• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PS3 - Xbox- Wii

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Quiero regalar una de estas consolas (vale también jugaré yo alguna vez, aunque no soy mucho de juegos) :clap: y no se con cual quedarme ni en qué tiendas encontrar el mejor precio. ¿Podéis ayudarme? Priman los gráficos y la jugabilidad.

Gracias por vuestras respuestas. :yes::clap:

PD: Ya leí las opiniones a principios de año en este mismo subforo ( https://relojes-especiales.com/threads/alguien-me-puede-aconsejar-xbox-360-o-la-ps3.152883/ ), pero no me queda claro que hacer.
 
Pues casi depende el objetivo al que se la regalas.

Wii : juegos mas infantiles y simples, peor calidad de graficos (que no quiere decir que sean malos, solo que de las 3 es la que menor resolucion da al no tener fullHD), mejor jugabilidad de las 3
XBOX : graficos muy buenos en los juegos que lo implementan
PS3 : excelentes graficos, juegos mas adultos

El termino medio va a ser la Xbox, aunque el catalogo de juegos tambien importa. Para niños te recomiendo mas la wii, adolescentes la xbox y post-adolescentes-jugones la ps3.

Saludos
 
Xbox 360 sin duda alguna, he tenido las 3 y ahora mismo la Play y Xbox y te puedo asegurar que la Xbox de cabeza :ok::
 
Última edición:
Tengo las 3 y me quedo con la PS3. Aunque cuando vienen amigos a casa la WII da mucho juego...
 
Última edición:
Gráficamente la PS3 es superior a sus rivales, el catalogo de juegos es amplio y así tendrías también reproductor de blue ray. Compraría en las tiendas Game, tienen mucha variedad de packs (consola + juego), mas incluso que los que ofrecen oficialmente Sony, Microsoft o Nintendo y a buenos precios.
Un saludo!
 
Última edición:
Muy bien Antonio , que te das pro el Jugar , sabes que estas cosas son inventos del diable para deshacer los matrimonios :D, mi hija tiene un PS3 , que es para mi el mejor, aun que a las mujeres les gustan mas el Wii, necesitas una tele que llegue a 1080I y el cable correspondiente de HDMI, compra todo conjuntamente y un mando de mas (2 mandos) y un cargador para los mandos , estas cosas se compran de marcas ajenas al Sony y sale mas economico, y una camara, y podemos jugar en la red , :clap::yhoo::Suerte.
 
Xbox 360 sin duda alguna, he tenido las 3 y ahora mismo la Play y Xbox y te puedo asegurar que la Xbox de cabeza :ok::
De acuerdo, yo también tengo las dos y de vez en cuando me dan ganas de vender la play 3, juego mucho más a la xbox. Gráficos no puedo decir que haya grandes diferencias, al menos no para decidirme por una u otra exclusivamente por eso, y me gusta más la jugabilidad en la 360.
 
Yo tengo la PS3 y estoy encantado....

Ceeo que no la cambiaria por ninguna de las otras
 
Que la Play 3 es gráficamente superior a la Xbox?? No se donde has sacado eso y más teniendo las dos como dices, pon el mismo juego en Play y en Xbox y compara ( eso si encuentras el mismo título a 1080p en Play que en Xbox que es muy difícil), en teoría sobre el papel sí lo es, pero en la práctica no, en primer lugar porque la Xbox llevaba casi 3 años en el mercado cuando salió la Play, lo que conlleva que la plataforma base de los desarrolladores de juegos, es de Microsoft, crean el juego para la Xbox y luego lo que hacen es una conversión a Play 3, con lo que los juegos de Play pierden calidad, a no ser que sean exclusivos de la consola, solo tienes que ir a la parte de atrás de una carátula de un juego de Play y verás que la gran mayoría de juegos solo dan una resolución de 720p y los de Xbox el 99,9% son a 1080p. Una pena pero es la verdad es una maquina sin explotar que se quedará obsoleta sin sacarle el 100%

Después no hablemos de los juegos online, que en Play es lo más patético del mundo!! todavía no he podido jugar en Play un partido del FIFA, ni una carrera de Formula 1 hablando con un amigo, cosa es es lo más simple del mundo en Xbox y que no digan que Xbox es de pago, que Play también se está poniendo de pago con el Playstation Plus.

Los mandos?? incomparables, sin comentarios un mando de hace más de 17 años!!!!!!!!!!!! que es de Play 1!! que salió en 1994!!!!! 8o antiergonómico y sigue habiendo gente que dice que es mejor que el de Xbox :laughing1: que lo coges y se acopla perfectamente a las manos y los gatillos perfectos.

Actulizaciones?? pegate horas para actualizar o instalar un juego en la Play, que compras un juego y lo 1º que tienes que hacer es hacerle una actualización de casi una hora :-(( cosa que no pasa con Xbox que són rapidísimas menos de 5 minutos la mas grande que he realizado, todavía recuerdo de del Gran Turismo 5 :chist::

Y el robo de la numeración de las tarjetas de crédito?? a mi me tuvieron que cambiar mi tarjeta por ese echo!!!

En fin lo siento por los seguidores ciegos y aferrimos de Play, pero la Play está en horas muy pero que muy bajas, y se han planteando sacar ya la Play 4 después del fracaso absoluto de Play 3 ( Microsoft le ha comido muchísimo terreno en ventas) pero con la crisis mundial he escuchado que van a aguantar como puedan con este cacharro y sacarla más adelante.

worldwide_totals.png
 
Última edición:
  • #10
Pues si, tengo las 3 y además creo que desde la master system he tenido todas las consolas del mercado (incluidas la Neo Geo en sus tiempos dorados y algunas mas raras como la Atari Jaguar, 3do de Panasonic, etc... por lo que y sin querer polemizar contigo Gálvez, me considero con la experiencia suficiente como para dar una opinión formada y con criterio y creo que los gráficos de la Ps3 son superiores. Estoy de acuerdo en que el mando de la Xbox le da mil vueltas al de la ps3. El move de la play es una basura y el Kinect de Xbox esta muy conseguido pero puedo ponerte algún ejemplo del mismo juego en las dos consolas y que demuestra una pequeña (desde luego no aplastante ni susceptible de inclinar la elección final hacia la play) ventaja de la maquina de Sony: Assassin's Creed la Hermandad es superior en la version de ps3. Otra ventaja para mi es el reproductor d Blue Ray para ver peliculas. Con una tv full hd se nota la diferencia con el DVD. Respecto a la comparativa de ventas esta claro que es Nintendo quien parte el bacalao, pero eso no hace que Wii sea superior a sus rivales. Hablas del tiempo de ventaja que llevan los desarrolladores de Xbox, pues bien, cuando Nintendo saco al mercado la Súper Nintendo, la Mega Drive de Sega llevaba varios años en el mercado y esta ventaja no le sirvió para perder la partida frente a su rival, ya que sega no levanto cabeza como desarrollados de video consolas desde entonces. Y que conste que no estoy comparando la situacion actual de la Xbox con la de la Mega Drive de entonces ya que la consola de Microsoft cuenta con una salud espléndida y me hace pasar muy buenos ratos. Es mas, mis sagas favoritas son Halo y Gears of War.
Un saludo!
 
  • #11
Me parece que tú eres de los míos, y esta discusión no acabaría nunca mi Gamertag es GALVEZ 360, agregame y nos echamos unas partidas al Gears 3 :ok::
 
  • #12
Tengo las 3 y la última que escogería es la PS3, porque es la más cara y sus licencias exclusivas no me llaman la atención. A la que más juego es a la Xbox, el Gears of Wars es prácticamente obligatorio si te gustan los juegos de acción, pero después tiene juegos de rol/aventura muy buenos como la serie Fable, Mass Effect o el infravalorado Lost Oddisey. Sus mandos son los más cómodos y el juego online de Microsoft, aunque sea de pago, es insuperable. Y por otro lado está la Wii... a mi los de Nintendo me tienen en el bolsillo, saquen la consola que saquen me la voy a comprar, porque adoro sus licencias: Mario, Zelda, Metroid... no puedo pasar sin esos adorables juegos para todos los públicos. Diversión, originalidad, fantasía, y aunque gráficamente no sea la mejor consola, eso está claro, las licencias de Nintendo para mi son las mejores. Y el control, si está bien implementado, es increible. Jugar a Resident Evil 4 en Wii es una experiencia que nadie debería perderse, no se cuantas veces lo he jugado pero es pura diversión. El problema de esta consola es que quitando raras excepciones como el mencionado Resident Evil, o alguna aventura como Xenoblade o Monster Hunter, el resto de juegos que tiene en catálogo y que no ha programado la misma Nintendo suelen ser de lo peor. Juegos de relleno, basura, con gráficos penosos y peor jugabilidad. Pero bueno, si nos centramos en los juegos de Nintendo, no te arrepentirás si te decides por ella. Además es la más barata de las 3 y tiene unos packs bastante interesantes, como el que incluye Mario Kart y Wii Sports por 149 euros. Para mi es una ganga... eso si, esta consola quedará obsoleta el año que viene, que se lanzará su sustituta: Wii U, mientras que las nuevas consolas de Sony y Microsoft deben aparecer como mínimo a finales del 2013.

Espero no haberte vuelto loco!
 
  • #13
Estoy con galvez1978, los juegos multiplataforma se ven mucho mejor en Xbox360 que en ps3. Sin discusión alguna.

Sólo me pillaría la Ps3, si necesitas un reproductor de bluray con consola incorporada...

P.D. Tengo las dos
 
  • #14
Me parece que tú eres de los míos, y esta discusión no acabaría nunca mi Gamertag es GALVEZ 360, agregame y nos echamos unas partidas al Gears 3 :ok::

Eso esta hecho :ok::. La Xbox la tengo en Huelva, ciado este por allí echamos unas partidas! Y otro dia quedamos y nos echamos una tarde remember jugando al Art of Fighting en la Neo Geo!
Saludos!
 
Última edición:
  • #15
La wii, tecnológicamente por detrás de las demás, pero mucho mas divertida!!!
 
  • #16
Yo tuve la Neo Geo y la vendí ::bash::, y compré el otro día en el Playstation Store el Art of Fighting vaya juegazo! y el Fatal Fury!!!
 
  • #17
Y el World Héroes, y el Samurai Shodown... Nadie hacia juegos de arcade como SNK. Y lo mejor era tener exactamente el mismo juego que tenían en los salones recreativos. Eso si, a 40000 pelillas el cartucho. Para que digan que los juegos de ahora son caros...
 
Última edición:
  • #18
Pero es que la Neo Geo era como tener una recreativa en casa, después sacaron la Neo Geo Cd, pero no era lo mismo, tienes los Sticks originales todavía?? :drool:

lostimage.jpg
 
  • #19
Sacaron la neo geo cd para abaratar los costes de los juegos, pero los tiempos de carga eran un infierno. Por supuesto que los conservo, 2. Cuido mis consolas como valiosos relojes vintage:)
 
  • #20
xbox sin lugar a dudas... tube una durante 4 años se me estropeo y decidí cambiar a ps3... y me arrepiento y ahora mismo tengo mi ps3 en venta o cambio por otra xbox... el catálogo de xbox me parece muchísimo mejor y eso que algunos juegos que eran exclusivas de xbox se han vuelto multiplataformas (mass effect) la única que no me compraría es una wii...
 
Atrás
Arriba Pie