me gusta nada más que OSX- y me da igual 2 MPx más, media pulgada de pantalla, etc., etc., etc.

Desde luego algo han hecho bien, si están en la inercia o no, ya lo veremos... Sin embargo el iphone nuevo no aporta nada nuevo -EMHO-, como tampoco creo que aporte apenas nada nuevo el SIII respecto al SII.

Si me tuviera que gastar ahora un pastizal en un móvil, ni sería Samsung ni Apple -eso sí, seguro que más barato me saldría con Samsung-.
 
  • #17
El anuncio es genial. :D
 
  • #20
Desde luego algo han hecho bien, si están en la inercia o no, ya lo veremos... Sin embargo el iphone nuevo no aporta nada nuevo -EMHO-, como tampoco creo que aporte apenas nada nuevo el SIII respecto al SII.
[/quite]estamos de acuerdo... No hay nada nuevo[quite]
Si me tuviera que gastar ahora un pastizal en un móvil, ni sería Samsung ni Apple -eso sí, seguro que más barato me saldría con Samsung-.
poco mas barato si lo vas a comprar libre, pero mas subvención comorandolo esclavo... Eso también dice algo
 
  • #21
Para mi el problema de Samsung es que por muy bueno que sea ni son la referencia ni son mas baratos. Yo acabo contrato ahora, me iba a comprar un S3 pero es que...vale lo mismo que un i5. Entonces, yo no estoy dispuesto a arriesgarme; puede ser que la pantalla sea mejor, que dure mas la batería... pero y si luego no esta a la altura en otra cosa??. El i5 no será nada revolucionario pero a poco que hayan mejorado mi i4 ya me vale. Ahora si me pusieran la zanahoria del precio... Creo que los que tienen que captar clientes son ellos, deberían ser mas agresivos.
 
  • #22
poco mas barato si lo vas a comprar libre, pero mas subvención comorandolo esclavo... Eso también dice algo

¿Cuánto es poco más barato?

Mira, antes de salir SIII el SII costaba, lo que costaba, y era muy fácil conseguirlo en España por 450 € libre. ¿Cuánto costaba el iPhone 4S? Libre.

Ahora veamos cómo están las cosas, el iPhone 4S cuesta unos 570 €, ahora es bastante sencillo conseguir el SII por 400 €.

Todo es relativo, pero, ¿Cuánto es un poco más barato para ti?

Todavía no tenemos precios del iPhone 5 en España, el SIII son unos 540 €, veremos pronto cómo queda la relación de precio iP5/SIII

Una de las discusiones que yo he tenido siempre es con el precio de los MacBook Air -aparato que me gusta-, que para mí erran caros, sin embargo, si buscabas algo en Windows con la misma calidad, disco SSD y tal, incluso te salía más caro que un MBA... Esto, no ocurre, ni en teléfonos ni en Tablets.

Y sí, fuera de Apple, Samsung es referencia en teléfonos, y ASUS en tablets. La prueba la tienes es que en los dispositivos vendidos por Google -nexus-, sus teléfonos los fabrica Samsung y sus tablets ASUS.


Ahora, volvemos a lo mismo, si a uno le gusta un producto, pues puede que le de igual tanto los 2 MPX más o menos, la media pulgada, que no se pueda meter un MicroSD etc., pero creo que en precios la cosa está muy clara.
 
  • #23
Eso del GPS en realidad es una cagada de Apple, que ahora va con prisas, antes no lo hacía, y ha caído en el error de tantas y tantas marcas, no es culpa de Apple -como fabricante-, pero sí como vendedor. Es una chorrada y en poco tiempo lo habrán solucionado.

Pero eso de tener un GPS específico, y que no sea problema... Pues como todo en gustos. Yo hace años, pero como 5 que uso el GPS en el móvil. Y no tengo que estar pendiente de enchufarlo en el coche, de esconderlo cuando me bajo, etc., y funcionaba hace 5 años, el que tenía, igualito que un Tom Tom, que entonces eran la referencia.

Los usuarios Apple, sois un poco raros... Por un lado habláis maravillas de la integración y del micro ecosistema apple, y luego lo que no estáis acostumbrados decís -bah, para eso yo uso esto otro-. Se llama costumbre como no es vuestra costumbre no lo valoráis.

Pero claro, te aseguro que si tienes que ir a ver 10 clientes en el día un no muy extraordinario, 5 mínimo -100 km un día comodito-, a veces, cargado de instrumental, con un portátil muchas veces, a veces con un cañón de vídeo, usar el GPS en el móvil ya te digo que se agradece como poder meterle una microSD al móvil, etc.

La costumbre, esa cosa tan rara que tenemos los humanos y animales...
 
Última edición:
  • #24
Ahora va Motorola, la cual se chotea de los mapas del aifon.

Motorola-mapas-Apple.jpg
 
  • #25
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie