• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas para inicializar Iphone 4s de segunda mano

  • Iniciador del hilo Arnedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arnedo

Novat@
Sin verificar
Hola, os cuento a ver si alguno me ayuda.
tengo un Iphone 4s que compré en mayo a un chico, ( y del que tengo el ticket de compra original de una tienda alemana) y ayer como daba problemas el flash, el audio en los videos, etc, me dijeron que tenian que "formatearlo" , a lo que yo accedí ya que tengo copia de seguridad en itunes, y suponia que simplemente era restaurar la copia, como con todos los aparatos " normales".
Pues resulta que para inicializar el iphone me pide la ID de apple del primer propietario, ya que con mi ID, pese a tenerlo registrado en Apple, no me deja hacerlo. El que me lo vendió tampoco fue el primer propietario, y creo que puede ayudarme poco.
¿Creeis que teniendo el ticket de compra, teniendo este iphone vinculado a mi cuenta de apple, y demás puedo quedarme sin Iphone de esta forma? Yo no puedo dar crédito, pero segun leo en internet, la verdad es que el tema está feo.
¿Conoce alguien este tema y puede ayudarme un poco?
Mañana lunes llamaré a apple pero si alguien me ayuda se lo agradeceré mucho.
Gracias
 
Última edición:
Pies si que es raro que una vez restablecido te pida el primer ID...Acude con el ticket a un Applestore...es lo único que se me ocurre, a ver si alguien puede decir algo...prueba a restrablecerlo de nuevo, en teoría es como si fuera nuevo 😳.
Suerte!
 
Algo habrán modificado...yo le regalé un 3Gs a un amigo, restableció el móvil y empezó de cero, es decir, como si fuera nuevo.
Suerte, Apple te dará una solución...esperemos 👍
 
Que versión IOS tienes
 
Gracias por vuestro interes. Tengo IOS 7. Llamé a Apple y la verdad es que la atencion está siendo exquisita. Un agente está plenamente entregado al caso, está mostrando gran interes en ayudarme y tras pasarles ayer la factura a apple España y a Alemania, en teoria ya me han desbloqueado en aparato, y estoy a la espera de mañana coincidir por telefono con el agente este para poder restaurar el iphone con mi ID. El tener la factura es lo que me ha permitido el afrontar esto,porque si no, no tenia nada que hacer.
llevaremos el agente y yo como 2 horas de conversacion telefonica en dos dias, y la atencion por su parte, insisto está siendo excepcional.
Mañana os cuento si he conseguido rescatar del todo el aparato, ok?
gracias y saludos
 
Ya nos cuentas y SUERTE!!👍👍
 
Quizá el problema es debas restaurarlo a 0, es decir, tal cual viene de fábrica.... y no restaurar la copia de seguridad.

Si estas teniendo tantos problemas y Apple se está volcando contigo... posiblemente es que sea algo más de los que he dicho.

Ya nos informarás.

Saludos
 
Yo suponía que lo había restaurado a 0...es lo primero que se dbe hacer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie