• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Programa reproductor multimedia -güiindows-

  • Iniciador del hilo Uleti5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uleti5

Uleti5

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ando buscando un programa lo más parecido posible a lo que es amaroK en KDE o Banshee en Gnome pero para Windows. Estos dos programas existen para Windows pero a uno le faltan cosas y otro se muestra muy inestable.

He probado los siguientes:

Banshee: descartado en Windows, altamente inestable.
Amarok: descartado en Windows, incompleto, especialmente ecualizador.
Clementine: Problemas con ciertos tipos de streams.
Miro: descartado, gestión inexistente de streams, ausencia de ecualizador.
iTunes: aTunes, gestión bastante pobre de streams. Lástima porque el catalogo que ofrece es extraordinario
gPodder: Pobre en general.
Nightingale: Ausencia de ecualizador, gestión muy deficiente de streams.
Songbird: Abandonado
Exaile: No instala bien las partes de python que necesita. Lástima, anteriores versiones estaban bien.
Winamp: Inestable
Audacious: Copia de Winamp... también la inestabilidad.
Tomahawk: Sin ecualizador, promete
Zune: Muy potito, pero muy raro y sin ecualizador

aTunes: Ok, aunque un poco pobre en comparación con Musicbee
MusicBee: OK

De los dos me quedo con MusicBee... ¿Alguien conoce alguno más que merezca la pena probar?

Requisitos:

- En español -creo recordar que audacious en la última versión y songbird no están siquiera en español-.
- Gestión de podcast fácil, ágil, etc.
- Gestión de streamings
- Gestión de la colección de "emepetreses"
- Ecualizador
- ESTABLE.

Gracias.
 
VCL Media Player http://www.videolan.org/vlc/

Para mí de los mejores...

Como reproductor es de lo mejor, sino el mejor. Mucho más alguna versión no oficial parcheada -para eso es software libre :)-. Está instalado en todos mis sistemas, pero no, no sirve para lo que yo he expuesto sí como reproductor general es lo mejor incluido como plugin de firefox.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie